Opiniones sobre Theraline 51078802

Última actualización: 17.10.17

1-1-theraline-cojin-para-lactancia

Ventaja principal:

El cojín de lactancia diseñado por la marca Theraline cuenta con una ventaja principal frente a otros productos similares en su misma categoría. Pudimos observar que el mismo posee una longitud aproximada de 190 cm cuando está extendido en su longitud, esta característica le hace muy cómodo para las mujeres altas.

 

Desventaja principal:

Penosamente, y a pesar de su comodidad y buen funcionamiento, encontramos alguna característica negativa asociada a presente modelo de cojín. El mismo supera por mucho el precio de otros artículos iguales prestaciones que encontramos en el mercado.

 

Veredicto: 8.8/10

El modelo Theraline 51078802 es un cojín de lactancia que cumple a plenitud con lo que promete. Es un artículo de buenas dimensiones generales, con un relleno agradable, cómodo y consistente. No es barato, pero los usuarios que le han adquirido afirman que, después de todo, vale la pena el precio en función a la comodidad que otorga.

Comprar en Amazon - Precio (€57,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Lo primero que debes observar si buscas adquirir el mejor cojín de lactancia del mercado, son las características vinculadas a los materiales del producto. Es importante comprender que, en este tipo de artículo en particular, los materiales son relevantes para ofrecer comodidad a la madre y al bebé; es también un aspecto a cuidar debido a lo delicado que puede llegar a ser la piel de los bebés.

Afortunadamente los materiales en el Theraline 51078802 han sido elegidos con sumo cuidado para preservar todos los aspectos que mencionados en el párrafo anterior. Es un modelo de cojín de lactancia rellenado en base a micro perlas de arena fina que se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo cuando lo presionas contra ti; es también bastante firme y de mucha suavidad al estar cubierto por una tela aterciopelada.

1-2-theraline-cojin-para-lactancia

 

Dimensiones

Bien pudimos observar al comparar los distintos modelos de cojines de lactancia disponibles en el mercado que, uno de los aspectos más observados por los consumidores, son las dimensiones del producto. Con el presente modelo recibes un paquete con dimensiones generales de 80cm x 53 cm x 18 cm en general; sin embargo, una vez desplegado el cojín tiene un largo total de 190 cm.

Este último aspecto resulta de gran importancia para aquellas mujeres que, durante la etapa del embarazo, buscan una almohada que le sirva de apoyo; los 190 cm de la Theraline 51078802 la hacen sumamente funcional incluso para aquellas chicas muy altas.

 

Versatilidad

Uno de los aspectos más interesantes en el presente modelo de cojín de lactancia es la versatilidad del producto. Gracias al diseño alargado del Theraline 51078802, nos llevamos a casa un modelo de cojín que podrá ser utilizado fácilmente como apoyo para alimentar adecuadamente el bebé; pero que también podrá ser utilizado como almohada de descanso por la madre durante el embarazo.

Las últimas etapas del periodo de gestación pueden ser muy incomodas para algunas mujeres, por lo que este modelo de cojín permite sujetar correctamente la barriga y las piernas durante las horas de sueño, ofreciendo a la futura madre el soporte que necesita para dormir con comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...