Opiniones sobre Schardt 9602

Última actualización: 21.10.17

1.Schardt 9602

Ventaja principal:

Una de las ventajas más destacables del colchón para cuna 9602 es que está fabricado con materiales ligeros y transpirables que permiten un descanso mucho más óptimo y placentero para los pequeños.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en cuenta que es un colchón de tipo rígido por lo que puede resultar complicado al momento de querer enrrollarlo para llevarlo de viaje aunque existen usuarios que aclaman utilizarlo de esta forma y no reportaron inconvenientes.

 

Veredicto: 9.5/10

Presentando un diseño sobrio y una comodidad bastante buena, el modelo 9602 de Schardt es una excelente opción entre colchones para cunas de bebés por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta para futuras compras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Los colchones para las cunas de los pequeños de la casa deben ser escogidos con mucho cuidado según las necesidades de los niños. Para poder complacer todos los gustos y exigencias, serás capaz de encontrar colchones con capacidades y características especiales por lo que es bueno que tomes en cuenta las necesidades de tu pequeño antes de aventurarte a adquirir cualquiera.

Uno de los elementos que hacen del colchón para cunas 9602 de Schardt una buena opción son los materiales con los que fue fabricado. Este modelo empleó fibras naturales en su elaboración, las cuales le otorgan un efecto antitranspirable que permite una excelente circulación del aire. Gracias a esto, tu niño no sufrirá de puntos calientes durante la noche y podrá descansar cómodo y confortable. Asimismo, el interior está hecho de espuma de firmeza media para otorgar un buen soporte a la columna y las piernas.

3.Schardt 9602

 

Dimensiones

Para poder escoger el modelo de colchón para cunas más práctico y adaptable, es necesario que tomes en cuenta el tamaño de la cuna y el espacio que deseas que quede entre los barrotes y el colchón. Debido a esto, te aconsejamos contar con una cinta métrica para que puedas obtener las medidas exactas y compararlas con el colchón de tu interés.

En el caso del colchón para cunas 9602 de Schardt debemos de destacar el hecho de que este modelo es compatible con la mayoría de cunas para bebés actuales ya que presenta un tamaño estándar. Específicamente, el 9602 presenta unas dimensiones de 60 centímetros de ancho por 120 centímetros de largo y 9 centímetros de grosor, lo que lo hace bastante cómodo y práctico de utilizar. Además, tiene un peso de apenas 2 kilogramos, resultando ser bastante ligero y fácil de transportar en caso de que lo requieras.

 

Funda

Cuando se trata de niños pequeños siempre es bueno estar preparado para enfrentar casos de manchas, suciedades, derrames y salpicaduras. Por lo tanto, muchos productos diseñados para bebés cuentan con la capacidad de ser lavables o impermeables con la finalidad de poder prolongar su vida útil y mantener un buen aseo para el uso de los pequeños.

El colchón para bebés 9602 de Schardt no es la excepción. Debido a que este modelo está diseñado para ser ubicado en cunas, el equipo de Schardt incluyó una práctica funda hecha en un 100% de algodón. Esto, además de resultar increíblemente suave y cómodo para el descanso de tu pequeño, permite que puedas retirar la funda en caso de que se ensucie y lavarla a fondo para que puedas mantener tu colchón siempre como nuevo. Asimismo, permite mantener el espacio de descanso del niño limpio, sano y libre de bacterias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...