El mejor correpasillos VTech

Última actualización: 28.05.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores correpasillos VTech del 2020?

 

Para tu bebé, aprender es una actividad diaria que se da a través del juego, y caminar será una experiencia divertida si cuenta con un apoyo que le aliente a ponerse de pie y de esta manera explorar aquello que le resulta interesante. Para motivar aún más su curiosidad, puedes auxiliarte con los simpáticos modelos de correpasillos VTech.

Estos divertidos juguetes tienen la particularidad de ser además de prácticos para el desarrollo motor de los niños pequeños, herramientas para introducirlos al conocimiento de formas básicas, números, sonidos que complementan el aprendizaje del mundo que los rodea y pueden ser utilizados después de haber dominado la habilidad de caminar. Sin embargo, cuando eliges un correpasillos, cada pequeño tiene preferencias distintas y a su vez cada modelo cuenta con diferentes opciones de aprendizaje, de manera que si te encuentras analizando una comparativa de correpasillos, te recomendamos tomar en cuenta aspectos como los que mencionamos a continuación para que realices la mejor elección.

Toma en consideración primero la seguridad del bebé; elige con un modelo que se encuentre recomendado para su edad, de este modo garantizas que sea eficiente en tamaño para su altura y sus intereses de exploración, por otra parte verifica que le ofrezca a tu pequeño un soporte seguro para andar y que no se deslice demasiado deprisa, de este modo puede tomarse su tiempo para dar cada paso y adquiere confianza para continuar con el proceso.

Los aspectos prácticos también deben tomarse en consideración, como las dimensiones del modelo, para permitirle transitar con comodidad por la casa sin verse limitado y que ofrezca protecciones para evitar dañar las superficies de tu hogar que son delicadas, como puede ser el caso de suelos de madera.

A continuación te invitamos a conocer los modelos destacados de correpasillos de la marca VTech, en los que seguramente encontrarás uno que se adecúa a tus necesidades y las de tu pequeño.

 

Productos Recomendados

 

VTech andandín 80-077022

 

Si buscar un correpasillos interactivo, que le ofrezca a tu bebé la oportunidad de acercarse a los conocimientos básicos de colores, números y figuras, este modelo contiene un interesante panel de actividades, con brillantes colores en el que podrá adquirir nuevos conocimientos mientras se divierte, además este panel es de tipo desmontable, para que pueda utilizarlo en sus primeros meses antes de comenzar a caminar.

Por otra parte, cuenta con cuatro ruedas que brindan un apoyo seguro y ofrece un regulador de velocidad en las ruedas traseras que evitará que el correpasillos avance demasiado rápido, lo que será especialmente útil para darle confianza a tu bebé cuando comience a dar sus primeros pasos.

Otro aspecto que cabe mencionar es que el asa que ha sido diseñada especialmente para el tamaño de sus manos, por lo que tu bebé puede sujetarse con facilidad. Además, su diseño también le ayudará a desarrollar la destreza manual con los objetos para girar y explorar, mientras que su teléfono le brinda la oportunidad de imaginar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech  3480-192622

 

Con una gran variedad de juegos por descubrir, este modelo además de ser simpático brinda a tu pequeño la posibilidad de crear y explorar, ya que se trata de un práctico correpasillos que le alentará a ponerse de pie brindándole un apoyo y que al transformarse, también puede ayudarle a desarrollar movimientos motores gruesos en su modalidad de bólido.

Además, en su volante giratorio se encuentra una llave, un radio y un gran botón LED que ayudará a desarrollar la imaginación de tu pequeño, y su gran variedad de sonidos y efectos le acompañarán durante su uso creando un momento divertido.

Por otra parte, el modelo puede transformarse también con facilidad en una pista de lanzamiento, para que tu bebé siga divirtiéndose y explorando con actividades de tipo causa y efecto que le encantarán, agregando además en el paquete un coche eléctrico que al colocarlo en las zonas especiales también activará efectos de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech 80-112604

 

Los modelos que incluyen figuras de animales suelen atraer la atención de los pequeños con gran facilidad y este correpasillo está protagonizado por una amigable cebra, además se trata de un modelo que podrá utilizar por un mucho tiempo, puesto que además de brindar un soporte para aprender a andar, ofrece la posibilidad de convertirse fácilmente en un monopatín o en un útil cochecito para montar, de este modo seguirá ayudándolo a ejercitarse y a adquirir nuevas habilidades como el equilibrio.

Por otro lado, incluye varios botones que se iluminan mientras emiten sonidos atractivos al pulsarlos, que complementan la diversión, y sus dimensiones le permitirán trasladarse por la casa libremente, además, cuenta con el reconocimiento de pedagogos en el desarrollo por tratarse de un modelo que fomenta el aprendizaje, por lo que puedes estar seguro de que a tu pequeño le encantará.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status