Opiniones sobre Feber Minnie 63

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Su diseño es compacto y vistoso, por lo que agradará tanto a grandes como a chicos. Asimismo, es fácil de almacenar y ofrece estabilidad.

 

Desventaja principal:

El correpasillos posee una serie de pegatinas alusivas a Minnie Mouse. En cuanto a ellas, algunos de los usuarios han indicado que las mismas se despegan con facilidad.

 

Veredicto: 8.9/10

Estructurado en plástico de alta calidad, resistencia y tacto suave. Su máximo aguante es de 20 kilogramos, pensado así para niñas desde los 18 meses y hasta los 3 años de edad. Además, posee una serie de tonos musicales que funcionan por medio de una pila.

Comprar en Amazon - Precio (€44,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Minnie 63 de Feber es un modelo de correpasillos que cuenta con una estructura en tonalidades rosa y fucsia, la misma incorpora algunas pegatinas alusivas a la simpática ratoncita. Dicha armazón, está elaborada en plástico resistente a los golpes que normalmente se suscitan cuando las pequeñas están jugando, de igual forma se trata de un material de tacto suave, pensando así en evitar el maltrato de la delicada piel de las niñas que lo utilicen.

Además, se incluyen algunas tuercas e incluso tornillos en las ruedas y otras partes del correpasillo, razón por la cual es recomendable que los adultos realicen un mantenimiento con cierta periodicidad, a fin de garantizar un funcionamiento adecuado y seguro. Es necesario indicar que el equipo posee tres ruedas distribuidas: dos en la parte tercera y una en la delantera, para un total equilibrio.

 

Dimensiones

En el caso específico de la casa fabricante Feber y su modelo Minnie 63 de correpasillos, la estructura del mismo ha sido distribuida en un juego de dimensiones que oscila en 62 x 32,5 x 50 centímetros, consolidando un peso de tan sólo 499 gramos. Por lo que hablamos entonces de un producto compacto y de gran ligereza, tanto al momento de ser manipulado por las pequeñas hasta cuando los padres lo transporten y/o almacenen.

Además, es necesario recordarle a todos los compradores que este es un correpasillos dirigido a infantes con un rango de edad estipulado con un mínimo de 18 meses y un máximo de 3 años, soportando así un peso de aproximadamente 20 kilogramos con total seguridad y estabilidad ante esos incómodos e inesperados volcamientos que se suscitan durante su uso.

 

Funciones y mantenimiento

Los correpasillos Feber Minnie 63 ofrecen grandes opciones de uso a todas las pequeñas de la casa, ya que primeramente el equipo podrá emplearse como un soporte que ayudará en el proceso de estimulación de la motricidad de las niñas y adquisición del equilibrio.

Por otra parte,  el fabricante incorpora a este diseño un claxon ubicado en el manillar del correpasillos, dándoles la posibilidad de desarrollar el sentido del oído al mismo tiempo que las motivará a conducir. Es de importancia indicar que los sonidos emitidos por la bocina, son generados por la alimentación procedente de un juego de 3 pilas tipo LR44 cuyo diseño es en forma de botón.

En cuanto al mantenimiento de este producto sólo será necesario el chequeo de tuercas y tornillos. Asimismo, la limpieza general podrá realizarse con una esponjilla humedecida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,98)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...