▷ Reductor de cuna barato. Guía de compra y análisis

El mejor reductor de cuna barato

Última actualización: 12.11.19

 

¿Cuál es el mejor reductor de cuna barato del 2019?

 

Con la llegada de un bebé, son tantos los accesorios que hay que comprar, que muchas veces no damos abasto, y además en muchas ocasiones los bebés acaban utilizando este producto por muy poco tiempo, y terminan no siendo rentables. Este es el caso del moisés. Puesto que los niños recién nacidos no deben dormir en cunas, por ser estas demasiado grandes, hasta los primeros meses necesitarán un moisés.

Una opción a esta pequeña camita es un reductor de cuna, ya que es más económico, ocupa menos espacio, y lo podrás usar tanto en una cuna mientras duerme, como en una cama, para que esté protegido y se sienta más seguro.

Para elegir el reductor más adecuado, te recomendamos tener en cuenta algunos factores. El primero de ello es el tamaño del reductor, ya que está directamente relacionado con la compatibilidad de la cuna. También es muy importante que tomes en consideración los materiales con los que está fabricado, ya que estará en contacto con tu bebé, por lo que debe de ser un material suave al tacto y seguro.

Como factor adicional, si el producto es ligero y se pliega, te será de gran ayuda si el bebé ya no lo necesita, o si simplemente te lo quieres llevar de viaje.

Al ser un producto que estará en contacto con tu bebé, revisa también el método de limpieza, ya que lo más indicado es que se pueda lavar en la lavadora, para ahorrar tiempo.

Si no quieres invertir demasiado dinero, y no sabes aún cuál de los reductores de cuna baratos comprar, te recomendamos el siguiente modelo para que lo incluyas en tu comparativa.

 

 

Tinéo 702161

Ventaja principal:

La ventaja más destacable de este reductor es la seguridad que ofrecerá a tu bebé, puesto que a nivel físico no permite que se vuelque, y le hará sentirse seguro, ya que se sentirá arropado.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja de este producto es que solo es apto para bebés de hasta 6 meses, pero esto depende siempre del tamaño de cada bebé.

 

Veredicto: 9.7/10

La tela suave de este reductor de cuna hará que el bebé se sienta cómodo mientras se encuentre durmiendo, ya sea en su cuna o incluso en una cama. Es ligero y plegable para llevarlo a todos lados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Comodidad

Tu bebé se sentirá muy cómodo y seguro en este reductor, ya que está fabricado de un material muy suave, algodón en el material exterior, y en su interior de algodón y poliéster, que lo mantendrán seguro. Posee bordes redondeados para que el bebé no se vuelque, y además al extender las manos o pies, tocará los bordes, sintiéndose como en el vientre materno.

Ten presente que el bebé no deberá de apoyar la cabeza sobre el borde del reductor, ya que el uso de la almohada en niños no está recomendado hasta alrededor de los dos años de edad.

Es una solución muy adecuada para los primeros meses de vida del bebé, ya que la cuna resultará demasiado grande y espaciosa para él, mientras que con este reductor se sentirá protegido.

Transporte

Se puede plegar fácilmente y guardar en la bolsa en la que viene incluido, para que lo guardes cuando no lo estés utilizando, o simplemente lo transportes, ya que la bolsa incluye además un asa.

Esta función te será muy útil, ya que si viajas a casa de familiares, y no tienen una camita de bebé, podrás colocarlo sobre el reductor, y el bebé se sentirá seguro y tranquilo. Además, mide 37 x 65 cm, más que suficientes para los primeros meses de tu bebé, y para transportarlo sin que ocupe demasiado espacio.

Para su seguridad, no coloques el reductor en la misma cama en la que duerman adultos, ni en esquinas o cerca de bordes, y siempre mantén al bebé vigilado.

 

Limpieza

Podrás lavar este reductor en la lavadora a una temperatura de 30 grados centígrados, por lo que su limpieza no te quitará demasiado tiempo. Para asegurar que el producto es delicado con la piel de tu bebé, utiliza detergentes especiales para ropa de bebé, que suelen ser hipoalergénicos y con fórmulas neutras, para que no afecte su piel sensible.

Por otro lado, recomendamos poner una sábana especial para bebés debajo del reductor, para que el bebé no esté en contacto directo con este, y a la vez sea mucho más fácil de limpiar si el bebé lo mancha. Para preservar la vida útil del producto, guárdalo siempre que no lo estés utilizando en su bolsa, y evita la exposición al sol, ya que puede decolorar el material exterior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status