El mejor reductor de cuna para bebe

Última actualización: 15.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reductores de cuna para bebé del 2019?

 

Las madres siempre buscan lo mejor para sus hijos y siempre están pendientes de todos los detalles en cuanto a protección y comodidad para ellos.

Cuando los bebés están durmiendo en una cama o en la cuna, ellos tienden a voltearse o a rodar, lo cual puede provocarles golpes con las barandas de la cuna o peor aún, caerse de la cama y por ende, lastimarse.

Para ello, surge la necesidad de adquirir un producto que puede solventar esta situación para que tu bebé pueda descansar, sin correr ningún tipo de peligro. Se trata de los reductores de cuna, la mayoría elaborados en materiales de calidad que permiten cuidar la salud de tu bebé.

En el mercado existen varias marcas y modelos, pero debes tomar algunas consideraciones básicas para cuando vayas a elegir el reductor de cuna correcto para tu hijo.

Como te decía en la parte anterior, el material de fabricación es fundamental. Los reductores de cuna de calidad deben contar con una cubierta de algodón, ya que este material es uno de los mejores que cuidan la piel del bebé y si es hipoalergénico mucho mejor. Con respecto al relleno, debería ser de poliéster o una combinación de poliéster con algodón si lo que buscas es mucha más suavidad y comodidad.

Algunos de estos reductores de cuna disponen de colchones extraíbles para que sea mucho más versátil su utilización, en vez de usarlos en las cunas o en la cama, también lo puedes colocar en el coche. Hay algunos que puedes usar hasta en el suelo, garantizando siempre la seguridad del bebé antes que todo.

Ahora que conoces los aspectos básicos que debe tener un buen reductor de cuna, te mostramos nuestra comparativa que contiene tres de los mejores reductores de cuna para bebé, para que tengas más amplitud a la hora de elegir el que mejor desees.

 

Productos Recomendados

 

BabyDan 1335-20-88

 

El BabyDan 1335-20-88 es un producto que permite proteger a tu bebé por todo su alrededor mientras duerme, proporcionando una atmósfera de seguridad para evitar que tu bebé se lastime con las barras de la cuna.

Este modelo es muy versátil, pues lo puedes utilizar en su cunita como reductor, en el coche mientras duerme, además de colocarlo en el piso mientras juega en la sala de tu casa o en el parque.

Este producto incluye un colchón extraible con cintura ajustable, para que el bebé se sienta cómodo donde quieras colocarlo. La base está elaborada de tela transpirable e impermeable para que tu bebé permanezca siempre sequito.

Con respecto a los materiales de fabricación, la cubierta del acolchado está elaborada completamente en algodón, el relleno está compuesto por 100% poliéster y la base de puro algodón con membrana de poliuretano impermeable y transpirable.

El diseño de este reductor de cuna es muy bonito, de un cálido color gris y tiene unas dimensiones de 83 x 45 x 12 cm, con el colchón interior midiendo unos 70 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€57,87)

 

 

 

Vizaro 10001057

 

El reductor de cuna Vizaro 10001057 también es un producto muy versátil, ya que no solo lo puedes utilizar para tu bebé, sino como almohada de embarazo antes de que tu niño nazca.

Este reductor lo puedes colocar rodeando a tu bebé mientras duerme en su cunita o en una cama, evitando que pueda salirse a rodar o para protegerlos de golpes contra las barandas de su cuna.

Los materiales de fabricación son de calidad superior, ya que los textiles de los productos Vizaro son fabricados por la UE y están libres de sustancias tóxicas y nocivas para tu bebé.

La funda exterior está fabricada completamente en algodón, la cual puedes quitar y lavar a mano o en lavadora, para mayor comodidad. El acolchado está relleno de silicón de poliéster de calidad insuperable, con certificado antialérgico

Este producto tiene unas dimensiones de 190 cm de largo y tiene un peso de 1,2 kilos, siendo bastante liviano para llevar. Con respecto al diseño, este reductor de cuna es de un bonito gris con unos lunares blancos.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Italbaby 722.9999-6

 

Este modelo de reductor de cuna es de diseño tipo barra, incluye un colchón extraible con funda que puedes lavar a mano o en lavadora, para que siempre se mantenga limpio para tu bebé.

Este reductor de cuna dispone de cintas ajustables para ser adaptado a cunas y camas de tamaño variables.

El Italbaby 722.9999-6 es versátil, ya que permite proteger al bebé de golpes e impactos que pueda sufrir contra las barandas de las cunas, además de evitar que el bebé salga rodando de la cama.

Los materiales de fabricación son de calidad superior, ya que la funda está fabricada en suave algodón para proveer mayor suavidad en el contacto con su piel, el relleno está elaborado completamente en fibra de poliéster para un acolchado más duradero.

Las dimensiones de este producto son de 180 cm de largo por un ancho de 15 cm, siendo lo suficiente acolchado para la protección y comodidad de tu bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...