La mejor cuna convertible barata

Última actualización: 17.02.19

 

¿Cuál es la mejor cuna convertible barata del 2019?

 

Entre las muchas cosas y una de las más importantes que los futuros padres deben comprar para esperar la llegada de su hijo, está la cuna. Algunos prefieren hacer un solo desembolso inicial y comprar una cuna convertible, que a la larga pueda convertirse en una camita para que el pequeño pueda aprovecharla por más tiempo; sin tener que hacer un gasto extra cuando el bebé sea mayor.

Las cunas convertibles han llegado para quedarse, son cunas homologadas que se adaptan al crecimiento del niño. Durante los primeros meses sirve como una cuna nido y pasado el tiempo cuando el pequeño ha crecido un poco, se le quita la barandilla y puede convertirse en una cama que le puede servir durante toda su niñez.

Mientras que algunos modelos son sencillos y se limitan a la cama tal cual, otros incluyen cajonera, mesitas y hasta un escritorio infantil; una vez que la cuna se ha convertido en cama, el resto de artilugios se separan y se convierten en una habitación completa.

Si estás esperando la llegada de tu bebé y quieres comprar una cuna convertible, te recomendamos que realices tu comparativa y que incluyas los aspectos más relevantes que pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción de compra, la idea es que consigas la cuna que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

Lo primero que debes considerar es el espacio disponible que tienes en tu casa y partiendo de esto, es conveniente que sepas que las cunas convertibles vienen en tamaños más grandes que las cunas tradicionales; por lo cual te ocupará mayor espacio.

Es importante que los materiales de fabricación sean de buena calidad, ya que será un mueble con una vida útil mayor que las demás cunas; vas a ser usada desde el nacimiento del niño hasta aproximadamente los 12 años. Además, el diseño de la cuna debe armonizar en un todo con el resto de los muebles de la habitación del pequeño.

La firma comercial Star Ibaby se caracteriza por comercializar productos con una excelente relación calidad precio. Toda su gama de productos cuentan con alta calidad y están enfocados en brindar comodidad al bebé en las diferentes etapas de su crecimiento.

 

 

Star Ibaby Conver

Ventaja principal:

Este modelo de cuna convertible destaca por su funcionalidad. Durante los primeros años de vida de tu hijo será una cómoda y acogedora cuna y cuando el niño crezca un poco, la podrás convertir fácilmente en una cama individual.

 

Desventaja principal:

Algunas personas se han quejado que el somier en su nivel más alto junto al colchón, queda muy corto de altura. No obstante tienes otro nivel inferior para bajar el somier, donde no habrá riesgo alguno de caída y así estarás más tranquila al momento de dejar a tu niño durmiendo.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta cuna ha ganado críticas positivas debido a la resistencia de sus materiales y su versatilidad de convertirse de cuna a cama, pues de esa manera será un producto que podrá durar por bastante tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La Star Ibaby Conver es una cuna convertible que destaca por su diseño sencillo y funcional. Su color blanco pastel te facilita que haga juego con la decoración de cualquier habitación, además a tu bebé cuando crezca va a gustarle su estructura sencilla y el color neutral para que puede ser usada tanto por niños como por niñas.

Se trata de una cuna convertible con las siguientes dimensiones 95 de alto x 120 de largo y 60 cm. de ancho; recomendada para niños de 0 hasta aproximadamente los 3 años. Sus barandillas pueden ser removidas para convertirla en una cama individual de 140 x 70 cm. Podrá ser usada por tu hijo hasta los 9 años de edad o hasta que quepa en su camita.

El somier podrás colocarlo en dos posiciones de altura, mientras tu bebé crece y disfruta de su cuna. Es un modelo que te brinda seguridad, ya que cuenta con cantos redondeados que evitan que el niño se golpee accidentalmente.

Calidad de los materiales

Si pronto serás madre y estas en la dulce espera de tu bebé, es el momento indicado para preparar la habitación soñada para tu hijo. Elegir una cuna convertible es una decisión que te va a permitir contar con un mueble por muchos años; es por ello que debes sopesar la calidad de los materiales.

Este modelo de cuna de Star Ibaby está fabricada en madera de haya de alta calidad. Este tipo de madera se caracteriza por su dureza y resistencia, lo cual te garantiza la durabilidad de esta cuna hasta que tu niño crezca y deje de usarla. Tiene un peso de 16 kilos y 609 g, es una cuna convertible robusta, estable y resistente. Además, es muy sencilla y fácil de montar.

 

Ahorro de dinero

La idea de muchos padres al comprar una cuna convertible es hacer un solo desembolso de dinero y poder aprovecharla, en un principio cuando el bebé está pequeño, como una cuna nido y en cuanto el niño crezca un poco, la cuna podrá habilitarse y convertirse en una cama individual. De esta manera no tendrás que preocuparte por hacer otro gasto en tu presupuesto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...