fbpx

Las mejores cunas convertibles

Última actualización: 24.05.19

Cuna convertible – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando no tenemos mucho espacio en casa, disponer de todos los elementos que necesita el bebé puede ser complicado, por consiguiente, las cunas convertibles pueden usarse también como camas, de manera que te permiten ahorrar espacio, así como dinero. Eso sí, siempre que elijas productos fabricados en materiales resistentes y que no sufran en exceso el paso del tiempo. Por ejemplo, la cuna Star Ibaby Pouch es un modelo que podrás plegar con facilidad para almacenarlo y transportarlo sin ninguna complicación y cuenta con un interior confortable que permitirá que el niño descanse a gusto. Por si fuera poco, su estructura estable ofrece seguridad y tranquilidad al niño y a sus padres. También atractivo es el siguiente modelo clasificado, la cuna Star Ibaby Dreams Conver que resulta muy estable. Además, su diseño convertible ofrece todo el espacio que tu pequeño necesita a lo largo de cada una de las etapas de su vida, sin apenas necesidad de montaje o variaciones sobre el producto principal.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cuna convertible del mercado?

 

Elegir dónde dormirá el nuevo bebé de la casa es una decisión que depende prácticamente de toda la familia y aunque en estos casos los padres siempre tienen la última palabra, la verdad es que puede ser difícil elegir entre una cuna normal, una minicuna o una cuna convertible. La principal ventaja de estas últimas y la razón por la cual muchos padres están optando por las cunas convertibles es que pueden acompañar al niño varios años. Por eso hemos creado esta guía para comprar la mejor cuna convertible del mercado.

11

Guía de compra

 

¿Qué tipo de cuna convertible es mejor?

Cuando estamos haciendo una comparativa de cunas convertibles, notamos que existen muchas marcas y modelos diferentes, todas con la misma cualidad: “convertible”, es decir que las barandas se desmontan para convertirlas en camitas, pero si queremos encontrar una buena y económica, debemos prestar atención a las características particulares de cada una, lo cual es un trabajo arduo. Por eso, antes de revisar una cuna convertible y de preguntar cuánto cuesta, veamos algunas de las especificaciones que hay que tener en cuenta.

 

Calidad

Se supone que una cuna convertible te va a permitir ahorrar dinero en el futuro porque solo la vas a cambiar de cuna a cama, sin tener que comprar ningún otro mueble. Pues bien, esto no serviría de mucho si los materiales son de baja calidad, ya que la cuna no duraría ni siquiera los dos primeros años de vida del bebé. La idea es que la calidad de los materiales esté garantizada por el fabricante, para durar aproximadamente desde el nacimiento hasta los 5 años de edad. Incluso algunas cunas convertibles son aptas hasta los 8 o 9 años del niño.

 

Seguridad

Aquí nos referimos tanto a la estructura y funcionamiento de la cuna, como a la no toxicidad de los materiales utilizados en su fabricación. En primer lugar debe ser resistente, estable y tener mecanismos de seguridad para que el desmontaje sea imposible para el niño, pero como todos sabemos, los bebés tienden a tener mucho contacto oral con todo lo que los rodea, por eso es importante que tanto las barandas como toda la estructura de la cuna esté libre de químicos perjudiciales para la salud del bebé.

 

Tamaño

Es bueno calcular el espacio que tenemos de acuerdo a la medida de la cuna cuando está desmontada, como cama infantil. Estas cunas convertibles normalmente miden 140 x 70 cm cuando están convertidas en cama. Sin embargo, podemos encontrar modelos más grandes de 90 x 200 cm o muy pequeñas de 60 x 120 cm, todo dependerá del espacio que tengas y de tu presupuesto.

 

Diseño

Si pensamos en el futuro, debemos tener en cuenta que el niño no va a ser un bebé toda la vida. Mientras van creciendo les dejan de gustar algunos motivos y colores. Por eso recomendamos que las cunas convertibles tengan un color neutro y un diseño minimalista, ya sea en el color natural de la madera o en colores pasteles como blanco, azul, rosa o verde. Los estampados de ositos o globitos están muy bien en la colcha y demás accesorios, pero en cuanto a la estructura del mueble es preferible la sencillez.

12

 

Facilidad de montaje

Vamos a aprovechar este apartado para hacer una clara distinción entre una cuna plegable y una cuna convertible, porque muchos padres primerizos tienden a confundirse. La cuna plegable es un mueble muy ligero, pequeño y que normalmente no se puede convertir en cama.

Las cunas plegables son muy prácticas para llevar de un lugar a otro, para guardarlas y desplegarlas solo cuando es necesario, así se ahorra mucho espacio. Estas cunas se pueden llevar a cualquier parte de la casa, caben perfectamente en la habitación de los padres (muy importante los primeros meses de vida del bebé) e incluso se pueden llevar de viaje porque caben en el maletero del coche.

En cambio, las convertibles son cunas más grandes y sobre todo fijas, no están indicadas para llevarlas del cuarto del niño a la habitación de los padres y viceversa, sino que se quedan fijas en un solo sitio. Pero cuando el niño crece, la misma cuna servirá de camita.

 

Accesorios

Para finalizar, queremos mencionar la posibilidad de que incluya accesorios, porque muchas veces esto es parte del ahorro cuando se trata de una cuna convertible. Algunos modelos pueden incluir gavetas y cajones para guardar ropa o juguetes que al principio usarán los padres y más adelante el propio niño cuando tenga un poco de independencia.

 

¿Cuál es la mejor cuna convertible del 2019?

 

La comodidad del bebé al momento de dormir siempre es una de las prioridades de los padres. Una cuna convertible es una opción ideal porque le puedes dar varios usos. Así que te presentamos varias opciones de cunas convertibles valoradas por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

 

Star Ibaby Pouch

Ventaja principal:

La podrás plegar con facilidad cuando necesites almacenarla en espacios pequeños, pues, después de que la dobles, sus medidas se reducirán considerablemente.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores mencionan que el colchón no incluye sábanas o mantas, por lo que tendrás que hacer un gasto extra para adquirirlas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es considerado el mejor modelo la lista y además es una cuna ligera que podrás cargar sin hacer demasiado esfuerzo, para que la lleves a cualquier parte con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura

Es importante que además de ofrecerle a tu hijo un espacio cómodo para descansar, también tengas la certeza de que permanece seguro, por consiguiente, es preciso que adquieras una cuna con estructura firme y que no pierda el equilibrio.

Esto es lo que ofrece el presente modelo de Star Ibaby, el cual ha sido diseñado con una estructura estable, la cual ayuda a reducir las posibilidades de que la cuna pierda el equilibrio mientras el bebé está descansando.

Asimismo, sus vértices están redondeados. Esta característica de su diseño la hace más segura porque ayuda a evitar que sucedan accidentes.

Podrás utilizarla desde el nacimiento del bebé, porque es adecuada para niños de 0 a 1 año de edad. Debido al nivel de seguridad que ofrece cumple con todas las especificaciones necesarias para los más pequeños de la casa.

Plegable

Al utilizar esta cuna ya no tendrás que preocuparte más por el sitio donde dormirá el bebé, pues, debido a las diferentes ventajas que te ofrece su diseño, podrás llevarla a cualquier lugar.

En su interior cuenta con un asa de tela de la que debes tirar para plegar la cuna. Este proceso es muy sencillo y hacerlo te tomará poco tiempo. Una vez que la hayas doblado la podrás almacenar sin problemas en el maletero de tu coche y transportarla a donde vayas de viaje.

Al llegar a tu destino también podrás desplegarla sin complicaciones y, ya que no ocupa demasiado espacio, tendrás la posibilidad de acomodarla en diferentes lugares.

Es convertible en un balancín y en su interior tu bebé podrá descansar a gusto. Por si fuera poco, tú también lograrás dormir cómodo y sin preocuparte, pues tu hijo estará seguro en ella.

 

Diseño

Este modelo se ofrece en varias tonalidades, para que puedas elegir el color que más te agrade y se adecue al estilo de decoración que tienes en el cuarto de tu bebé.

La parte interna es acolchada, por lo tanto, le brinda al niño la comodidad que requiere para poder descansar a gusto y dormir durante largo tiempo sin interrupciones.

Todas las piezas que visten la cuna y el colchón son lavables a máquina, por lo tanto, tendrás la posibilidad de lavarlas con facilidad y garantizar su adecuada limpieza, así que el bebé siempre podrá descansar en un espacio limpio.

Según los datos del fabricante esta cuna es ligera, ya que pesa 5 Kg, por lo cual será más fácil para ti cargarla de un lugar a otro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Star Ibaby Dreams Conver

 

2.Babymobel MI3Entre las mejores cunas convertibles del 2019, también se encuentra la Star Ibaby Dreams Conver, que es una cuna muy resistente, fabricada en MDI, en un tamaño compacto que cabe en cualquier lugar de la casa, por lo que puedes moverla de lugar si lo consideras necesario, ya que mide 140 x 70 cm, un tamaño ideal para adaptarse a varios tipos de espacios.

Respecto a la posición y altura del bebé, con este modelo podrás ubicar al niño fácilmente, ya que es posible regular la cuna en dos alturas, que deberás escoger de acuerdo al tamaño del bebé y la madre.

La cuna proporciona un buen nivel de estabilidad, debido a que no posee ruedas, de modo que se reduce por completo el rango de movimiento. Una vez que el bebé haya crecido, y ya no sea necesario colocar los barrotes, la cuna se convierte en una confortable cama, conservando las mismas dimensiones, para que no debas comprar una cama nueva.

Este modelo constantemente mencionado entre las recomendaciones de usuarios sobre la categoría mejor marca de cunas convertibles. Los beneficios y factores negativos de este ejemplar los tienes aquí.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

 

Bolin Bolon Allegra

 

Si estás en busca de una cuna de calidad que puedas utilizar durante un largo tiempo para que tu hijo descanse apropiadamente, este modelo podría ser de tu interés, pues está elaborado en materiales de calidad que garantizan su adecuada durabilidad.

Toda la estructura de la cuna está fabricada en madera maciza de pino; una de las principales características de este tipo de material es el buen nivel de resistencia que tiene; además, ha sido lacada, lo que contribuye a que su superficie no tenga grietas y permanezca en buenas condiciones por más tiempo.

Además, la cuna es de color blanco, una tonalidad que le permite integrarse adecuadamente a cualquier tipo de diseño o ambiente donde la coloques.

Cuenta con un estilo simple y es apropiada para niñas y niños. Asimismo, podrás utilizarla desde el momento de su nacimiento.

Según sus usuarios esta es una de las cunas convertibles más funcionales, a continuación te presentamos sus aspectos positivos y desventajas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

 

Roba 8943 RS1 Rock Star Baby

 

4.Roba 8943 RS1 Rock Star BabyEn caso de que quieras seguir evaluando productos económicos pero que funcione bien, esta propuesta también puede interesarte, porque ha sido recomendada por los usuarios como la mejor cuna convertible de calidad precio.

La cuna puede ser usada por bebés recién nacidos hasta alcanzar una edad avanzada, al menos durante sus dos o primeros años de vida, ya que mide  87,2 x 52,4 centímetros, por lo que además podrás colocarla cómodamente donde desees porque no ocupa demasiado espacio.

La Roba 8943 RS1 Rock Star Baby posee un creativo y elegante diseño, e incorpora otros elementos de gran utilidad en zonas con espacio reducido, ya que en su estructura inferior incorpora dos cajones para colocar las cosas del bebé como ropa, juguetes y otros objetos de uso cotidiano.

Igualmente, posee un tela que sirve de protección lateral para el bebé, y además cuenta con un balancín para que tu hijo pueda dormirse de una manera más agradable.

Al sugerir cuál cuna convertible comprar, muchos clientes mencionan este modelo, por lo que conviene revisar sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€233,87)

 

 

 

Muebles Shena SHENA334

 

5.Muebles Shena SHENA334Para saber cuál es la mejor cuna convertible para tu bebé, debes evaluar varias propuestas, de modo que te presentamos una más, el modelo de Muebles Shena SHENA334, que no solo funciona como una cuna convertible, sino como un sencillo armario para colocar las cosas del bebé. La estructura incluye el espacio para colocar el colchón, ideal para que pueda ser usada por el niño durante sus primeros años.

Por otro lado, cuenta con tres gavetas en forma de armario y dos gavetas laterales descubiertas, que permiten guardar una gran cantidad de objetos utilizados por el bebé. En la parte superior del pequeño armario, se incorpora una especie de mesita de noche, así que es un equipo completo para que el bebé pueda dormir de manera cómoda y al mismo tiempo tengas a mano todo lo necesario para su cuidado y bienestar.

Si lo que estás pensando es en conseguir la mejor cuna convertible del momento, te mostramos este modelo que los usuarios siempre mencionan en su recomendación sobre el tema, cuyos aspectos más relevantes puedes leer a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Cómo utilizar una cuna convertible

 

Con el fin de realizar una inversión inteligente, que con el tiempo va a adquirir más valor, has decidido comprar una cuna convertible para tu bebé. En este sentido, hemos elaborado este artículo con el fin de orientarte en cómo darle el uso adecuado a tu producto para sacarle el máximo provecho ahora y más adelante.

Revisa la guía de usuario de tu producto

En el caso de los muebles, se debe revisar la guía de usuario para ver cómo es el proceso de ensamblado. Casi siempre el fabricante explica a través de instrucciones y gráficos, haciendo del montaje del mueble más sencillo. Además, revisando la guía de usuario podrás determinar cuáles herramientas vas a necesitar, para tenerlas a la mano.

 

Comienza ensamblando la base de la cuna

Lo primero que debes armar es la base de la cuna. Para ello, ubica el tablón más grande, el cual sería el soporte de la base de la cuna. Dependiendo del modelo de tu producto, guíate por el manual de usuario y realiza el proceso de armado de la base. Procede a colocar las patas y los respaldos de la cuna, con el fin de terminar la parte inferior de la cuna.

 

Completa el armado de la cuna

Procede a colocar las barandas y demás accesorios en la cuna convertible. Hay varios modelos que incluyen gavetas en la parte inferior y en la parte trasera o de un costado de la cuna. Tal y como lo indique el manual de usuario, realiza este montaje colocando las piezas de la cuna, sin apretar muy fuerte los tornillos, hasta que tengas así toda la cuna montada. A partir de allí, se puede ir apretando todos los tornillos hasta que la cuna esté estabilizada.

 

Acuesta a tu bebé en la cuna con las barandas

Una vez estando la cuna convertible armada, debes tenerla lista que acostar a tu bebé. Para ello, coloca el colchón adecuado para la cuna convertible. Puedes usar otros accesorios como reductores de cuna, almohadillas, mosquiteros para proporcionar a tu bebé mayor protección y comodidad. Luego, coloca un forro para el colchón y fundas para la almohadilla. Puedes colocar una manta antes de acostar al bebé, para una mayor protección.

Utiliza los cajones y mesitas incluidas

Algunos modelos de cunas convertibles son muy versátiles, que incluyen gaveteros y mesas de noche para ser aprovechados con el propósito de guardar la ropita y demás cosas del bebé En ese sentido, sácale provecho a tu cuna convertible si tu producto incluye estas opciones.

 

Acuesta a tu niño mayor de 3 años en la cuna

El objetivo de las cunas convertibles es comprar un mueble que a futuro le servirá al niño cuando ya sea más grande. Si tu niño ha crecido, puedes convertir la cuna en una cómoda cama adecuada para su edad. Muchos modelos permiten convertir la cuna para ser usada por niños hasta 12 años. Para ello, retira los reductores de cunas y barandas y conviértela en una cama, dependiendo del modelo de tu producto.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de recién nacidos o de bebés siempre se les quiere dar lo mejor. Que coman bien, que vistan bien y que duerman bien son las acciones esenciales que se buscan para mantener su seguridad en todo momento. En este sentido, hay tres marcas que destacan por la calidad de sus productos especialmente fabricados para los niños y te invitamos a observar a continuación cuáles son.

Star Ibaby se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas dominantes en la gama de cunas, sillas, juegos y muchas otras actividades infantiles que el mercado pone a disposición de los compradores. Sus productos han recibido elogios desde sus inicios y continúan acogiendo prestigiosos premios, siendo avalados por sociedades médicas como una de los más seguras para tus bebés.

Desde el 2011, los consumidores pueden encontrar productos como sillas de coche, parques para bebés, sillas de paseo, tronas plegables y cunas de diversas clases entre las que destacan las de tipo colecho y las individuales convertibles, que se pueden adquirir en las tiendas y en sitios como Amazon y otros. En su mayoría, los productos son plegables, fáciles de instalar y de transportar, sirviendo para salir de viaje con ellos a cualquier lugar.

Esta empresa fijó su mirada en enriquecer la vida familiar mediante el cambio de la forma tradicional de reposo e hiperactividad infantil, colocando en el mercado productos con materiales de alta calidad.

Es una acreditada marca Alemana que se inspiró desde el principio en la fabricación de artículos de madera centrados mayormente en la rama de puericultura, construyendo una gran variedad de diseños de muebles cambiadores, cunas para recién nacidos, tronas con sus respectivos cojines especiales y hasta atractivos juguetes infantiles como caballos mecedores.

Hace 85 años se fundó esta compañía considerada una de las más grandes de Alemania, promocionada originalmente por Robert Baumann, que con su actividad manufacturera hecha con madera tradicional garantiza a los padres y familiares de niños una serie de accesorios innovadores con los que el bebé se sentirá cómodo y protegido. Tales son las propiedades altamente durables de sus materiales que se podrá ofrecer un producto único a varias generaciones por años.

Los modelos de muebles y juguetes dan una solución integral e individual para pequeñas o grandes familias, resultando tan creativos que ofrecen una experiencia única en familia con modelos originales que muchas veces no ofrece ninguna otra marca. Así, los niños descubrirán junto a sus seres queridos su potencial automotor y creativo, con un precio notablemente más accesible.

En 1995, dos años antes de la fundación de Pinolino, empresa líder en la industria de muebles y juguetes para niños, el Dr. Martin Funcke organizó su producción en el extranjero. Esto llevó al deseo de desarrollar su propia gama de productos y empezar a vender muebles de alta calidad para niños y juguetes hechos de madera. Así el Dr. Martin Funcke Pinolino comenzó en un granero en Münster la fabricación de este tipo de productos, así como la apertura de una tienda en esta misma ciudad en el año 1997.

Hasta la fecha, los materiales naturales y la madera maciza son los puntos focales de inspiración y la amplia gama de 1.500 artículos, que se pueden adquirir directamente en línea. Para mayor facilidad, el usuario puede ordenar catálogos de forma gratuita, que traen más de 230 páginas de accesorios cuidadosamente coordinados, incluyendo juguetes para el desarrollo infantil. Además, Pinolino también ofrece inspiración para el diseño de las habitaciones de los pequeños, recopilando en el mismo catálogo modelos de cuartos de alta calidad.

Desde junio de 2014, Pinolino ha sido certificado por FSC, lo que complementa la alta demanda de calidad y demuestra el manejo de recursos de producción con respeto a la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, de modo que muchos pinos y por supuesto otros tipos de maderas puedan crecer para las próximas generaciones.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Pinolino 110095 Florian

Ventaja principal:

La versatilidad es su ventaja principal. Tendrás en un mueble compacto una acogedora cuna y cuando el niño crezca, fácilmente y sin mucho esfuerzo, podrás transformarla en una confortable cama junior.

 

Desventaja principal:

Al contar con la puntuación máxima que se le otorga a un producto y en vista de que no hay reportes de alguna queja, podemos suponer que esta cuna convertible no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.9/10

La alta calidad de sus materiales, su diseño versátil, la seguridad que ofrece al bebé, y su buen precio; hacen de esta cuna convertible una opción de compra recomendada.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño versátil

Si estás embarazada y estás haciendo los preparativos para la habitación de tu bebé, sabemos que son muchas las cosas que requieren planificación y gastos. Puesto que toda la familia espera con ansias la llegada del bebé, es importante que el más pequeño de la casa no sólo se sienta amado, sino también protegido y totalmente confortable en su espacio, donde pasará muchas horas durmiendo; es por ello que te ofrecemos la mejor cuna para lograr el descanso reparador que necesita todo niño. Este modelo de cuna convertible cumple con todos estos parámetros; tendrás a tu hijo seguro y cómodo durante el sueño.

Se trata de una cuna compacta, práctica, versátil y funcional. Está diseñada para funcionar con tres niveles de altura, los cuales podrás ajustar según va creciendo el bebé. Especialmente, cuando de un recién nacido se trata, podrás poner la cuna en su nivel más alto, para una mayor comodidad de la madre. Tiene un peso de 18 kilos y mide 143 x 77 x 13 cm, por esta razón podrás montarla fácilmente en tu habitación durante los primeros meses de tu hijo y luego moverla hasta la habitación destinada para el pequeño.

Resistente y funcional

Hoy en día son muy populares este tipo de cunas convertibles, ya que son una alternativa para los espacios reducidos, pues tendrás una cuna y una cama en un solo mueble. El producto Pinolino 110095 Florian es una cuna de un tamaño junior recomendada desde el nacimiento hasta los 5 años. Está fabricada en materiales duraderos y resistentes para que crezca con tu niño. El arce y el pino son las maderas seleccionadas para conformar la estructura y cuerpo de esta hermosa cuna. Estas maderas se caracterizan por su elegante color claro, su dureza y resistencia.

En cuanto al montaje, no necesitarás ser un experto en el arte de las cunas. Es muy fácil tanto de montar como de desmontar. Su diseño incluye además, tres barrotes extraíbles ideal para que tu peque entre y salga de la cuna cada vez que quiera, sin que ello represente peligro alguno.

 

Inversión a largo plazo

Aunque inicialmente las cunas convertibles pueden parecer un poco más costosas que los otros modelos sencillos y convencionales, verás que a la larga se trata de una inversión a largo plazo. Algunos padres primerizos se dejan llevar por la emoción y compran una cuna tipo nido o un moisés y olvidan que los bebés crecen muy rápido dejando obsoleta en pocos meses, la cunita que compraron. Por otro lado, cuando el bebé sea mayorcito va necesitar no una cuna, sino una camita donde pueda dormir cómodamente.

La cuna convertible Pinolino 110095 Florian te podrá resultar más económica con el tiempo, ya que podrás adaptarla en la medida que va creciendo el bebé. Es fácilmente convertible de cuna acogedora y confortable, especialmente para las etapas de recién nacido y los primeros meses, hasta aproximadamente los 2 o 3 años; y luego, con unas pocas adaptaciones, se transforma en una cómoda cama junior ideal para niños hasta los 5 años de edad.

 

 

Pinolino 111475 Lenny

 

3.Pinolino 111475 LennySi deseas adquirir un producto de calidad pero que además tenga un buen precio, la Pinolino 111475 Lenny es una de las más baratas del mercado, con un funcionamiento adecuado.

Esta cuna pesa 21 kg, por lo que podrás trasladarla sin problemas. Sus medidas son 123 x 70 cm, de modo que es ideal para ser utilizada por el niño hasta alcanzar una edad más o menos avanzada, sin necesidad de adquirir una cama adicional.

Está diseñada en color blanco, así que puede ser utilizada por niños y niñas de forma indistinta. Si te preocupa la colocación del niño, debes saber que esta cuna posee tres alturas distintas, de 21, 34 y 46 centímetros respectivamente, para que puedas elegir la que más se adapte a las necesidades del bebé y de la persona que lo coloque en la cama. Además permite extraer tres barrotes en la parte central, para mejorar mucho más la entrada y salida del bebé a la cuna.

En caso de que quieras lograr la comodidad de tu bebé por un precio razonable te presentamos algunas de las cunas convertibles más baratas, con este modelo que ha recibido buenas críticas y tiene los siguientes pros y contras.

 

Pros

Tamaño: Tiene una medidas de 123 X 70 centímetros y un peso de 21 kilogramos por lo que es ideal para ser usada por el bebé hasta una edad avanzada.

Versátil: Posee tres alturas distintas por lo que podrás ajustarla a las necesidades del bebé, así como también ser trasladada de un lugar a otro sin problemas.

Diseño: Tiene un acabado en color blanco neutro que permite ser usada por bebés de sexo indistinto, así que puedes comprarla sin conocer el sexo del bebé.

Instalación: Permite ser instalado fácilmente en el lugar donde desees y no necesitas adquirir una cama adicional.

 

Contras

Ancho: Ciertos usuarios comparten la idea de que las dimensiones de esta cuna no son compatibles con la del colchón que poseen, aunque no es una gran limitación para la mayoría.

 

 

 

Pinolino 110095 Florian

 

1. Pinolino 110095 FlorianEs una cuna convertible en cama diseñada para ser utilizada por niños de 0 a 5 años de edad. La ventaja de ella es que no deberás comprar una cama extra durante los primeros años de vida de tu bebé.

Se trata de un utensilio muy versátil, que tiene tres niveles de altura, por lo que podrás utilizarla con la mayor comodidad, especialmente durante los primeros meses en los que bebé y la madre deben estar bajo cuidados especiales y evitar movimientos bruscos. Para muchos usuarios es la mejor cuna convertible del mercado.

El producto es bastante ligero, ya que solo pesa 22 kg, y mide 143 x 77 cm, por lo que resulta cómodo para ubicarlo en la habitación del bebé o en la zona donde desees, ya que no es demasiado voluminosa. En cuanto a su instalación, podrás hacerla de manera sencilla, ya que es fácil de montar y desmontar. Además, para que tu bebé pueda entrar y salir de la cuna sin problemas, tiene tres barrotes extraíbles.

Aquellos que no quieren salir de su presupuesto y esperen encontrar la mejor cuna convertible por 150 euros aproximadamente, pueden evaluar los pros de este modelo.

 

Pros

Tamaño: Su tamaño es de 143 X 77 X 13 centímetros, con un peso de 18 kilogramos de modo que podrás colocarlo en cualquier lugar de la habitación de tu bebé.

Duradera: Tendrás una cuna convertible muy resistente que estará a disposición de tu bebé dentro de al menos sus primeros 5 años de vida.

Versátil: Es bastante liviana, de modo que se podrá instalar sin mayores dificultades y también transportarla fácilmente.

Instalación: Se puede montar y desmontar sin mayores complicaciones; además de que cuenta con barrotes extraíbles para el bienestar de tu bebé.

Diseño: Su material es fabricado en haya, arce y lacada de color blanco lo que le da un semblante amigable, de allí que resultará muy llamativo para tu bebé.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status