Opiniones sobre Infantastic KRB02

Última actualización: 20.10.17

1.1 Infantastic KRB02

Ventaja principal:

Al adquirir la cuna de viaje de Infantastic te encontrarás con un producto de excelente calidad que te ofrece una variedad de accesorios para que puedas sacarle el máximo provecho y utilizarla más cómodamente.

 

Desventaja principal:

Como desventaja presente debes saber que este modelo requiere de ensamblado el cual, según lo expuesto por algunos compradores, puede resultar ser un poco complicado.

 

Veredicto: 9.2/10

Contar con una cuna de viaje puede resultar ser bastante práctico para ofrecerle a tu pequeño un espacio dedicado a su seguridad y su confort y el modelo KRB02 de Infantastic podría proveerte lo que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Las cunas de viaje modernas presentan diseños sencillos y fáciles de manipular. Usualmente, pueden desarmarse y plegarse hasta volverse realmente compactas con la finalidad de ser lo más transportables posibles. Al ser una cuna de viaje, es importante tomar en cuenta el tamaño, peso, accesorios y comodidad.

La opción entre cunas de viaje que te ofrece Infantastic con su modelo KRB02 puede ser una excelente compra para ti y tu bebé. Este modelo cuenta con una bolsa de transporte especial para que puedas llevarla con facilidad y su diseño estructural te ofrece un espacio que podrás utilizar como cambiador. Además de esto, podrás regular la altura del colchón gracias a unos ganchos especiales incrustados en la estructura. Con todo lo mencionado obtendrás todo lo que necesitas para poder mantener a tu pequeño lo más cómodo y relajado posible.

1.3 Infantastic KRB02

 

Materiales

Debido a que las cunas de viaje pueden ser instaladas y llevadas prácticamente a cualquier sitio, es importante que éstas estén fabricadas con excelentes materiales que permitan utilizarlas con confianza. Además, deben ser capaces de ofrecerle al niño un espacio seguro y cómodo donde jugar y descansar, por lo que la estructura y sus materiales son los aspectos más analizados antes de poder realizar una buena compra.

En el caso de la cuna de viaje KRB02 de Infantastic, debemos hacer mención del hecho de que sus compradores se encuentran bastante satisfechos con ella. Indican que ésta posee una buena calidad de fabricación que les permite utilizarla con facilidad. La cuna cuenta con un recubrimiento de poliéster el cual puede ser retirado para ser lavado. Esto te permite mantener la cuna limpia y saludable para tu bebé. Asimismo, cuenta con laterales de malla que te ayudarán a vigilar a tu niño mientras duerme o juega.

 

Ruedas

Las cunas de viaje son elementos prácticamente imprescindibles para poder llevar a cabo viajes y salidas con niños pequeños con comodidad. Es bien sabido que no es recomendable dormir con en camas regulares con bebés para evitar riesgos de caídas y asfixias, por ende, deberías considerar el adquirir una cuna de viaje si tienes un niño pequeño. Además, estas le ofrecen espacio extra dentro de la casa para que puedas vigilarlo cuando estés cocinando o viendo tv en el salón, por ejemplo.

De forma que puedas mover lo más fácilmente posible la cuna de viaje que te ofrece Infantastic, su modelo KRB02 cuenta con un par de ruedas en dos de sus patas que permiten un deslizamiento sencillo y suave. Sin embargo, no deberás preocuparte porque se mueva sin tu supervisión debido a que las ruedas cuentan con un sistema de bloqueo que evitarán que se deslicen por accidente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...