▷ Opiniones sobre Pinolino 111475 Lenny | Análisis y precios

Opiniones sobre Pinolino 111475 Lenny

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Esta cuna convertible tiene muchas virtudes, siendo la que más destaca su durabilidad, ya que está fabricada en madera de pino altamente resistente; tendrás una cuna y una cama al menos durante los primeros 5 años de tu pequeño.

Desventaja principal:

Algunos padres tienen dudas con respecto al tamaño ideal del colchón que deberían de comprar para que encaje con la cuna. Para esto, convendría  tomar las medidas del somier antes de la compra.

Veredicto: 9.2/10

Pinolino es una marca de prestigio en el mundo del mueble infantil y este modelo de cuna no defrauda con su estilo convertible, su precio competitivo, su color neutral y unisex, bien podría ser el producto que andas buscando.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

Un recién nacido pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo, y necesita estar confortable para que su desarrollo físico y neurológico sea el más óptimo. Es por esta razón que en el momento de hacer los preparativos para la llegada del niño, la cuna es el mueble al que debes prestar mayor atención al organizar la habitación del pequeño.

Hoy en día son muy populares los muebles convertibles que te ayudan aprovechar mejor el espacio y las cunas convertibles son muebles versátiles que podrían ser una excelente opción a la hora de amueblar la estancia donde dormirá el niño. La Pinolino 111475 Lenny es una confortable cuna ideal para sus primeros meses de vida y luego con algunas remodelaciones sencillas de realizar, la cunita se convierte en una cómoda cama junior para que tu peque duerma hasta los 5 años de edad aproximadamente.

Diseño y niveles de altura

Es conveniente antes de hacer la decoración de la habitación del bebé, comprar el mobiliario necesario para la comodidad del pequeño; de esta manera podrás armonizar todo el conjunto y lograr que la estancia sea acogedora. Esta cuna de Pinolino es ideal para niños y niñas, ya que viene en color blanco neutral, lo que permite que puedas darle rienda suelta a tu imaginación al momento de embellecer el dormitorio.

Es una cunita con unas medidas de 140 x 70 cm, es funcional, moderna, resistente y su diseño integra la posibilidad de tres alturas para el somier y el colchón. Dependiendo de la edad del niño según su crecimiento y para mayor comodidad de los padres, podrás disponer de una altura de 20, 34 y 46 cm respectivamente. Se recomienda que mientras el bebé sea muy pequeño, mantengas el colchón en su máxima altura.

Resistente y segura

Este modelo además de ser convertible es resistente y seguro y te ofrece no solo un lugar acogedor para el descanso del niño, sino también protección, para que el niño no sufra una caída o un volcamiento o que quede atorado entre sus barrotes.

Esta cuna convertible es un mueble seguro para el bebé, al no poseer ruedas ofrece mayor estabilidad; además, está fabricada totalmente en madera de pino que brinda resistencia y durabilidad al producto, integra también un somier de listones que soporta el colchón de manera uniforme. Por otra parte, tres de sus barrotes laterales pueden ser extraídos facilitando la entrada y salida de la cuna cuando el peque sea un poco más grande.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status