Opiniones sobre Star Ibaby Dreams Conver

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta cuna es su versatilidad, ya que la puedes transformar en una cómoda cama. Los padres aprecian mucho esta cualidad pues sus hijos podrán darle uso desde su etapa de bebés, hasta aproximadamente los 9 años de edad.

 

Desventaja principal:

La posible limitación de este producto es que en el paquete no viene incluido el colchón, por lo que tendrás que comprarlo por separado.

 

Veredicto: 9.5/10

Los usuarios la recomiendan como una buena opción de compra debido a su facilidad de montaje, su versatilidad al convertirse de cuna en cama, su estabilidad, seguridad y su precio competitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cómoda y versátil

Es imprescindible que tu hijo disponga de una cama cómoda y confortable, pues el descanso y el sueño repercute directamente en el desarrollo infantil. Esta importante característica describe en esencia lo que es este práctico modelo de cuna convertible, la cual puede ser ajustable a dos posiciones lo que la cataloga como una cuna homologada, que se adapta al crecimiento del niño.

Si eres padre primerizo te podrás encontrar con la encrucijada al decidir qué modelo elegir para la primera cuna para tu bebé, pues aspectos como su comodidad, confort y seguridad no pueden ser pasados por alto. Las cunas convertibles como este modelo que te presenta Star Ibaby son una excelente opción para prepararse a la llegada del nuevo integrante de la familia, ya que te ofrece la alternativa de tener a un solo precio una confortable cuna y luego una cómoda camita; tu pequeño podrá usarla fácilmente hasta sus 9 años de edad.

Materiales y seguridad

Cuando buscamos una cuna para nuestro hijo, en lo primero que pensamos es en que sea cómoda, que le ofrezca seguridad, que sea estable, resistente y duradera. Estas cualidades describen el modelo Dreams Conver de Star Ibaby que además con una separación de tan solo 5 cm en sus barrotes te brinda confianza y tranquilidad de que tu hijo no se quedará atorado en ningún momento.

Está fabricada en madera MDF, un material resistente y ligero que te ofrece estabilidad y durabilidad. Su estructura está lacada en color blanco, para ofrecer mayor protección a la madera. Esta cuna no cuenta con ruedas, lo cual favorece una máxima estabilidad para que el niño no corra riesgo de volcamiento y al no poseer barrotes horizontales, el pequeño no podrá trepar hasta el borde. Todo ello en favor de la seguridad del niño y tranquilidad de los padres, que no siempre podrán estar vigilantes de lo que hace su hijo una vez que despierte.

 

Diseño

Cuando se trata del mobiliario con el que vamos a decorar la habitación de nuestro pequeño, debemos buscar productos que sean adecuados tanto para un bebé como para un niño mayor. Es por ello que las cunas convertibles han ganado popularidad en los últimos tiempos, ya que su diseño te ahorra dinero y esfuerzo.

Este modelo cuenta con un diseño unisex que permite ser usado tanto por niñas como por niños. Cuando es una confortable cuna, cuenta con unas dimensiones de 120 cm de largo, 60 cm de ancho y 95 cm de altura y cuando se extiende para convertirse en camita, mide 140 cm de largo x 70 cm de ancho. Esto es posible gracias a que sus cabeceras se dividen en dos piezas y los barrotes se pueden desinstalar fácilmente, favoreciendo el montaje y la transformación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status