Opiniones sobre TecTake 400466

Última actualización: 24.10.17

1.1 TecTake 400466

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que incluye múltiples accesorios además de la cuna, tales como: un cambiador, un arco con móviles para su entretenimiento, e incluso un bolso para llevarlo de un lado a otro.

 

Desventaja principal:

Su mayor desventaja se encuentra en su sistema de plegado, puesto que el mismo puede costar trabajo al no encajar correctamente, pudiendo tomar más tiempo del necesario para ello.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una cuna de bebé diseñada principalmente para viajar que incluye múltiples accesorios y la cual podrás llevar de un lugar a otro en cuanto lo desees, siendo por esto una buena opción para el pequeño de la casa.

buebu asin=’B0057FDMQW’ size=’400px x 40px’]

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Características relacionadas con la seguridad

El principal factor a tomar en cuenta a la hora de adquirir una cuna de bebés es la seguridad que esta le pueda aportar a tu bebé, sobre todo si el mismo pasará largos períodos de tiempo en la misma.

Así pues, si bien la TecTake 400466 es una cuna de viaje la cual podrás transportar de un lado a otro, también posee ciertos estándares de seguridad para tu tranquilidad. Al tratarse de un modelo para viajar, incluye ruedas para facilitar su traslado, estas cuentan con un sistema de bloqueo el cual debes activar cuando quieras mantener la cuna en su sitio y sin probabilidades de que tu bebé la mueva por accidente.

Por otro lado, de acuerdo a los usuarios, al ser montada en su totalidad es muy estable gracias a un juego de varillas que le hacen base a la cuna, además del soporte que debe ser instalado en medio de la cuna, para brindarle mayor estabilidad y seguridad; y, por supuesto, gracias a lo cual existen pocas probabilidades de que la misma se desarme o se presenten accidentes inesperados.

1.2 TecTake 400466

Tamaño de la cuna

Otro punto que debe ser considerado es el tamaño de la cuna, así como del tiempo que planees utilizarla, para en base a ello elegir la más adecuada para ti y tu bebé.

En este caso, la TecTake 400466 tiene unas medidas de longitud de 124 centímetros, una anchura de 65 centímetros, y una altura de 83 centímetros, y está diseñada para niños de hasta 36 meses de edad.

Lo mejor de este modelo es que, tal como se mencionó previamente, es una cuna de viaje y debido a ello posee un sistema de plegado gracias al cual, el modelo puede llegar a tener unas medidas de 78 x 28 x 25 centímetros, junto a un peso de 11,7 kilogramos, pudiendo trasladar la cuna a donde quiera que te dirijas, agregando también que el modelo incluso incluye una bolsa de transporte para facilitarte aún más el proceso.

Sin embargo, cabe acotar que los usuarios comentan que el plegado de esta cuna de viaje puede ser un poco complicado, y por ello se sugiere paciencia durante los primeros intentos.

 

Colchón y ropa de cama

Para finalizar es justo y necesario hablar sobre la comodidad que tu bebé podría obtener de esta TecTake 400466, puesto que este es un punto fundamental a la hora de comprar una cuna.

Así pues, es importante comentar que este modelo no incluye un colchón como tal, sino simplemente una colchoneta muy fina y que algunos usuarios consideran algo dura, por ello se recomienda la adquisición de un colchón aparte en caso de que el bebé vaya a pasar mucho tiempo dentro de este modelo. De lo contrario, si solo lo mantendrás allí durante momentos no muy prolongados, la fina colchoneta que incluye podría ser de utilidad.

Por otro lado, si bien la cuna está diseñada con emotivos diseños para los pequeños de la casa y trae consigo accesorios como un cambiador y hasta un arco móvil para el entretenimiento del niño, esta cuna no posee ropa de cama y es necesario adquirirlo por separado en conjunto con el colchón.

 

buebu asin=’B0057FDMQW’ size=’400px x 40px’]

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...