Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor elevador de asiento para niños

Última actualización: 21.09.18

 

¿Cuál es el mejor elevador de asiento para niños del 2018?

 

Los elevadores de asiento para niños están constituidos principalmente por una especie de cojín, que sirve para disminuir la distancia entre el asiento y las mesas que utilizamos. Resultan de gran ayuda para los padres en el momento de alimentar a sus hijos, puesto que les permite acomodar a los pequeños de una mejor manera.

Si estás en la búsqueda de un producto en la actual categoría de artículos te recomendamos ir a través de la presente guía de compra donde presentamos el análisis del posible mejor elevador de asiento para niños; para escoger el presente producto hemos realizado una comparativa siguiendo como pautas estas directrices.

Uno de los puntos más importantes que deberás tomar en consideración, es verificar que las características de diseño en el modelo que quieres comprar se corresponden con el peso, tamaño y edad de tu bebé. En general, los productos para bebés están diseñados en función de un rango de edad y recomendamos a los padres seguir al pie de la letra las especificaciones del fabricante en este aspecto en particular.

Otro tema importante al hablar de elevadores para niños, son las características de los materiales en los que ha sido diseñado el producto. Puesto que la finalidad de estos artículos es servir de apoyo a la hora de comer, es altamente probable que el elevador termine sucio en una que otra ocasión, por lo tanto, un artículo cuyos materiales sean fáciles de limpiar es algo que los padres terminarán agradeciendo.

La seguridad es un punto muy importante, ya que como padre deberás procurar comprar un elevador en cuyo diseño se haya tomado en consideración una serie de medidas de seguridad para certificar que se trata de un producto adecuado para tus hijos.

 

 

Still Cool ST-9596

Ventaja principal:

Con el modelo de cojín elevador para niños ST-9596 nos llevamos a casa un modelo que posee muchas características destacables, entre ellas, la excelente relación calidad–precio que tiene el presente artículo, siendo uno de los productos más económicos del mercado online.

 

Desventaja principal:

A pesar de su buen funcionamiento general, nos encontramos con algún comentario en internet que exalta, como principal desventaja del producto, el estilo algo rígido del modelo. Los mismos llegan a expresar que el cojín resulta un poco duro para su gusto particular, pero que cumple perfectamente su cometido.

 

Veredicto: 9.8/10

Cojín elevador para niños hecho con espuma de alta densidad para mantener a los niños estables sin ceder a su peso para poder cumplir con su objetivo. Con correas de seguridad, apto para niños de 2 años en adelante.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Sin lugar a duda tras observar el elevador de asiento para niños Still Cool ST-9596, es fácil darse cuenta de que las características de diseño son el punto más atractivo del modelo.

Empezando por un patrón divertido y muy colorido, este es un tipo de artículo que los niños amarán utilizar. La materia prima escogida para su fabricación es una esponja firme y de alta densidad, con 3” de espesor total, lo que resulta un producto 100% efectivo en su misión de elevar a los pequeños hasta alcanzar la superficie de la mesa. Por otro lado, el material exterior es un cuero sintético que evita la absorción de sustancias, resultando una superficie que podrás limpiar muy fácilmente con el uso de un paño.

Importante finalmente destacar las opiniones que afirman que las costuras del ST-9596 están muy bien estructuradas, ofreciendo así un modelo que denota calidad.

Seguridad

Como mencionamos en la introducción, las seguridad es uno de los aspectos vitales al que deberás prestar mucha atención.

Según las especificaciones del fabricante, nos encontramos frente a un elevador que ha sido concebido para su uso en niños de 2 años en adelante. Posee un set de correas de seguridad cuya longitud podrá ser ajustada a tus necesidades entre los 50 hasta los 75 cm en total.

Estas correas confeccionadas en un material extrafuerte y con hebillas de seguridad, sirven para fijarse en la parte baja de la silla para evitar que el asiento de deslice. Esto sirve para prevenir que el niño pueda llegar a caerse de una altura peligrosa.

 

Portabilidad

Una de las características más llamativas en torno al modelo Still cool ST-9596 es su diseño 100% portable, el cual limita el tamaño del producto a unas dimensiones generales de 31.5 cm x 31.5 cm en superficie de asiento y 8 cm de espesor.

Esto sirve para otorgar a los padres uno de los modelos de elevadores para niños que no solo podrán utilizar en casa, sino que podrán llevárselo de viaje, a casa de los abuelos o a comer a un restaurante, gracias a su tamaño manejable y su correa de transporte con la que podrán colgar el asiento elevador del hombro.

  

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...