El mejor elevador de silla para niños

Última actualización: 20.10.18

 

¿Cuál es el mejor elevador de sillas para niños del 2018?

 

Hacer que los niños nos acompañen en la mesa para comer o hacer otras actividades se vuelve un desafío, puesto que no alcanzan la mesa por sí solos. Para solucionar esto, tenemos los elevadores de sillas para niños, solo tienes que tomar en cuenta algunos aspectos en tu comparativa, para realizar una buena elección y tener el mejor elevador de sillas para niños.

Tomar en cuenta el grosor del elevador de sillas es importante, no solamente por la comodidad que pueda ofrecer, sino porque si resultara muy delgado, no servirá para cumplir con la función de elevar lo suficientemente al niño en la silla, para que alcance la mesa.

El material de elaboración tiene doble importancia. Por un lado, de él se deriva la durabilidad del elevador de sillas y por otro lado, representa la forma de mantenimiento, si debe lavarse a mano o a máquina; todo lo referente a mantenimiento tiene que ver con las características del material de elaboración.

La seguridad, no es menos importante, más aún tratándose de los niños, así que es recomendable que posea correas que puedan fijar el elevador a la silla, para no correr el riesgo de que pueda moverse y ocasionar algún tipo de accidentes. En cuanto al diseño, es conveniente que sea unisex o que pueda servir para ambos sexos, de esta manera todos en casa podrán usar el mismo elevador de sillas.

 

 

Zicac DM-SEAT12

Ventaja principal:

El elevador de sillas para niños Zicac DM-SEAT12 es bastante seguro, puesto que posee unas correas para sujetarlo a la silla del comedor, antes de subir al niño.  

 

Desventaja principal:

Algunos compradores hacen referencia a la goma espuma; para algunos es muy firme, sin embargo, es cuestión de gustos.

 

Veredicto: 9.7/10

El divertido y colorido diseño hará más fácil que los niños quieran sentarse en él. Sus correas de seguridad mantendrán este elevador fijo al asiento para evitar accidentes y darles comodidad a los niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

La seguridad es uno de los puntos de mayor importancia cuando se trata de productos para niños. Se deben tomar el máximo precauciones o medidas para mantener en todo momento la seguridad de los más pequeños. En el caso del elevador de sillas es de vital importancia, ya que el niño debe estar lo más seguro posible al sentarse a la mesa.

El elevador de sillas para niños Zicac DM-SEAT12 posee 2 correas de seguridad que permiten ajustar el elevador a la mayoría de las sillas de comedor, para evitar que se mueva y pueda provocar algún tipo de accidente. Las correas poseen clips que permiten ajustarlas firmemente por debajo de la silla y en el espaldar.

Esto permite que el elevador se sujete tanto de la parte de abajo, como hacia atrás, evitando que se ruede cuando el niño se mueva en el elevador. De igual forma, la esponja de alta densidad otorga firmeza al sentarse. Este elevador está pensado para niños que puedan sentarse sin ayuda en la mesa.    

Diseño para niños y niñas

El diseño siempre es importante cuando se habla de niños. Se aconseja que los colores sean llamativos para captar la atención de los pequeños desde el primer momento. Esto ayuda a que se sientan inclinados y motivados a usar el elevador de sillas, haciendo el trabajo de los adultos un poco más fácil.

El elevador de sillas para niños Zicac posee un hermoso diseño, que sirve tanto para niños como para niñas, ambos sexos pueden sentirse identificados con el diseño de este elevador de sillas. Esta característica resulta bastante práctica, puesto que puede ser usado por todos los niños de la casa, sin importar si son varones o hembras.

Los colores son llamativos y vibrantes, lo que llamará la atención de los más pequeños, sintiéndose identificados y contentos de usar su cojín, sobre todo en una etapa tan importante como lo es el sentarlos a la mesa con toda la familia, para disfrutar de la comida y otras actividades.    

 

Relación precio calidad

Para el elevador de sillas para niños Zicac esta relación precio calidad es bastante buena, cosa que alegra mucho a cualquier usuario, ya que posee grandes prestaciones, cumpliendo con la funcionalidad para la que fue diseñado el elevador de sillas, sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

En ocasiones se piensa que, para obtener un buen producto para los niños, se tiene que invertir una suma considerable de dinero, sin embargo, con el  elevador de sillas para niños Zicac DM-SEAT12 se tiene un buen producto, funcional, práctico y con la gran ventaja de no afectar el presupuesto negativamente.

Un producto de calidad para todo el grupo familiar,  que disfrutará de ver al pequeño formando parte de las actividades diarias de la familia como comer, charlar, compartir la merienda, sin la necesidad de haber gastado una gran parte del presupuesto familiar.   

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...