Opiniones sobre Sparco SPC SPC3002RS3CM

Última actualización: 22.01.20

 

 

Ventaja principal:

Este elevador resulta esencial para su uso en el coche, manteniendo un diseño compacto con el cual poder mantener al más pequeño de la casa cómodo mientras viaja. Asimismo, soporta un peso de 22 a 36 kilogramos fácilmente.

 

Desventaja principal:

Cabe destacar que dicho elevador no posee anclaje isofix, lo que resulta un problema para algunos usuarios. Sin embargo posee una especie de enganche para sujetar el mismo al cinturón de seguridad.

 

Veredicto: 9.5/10

Poder mantener al más pequeño de la casa en una cómoda postura mientras viaja en el coche será fundamental. Es por ello que los elevadores para niños ofrecen características de primera calidad en cuanto a su función, tal cual como pasa con este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€31,8)

 

 

 Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

A la hora de adquirir un elevador para niños resultan muchas las características que se deben tomar en cuenta antes de la compra. Comenzando por el hecho de considerar los materiales que fueron utilizados a la hora de la fabricación del mismo. Pues este detalle sin duda alguna te permitirá deducir el tiempo de vida útil que podría proporcionarle el elevador a tu pequeño.

Cabe destacar que la marca SPC esta vez ofrece un modelo realmente llamativo y fabricado en 100% poliéster de gran calidad, lo que supone una resistencia mucho más adecuada. Asimismo, la cubierta al estar fabricada en poliéster reduce notablemente la posibilidad de mancharse con facilidad, y en caso de mancharse o ensuciarse podría lavarse cómodamente y sin mucho esfuerzo.

Cuando hablamos de un lavado cómodo y sin esfuerzo, nos referimos a un elevador que posee una funda desenfundable, es decir, que la limpieza podría llevarse a cabo incluso en la lavadora o a mano por lo más rápido.

Diseño

Este modelo se encuentra disponible en tres tipos de colores totalmente diferentes, siendo los mismos el rojo, el gris y el azul. Cabe destacar, que estos tonos son realmente unisex, por lo que su uso va dirigido tanto a los niños como a las niñas.

Por otra parte este elevador posee un diseño totalmente compacto y muy ligero gracias a su peso de tan solo 1,2 kilogramos, lo que supone un ahorro de esfuerzo considerable en cuanto al transporte de este elevador a cualquier otro coche o bien sea al momento de almacenarlo luego de cada uso.

Lo mejor de todo es que posee una capacidad considerable en cuanto al peso que puede soportar dependiendo del niño que le vaya a dar uso. Pues según sus fabricantes puede soportar desde los 22 y hasta los 36 kilogramos de peso.

 

Sujeción

Además de tomar en cuenta los materiales de fabricación y el diseño que pueda ofrecerte el elevador, no deberás dejar pasar por alto detalles tan importante como el tipo de sujeción disponible en dicho modelo, pues este te ayudará a determinar qué tan seguro pudiera ser durante cada uso.

De esta manera, debes tomar en cuenta que este elevador dispone de una sección diseñada para sujetar al niño mediante el cinturón de seguridad sin llegar a causar ningún tipo de molestias. Además, en cuanto a su homologación, el mismo cuenta con certificación de seguridad, por lo que utilizarlo con total confianza podrá ser posible.

Asimismo, podrás disfrutar de un elevador totalmente ergonómico al contar con una regulación de la altura del cinturón de seguridad a lo que precises para que el más pequeño de la casa pueda viajar cómodamente al mismo tiempo que se encuentra protegido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status