fbpx

Los mejores escurrebiberones

Última actualización: 23.08.19

 

Escurrebiberones – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los escurrebiberones pueden ser muy prácticos a la hora de mantener los instrumentos de alimentación de tu pequeño totalmente secos, ya que se trata de un utensilio que posee una estructura adecuada para mantenerlos hacia abajo en un solo lugar, lo que permite que el agua se escurra completamente para evitar rastros de humedad. Uno de los modelos recomendados para mantener con buena higiene los biberones de tu bebé es el producto Philips Avent SCF149/00. Viene con un diseño flexible y descubierto con adaptación a todo tamaño de biberones. También se puede desmontar para vaciar el agua con más facilidad. Otra buena opción es el modelo SUAVINEX 3164231 que te ofrece un diseño con una serie de palitos largos para sostener las tetinas de tu bebé. Tiene una superficie curvada para que el agua no se estanque y así proporcionarles un buen secado a estos accesorios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor escurrebiberones del mercado?

 

Con el propósito de ayudarte a escoger un escurrebiberones que te garantice una buena calidad para que lo disfrutes para tu bebé con comodidad, estudiaremos algunos aspectos importantes. Te invitamos a analizar estas características influyentes que hemos recopilado para que puedas adquirir el modelo que satisfaga tus necesidades.

Guía de compra

 

Tipos de escurrebiberones

Si buscas modelos atractivos o con formas peculiares para escurrir de manera cómoda y segura los instrumentos de alimentación de tu bebé, te aconsejamos revisar este aspecto para comprar el mejor escurrebiberones.

Básicamente, existen muchos tipos de escurrebiberones, los cuales suelen venir con estructuras abiertas para brindar una mejor circulación del aire. Los tipos varían en su forma estructural y pueden ser grandes o pequeños, lo que es beneficioso para que puedas invertir en el que te resulte más práctico.

También existen con bases de diferentes formas tales como curvas, empinadas, redondas con figuras divertidas u otros simplemente con estructuras simples. Estos están especialmente hechos para evitar que se formen bacterias por el agua estancada, lo que te ofrece un tipo de modelo adecuado para la seguridad de tu bebé que podrás colocar en cualquier parte de la cocina con facilidad. 

Por otra parte, los modelos desmontables que encontrarás en el mercado facilitan su limpieza para evitar la acumulación de humedad y formación de moho.

 

Diseño

Los escurrebiberones son utensilios capaces de mantener la higiene de los biberones de tu bebé gracias a su sistema estructural que permite un secado más rápido, por lo que el diseño es un aspecto importante a evaluar al momento de adquirir uno de estos productos. 

Lo primero a considerar de este aspecto es que debes tener en cuenta el tipo de estructura que éste emplea para lo que estés buscando, ya que esta determinará cuántos objetos podrás colocar dentro y en qué parte de la cocina ubicar. Por suerte, el mercado te brinda múltiples alternativas capaces de satisfacer todo tipo de necesidades hoy en día, para organizar de manera ideal toda la vajilla de tu bebé.

Además, también podrías considerar el color, ya sea para combinarlo con el estilo de la cocina o los biberones de tu pequeño. Así como también te recomendamos revisar los productos que ofrecen un peso ligero y una estructura amplia y adecuada para la ventilación de los biberones o tetinas.

 

Materiales

La siguiente característica por analizar en esta comparativa de escurrebiberones son los materiales del producto. En este aspecto debes asegurarte de que los materiales de fabricación no tengan ningún tipo de componente tóxico o nocivo, ya que se trata de un producto que utilizarás con los accesorios de alimentación de tu bebé.

Además, debes revisar que también estén fabricados en materiales impermeables como el plástico, por ejemplo, dado que estos siempre estarán en contacto con el agua. Estos detalles influyen en cuánto cuesta determinado modelo, por lo que podría ser una ventaja para ti el estudiarlo con cuidado para que puedas encontrar un modelo económico.

 

Capacidad y seguridad

Antes de adquirir cualquier utensilio para tu bebé, debes asegurarte de la capacidad que este te pueda brindar con respecto al llenado, al igual que su seguridad en su base o sujeciones. 

Por lo que debes asegurarte de que el escurrebiberones que vayas a elegir sea adecuado y resistente para sostener los biberones o piezas pequeñas que tu bebé utilice para que así los puedas colocar y escurrir de una manera cómoda y confiable. 

Asimismo, también debes fijarte que las piezas de soporte con las que trabaja éste se puedan ajustar con firmeza para sostener los accesorios de alimentación con seguridad, así como también comprobar que el agua no se quede estancada por ningún lugar para evitar acumulación de bacterias. 

Mantenimiento

Ahora, por último y no menos importante, otro aspecto que debes tener en consideración es el mantenimiento del escurrebiberones que vayas a utilizar, ya que se trata de la vajilla de alimentación de tu pequeño, la cual debe mantenerse siempre limpia.

Usualmente, estos suelen venir en diseños fabricados con diferentes tipos plásticos debido a su durabilidad, por lo que podrás usar un paño o esponja para limpiar fácilmente la superficie usando poco detergente. En caso de que sean desmontables, puedes optar por un equipo que sea apto para el lavavajillas, evitando así que debas emplear tiempo y esfuerzo en lavarlo a mano.

 

¿Cuál es el mejor escurrebiberones del 2019?

 

Existen muchas alternativas de escurrebiberones en el mercado, por lo que a veces se puede ser muy difícil elegir uno. De esta forma, hemos seleccionado para tí variadas opciones que brindan buenos aspectos para que puedas adquirir el modelo que posiblemente satisfaga tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Philips Avent SCF149/00

Ventaja principal:

Lo que más llama la atención de este modelo es su diseño amplio y desmontable para que se te haga más sencilla su limpieza, además de su capacidad para sostener biberones de todos los tamaños.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal de este producto, dicho por algunos compradores, es que, al ocupar todo el espacio que brinda, el escurrebiberones suele gotear fuera de la base.

 

Veredicto: 9.8/10

Te aconsejamos considerar este modelo por si necesitas que los elementos de alimentación de tu bebé sean escurridos del agua y secados correctamente.

Comprar en Amazon - Precio (€14,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del producto

Si estás buscando una clase de escurrebiberones en particular, lo primero que te recomendamos a considerar es el diseño, ya sea su tamaño, practicidad o colores. Asimismo, esto también contribuye en su utilidad, ya que estos deben tener una forma adecuada para poder usarse fácilmente. 

El fabricante Philips Avent te ofrece un escurrebiberones de estructura abierta que cuenta con una bandeja antigoteo y un peso de 99,8 gramos. Además, tiene sujetadores que te brindan flexibilidad para 8 biberones, chupetes o tetinas, y es desmontable para una mayor practicidad al momento de utilizar o lavar. 

Este producto tiene unas dimensiones amplias de 7,6 x 34 x 21 centímetros, siendo adecuado y espacioso para colocar la vajilla de tu pequeño de todo un día sin problemas. Por último, puedes hallarlo disponible en color negro con blanco o transparente.

Materiales

Los materiales de fabricación de un escurrebiberones para tu pequeño juegan un papel muy importante antes de elegir cuál vas a comprar. Si no quieres desaprovechar tu dinero, se te recomienda asegurarte de invertir en un modelo que tenga materiales resistentes y que no desprenda ningún tipo de sustancia nociva por el agua o uso constante. 

Si compras el modelo de Philips Avent, no tendrás que preocuparte por eso, ya que te brinda materiales de calidad y durabilidad. Las composiciones de los materiales de cada pieza de este producto están hechas de polipropileno, el cual es un tipo de plástico procesado que proporciona bastante firmeza gracias a sus propiedades y que puedes limpiar fácilmente. Tiene un diseño moderno con superficies lisas y colores unisex, tales como: gris oscuro y blanco. 

 

Mantenimiento

Posteriormente, te aconsejamos estudiar esta característica, el mantenimiento, antes de que hagas una inversión en cualquier modelo de escurrebiberones que te llamen la atención. 

Esto se puede determinar según los materiales de fabricación. Así podrás comprar un producto de calidad, confiable y práctico para mejorar el proceso de limpieza de los utensilios de tu bebé.

Este modelo de tu escurrebiberones se puede mantener limpio y en buen estado con facilidad, gracias a sus piezas desmontables, con las que podrás deshacerte sin problemas de la acumulación de agua. Asimismo, la capacidad para vaciar el agua y poder secarlo siempre después de cada uso con un paño seco que sea exclusivo para el utensilio evitará que se forme moho en el interior. 

Con esta capacidad de mantenimiento, podrás mantener el escurrebiberones siempre listo y seguro para usar con los productos de tu bebé.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,29)

 

 

 

SUAVINEX 3164231

 

Los fabricantes de SUAVINEX ofrecen un escurrebiberones atractivo, curioso y divertido, el cual podría ser el mejor escurrebiberones de bebés. Este modelo consta de una base estructural con superficie curva, lo cual podrá evitar que el agua se estanque o sobresalga.

También emplea un diseño descubierto para ventilar mejor los biberones permitiendo así un secado más eficaz. Tiene unas dimensiones de 33 centímetros de ancho, 20 centímetros de largo y 9 centímetros de alto con un peso de 594 gramos, teniendo un tamaño amplio con fácil movilidad. 

Este modelo es unisex y cuenta con palitos grandes y pequeños de diferentes colores para colocar los biberones, tetinas o vasitos de tu pequeño, por lo que podrá ser un utensilio bastante práctico para cualquier bebé. 

Este accesorio es de fácil manejo respecto a su ensamblado y está hecho de materiales de plástico resistente libres de Bisphenol A, garantizando confianza, resistencia y seguridad.

SUAVINEX 3164231 podría ser el mejor escurrebiberones del momento, ya que su modelo presenta ventajas atractivas.

Comprar en Amazon - Precio (€16,73)

 

 

 

Danielstore Saro

 

La marca Danielstore te brinda una alternativa con la que podrás disponer de la practicidad de su producto usándolo en cualquier parte de tu cocina sin inconvenientes, por lo que podría estar entre los mejores escurrebiberones del 2019. 

Se trata de un modelo con diseño estructural espacioso que puedes colocar de dos formas diferentes, tanto acostado como vertical, lo que permite que ocupe poco espacio. Esta alternativa tiene unas dimensiones de 31 x 23 x 13 centímetros, siendo holgado y fácil de usar para escurrir. Emplea 8 palitos largos, 8 cortos y un pequeño murito, por lo que es adecuado para colocar los biberones, tetinas, chupetes y tapaderas de tu bebé sin problemas. 

También tiene un peso de 540 gramos, siendo liviano para transportar o usar sin mucho esfuerzo. Por otra parte, los materiales de fabricación de este producto son de plástico resistente y de fácil limpieza gracias a la superficie lisa.

El fabricante Danielstore podría tener la posibilidad de convertirse en la mejor marca de escurrebiberones gracias a su practicidad y los modelos de su catálogo.

Comprar en Amazon - Precio (€15,4)

 

 

 

Chicco 00065357300200

 

Si quieres un producto de calidad y ahorrarte un poco de dinero, la marca Chicco te ofrece el que podría ser el mejor escurrebiberones de relación calidad precio. 

Este escurrebiberones, aparte de ser uno de los más baratos de la lista, te ofrece una estructura desmontable que cuenta con múltiples varillas largas y pequeñas con una bandeja inferior extensible, permitiéndote colocar hasta 6 biberones, tetinas, chupetes y otras piezas pequeñas.

Su tamaño es de 21,8 x 7,5 x 25 centímetros y tiene un peso de 624 gramos, el cual ocupará poco espacio en tu cocina, siendo práctico y fácil de usar. Los materiales de fabricación de este escurrebiberones son de plástico duro, un material fuerte y duradero para garantizar confianza.

Asimismo, el modelo viene disponible en color blanco con verde, siendo de estilo unisex y adaptable a cualquier cocina. Otro detalle es que tiene un compartimento especialmente diseñado para retirar el agua acumulada.

Este modelo es una de las opciones más baratas y, probablemente, el mejor escurrebiberones por 10 euros, por lo que podrás ahorrar un poco de dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

 

Béaba 911616

 

Si aún te preguntas cuál es el mejor escurrebiberones para los elementos de alimentación de tu bebé, posiblemente esta opción que te brinda la marca Béaba sea la que estés buscando.

Ya que se trata de un modelo con un diseño estructural abierto en forma empinada con sujeciones en diagonal y teniendo unas dimensiones de 20 x 20 x 30 centímetros y un peso de 404 gramos, es adecuado para ocupar poco espacio y es ligero de mover a cualquier parte de tu cocina.

Este escurrebiberones está hecho de plástico y viene en varios colores pastel con sus sujeciones pintadas en tonos como el durazno y blanco, para poder lucirlo en tu cocina. 

También tiene una capacidad para sostener hasta 6 biberones, siendo cómodo de usar. Por otra parte, la varilla central tiene forma de rama para sostener una variedad de piezas pequeñas, tales como tetinas, chupetes, etc. 

Si no sabes todavía qué escurrebiberones comprar, examina los aspectos como el diseño, materiales o practicidad que seguro te podrán ayudar. Ahora los pros y contras de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€22,49)

 

 

 

Cómo utilizar un escurrebiberones

 

Si ya has comprado el equipo de tu preferencia para escurrir los biberones de tu bebé y quieres o necesitas saber cómo sacarle su provecho al máximo para así disfrutar de todos sus beneficios, te presentamos unos pasos para que revises.

 

 

Quitar los protectores

Ya que has adquirido tu escurrebiberones, lo primero que tienes que hacer es sacarlo de su caja contenedora. Normalmente, las piezas o partes que componen este utensilio vienen con plásticos protectores para evitar que estos se dañen durante su traslado. 

Después, debes proceder a retirar todos los envoltorios de plástico cuidadosamente que estén adheridos a la superficie para preparar todo correctamente. Recuerda guardar los envoltorios para que puedas almacenarlos después de su uso o en caso de que debas realizar una mudanza.

 

Separa las piezas

Si has adquirido un modelo desmontable, es preciso que, al abrir el paquete, saques y coloques todas las piezas contenidas en el interior sobre una mesa o superficie donde puedas detallar con facilidad para asegurarte de que sean iguales a la presentación. 

De igual manera, verifica que todas las piezas cuenten con total integridad y no presenten algún daño.

 

Ensamblaje

Si has adquirido un escurrebiberones desmontable, tienes que asegurarte primero de verificar que estén todas sus piezas. 

Después, procede a seguir las instrucciones de su manual de uso. Identifica las partes con los números asignados en las indicaciones de ensamblaje y procede a juntarlas en el orden y con delicadeza. No olvides verificar que todo esté correctamente colocado.

 

Comprueba su resistencia

Tu nuevo utensilio será el responsable de portar los biberones de tu bebé, así que es muy importante que tenga una excelente integridad estructural, por lo que debes de realizar una prueba a su resistencia aplicando un poco de presión en sus partes, pero de manera cuidadosa para constatar que se encuentra correctamente ensamblado.

 

Ubica el escurrebiberones

Aunque te parezca una tarea muy sencilla ubicar un escurrebiberones, debes analizar con cuidado dónde colocarlo. 

Lo habitual es que lo sitúes en la mesa o mesón de tu cocina, pero primero asegúrate de limpiar bien ese espacio y de no colocarlo cerca de otros utensilios, ya que estaría expuesto a otros contaminantes y así poner en riesgo la salud de tu bebé.

 

 

Posicionamiento de los biberones

Ahora que tu escurrebiberones está listo y verificado, debes lavar muy cuidadosamente los biberones para colocarlos en las sujeciones del utensilio para escurrir. Estos deben de quedar mirando en dirección hacia abajo para permitir la salida del agua residual de su enjuague.

 

Limpieza y mantenimiento

Tienes que ser muy cuidadoso en este punto, dado que aquí reposan los biberones de tu bebé y por tanto debe estar meticulosamente aseado.

Te aconsejamos emplear agentes desinfectantes para esta labor y utilizar un cepillo de cerdas suaves para frotar cuidadosamente toda la superficie del escurridor. También es muy recomendable que, al finalizar, enjuagues con agua caliente, ya que así estarás asegurando una limpieza profunda del utensilio.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status