Opiniones sobre Royal Rascals XLR 3

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

El marco de color amarillo lo hace mucho más llamativo a la hora de ver el producto, lo que facilita la visibilidad del espejo y sus imágenes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el sistema de ajuste requiere de precisión y de un proceso de revisión frecuente para poder mantener el espejo en su lugar, sin desplazamientos.

 

Veredicto: 9.8/10

Visualizar a tus pequeños desde la parte delantera y de un solo vistazo es fácil, gracias a las medidas y visibilidad mejorada del espejo Royal Rascals XLR 3. Un espejo con un montaje sencillo y que ofrece una amplia imagen de tus pequeños sin que tengas que despistarte de la vía.

Comprar en Amazon - Precio (€12,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Características del espejo

El espejo de toma de imágenes dispone de una amplia superficie para poder visualizar lo que necesites de forma sencilla. En concreto las medidas del espejo son de aproximadamente 24,5 centímetros de ancho por 17,5 de alto, incluyendo el marco sobre el que se sustenta el producto. Esto permite disponer de una extensa zona de visión, que puedes ajustar adecuadamente con el resto de espejos del coche.

El cristal está planteado además con un formato reflectante de alta calidad, que mantiene el brillo y la calidad de la imagen a la hora de poder ver la zona trasera. Un cristal con un material de buena resistencia, que soporta las vibraciones, los golpes y arañazos a la hora de desplazarte o utilizarlo.

Sistema de montaje y anclaje

Este espejo para bebés está diseñado con el sistema tradicional de montaje, colocado sobre el reposacabezas del asiento. Este sistema cuenta con una sujeción resistente que evita los desplazamientos a la hora de circular, así como las vibraciones y demás elementos que puedan perjudicar al espejo o bien afectar a la imagen que se percibe.

Este sistema cuenta con dos tiras de velcro con un soporte de alta resistencia, que ayudan a mantener el espejo fijo y poder orientar el mismo de forma adecuada. Estas cintas ayudan a lograr el ajuste perfecto, manteniendo además la orientación necesaria para que puedas tener la visión perfecta en todo momento.

 

Resistencia del espejo

Para completar el conjunto y, a diferencia con otros espejos retrovisores para bebé, el espejo Royal Rascals XLR 3 se monta sobre un soporte que llama la atención por su color. Y no solo cuando lo ves por primera vez, sino también cuando está montado. El color amarillo brillante es muy llamativo, lo que supone una ventaja a la hora de mirar por el retrovisor. Basta con mover la vista atrás para encontrarte con el marco y, por tanto con la imagen reflejada en el espejo.

El sistema de montaje y el propio marco ofrecen un entorno seguro para que el espejo no se rompa durante el viaje. Pero en caso de que esto ocurra no tienes que preocuparte por los restos, ya que el espejo tiene un diseño inastillable, que no se fragmenta ni se rompe durante el uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,97)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...