El mejor esterilizador de biberones Dr. Brown

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores esterilizadores de biberones Dr. Brown del 2017?

 

Cuando tenemos un bebé en casa se nos hace necesario poder limpiar y esterilizar con seguridad todos aquellos accesorios tanto para su alimentación como para su relajo, ya se trate de biberones, cubiertos o chupetes.  Para esta labor no hay nada mejor que un esterilizador de biberones ya que siempre te va a ofrecer la seguridad de limpieza que tu bebé necesita dejando sus biberones y chupetes perfectos para el siguiente uso. Como somos conscientes de que la comparativa de esterilizadores de biberones existente en el mercado es muy amplia y seguramente te cueste decidirte por uno, queremos darte algunos consejos sobre qué debes tener en cuenta a la hora de comprar el que mejor se adapte a tus necesidades de uso.

a-1-el-mejor-esterilizador-de-biberones-dr-brown

Para empezar, lo primero que debes tener en cuenta es la capacidad del esterilizador. No es lo mismo tener que esterilizar un par de biberones o que tengas que esterilizar varios a la vez o incluso otros accesorios como cubiertos o chupetes, es por esto que debes buscar aquellos que se adecuen a las necesidades de esterilización que vayas a tener cada día de modo que no tengas que pasarte el día esterilizando biberones. Podrás encontrar esterilizadores que son capaces de limpiar desde un par de biberones hasta seis u ocho.

Otro aspecto muy importante es el tipo de esterilización que ofrece cada producto. En el mercado existen modelos eléctricos, que esterilizan el material ellos solos, otros de microondas que además de muy cómodos y seguros son más económicos y como esterilizador básico, encontramos el recipiente para esterilizar en frío de toda la vida mediante agua y pastillas especiales para ese uso. Piensa qué usoçç vas a darle. Si este va a ser bastante intensivo quizá te convenga invertir un poco más y buscar un modelo eléctrico, aunque si tus necesidades son más básicas, con uno de microondas tendrás más que suficiente.

Para terminar, asegúrate de que el modelo elegido incluya todos los accesorios necesarios como son el cestillo escurridor y la pinza para que no nos quememos al sacar los biberones aún caliente si es necesario.

A continuación te dejamos con tres modelos de la marca Cr. Brown, empresa líder en productos para bebés, desde carritos y sillitas, pasando por juguetes, utensilios de aseo y para la lactancia hasta los ya mencionados esterilizadores de biberones de los que cuentan con una amplia gama para escoger el que más te convenga.

 

Productos Recomendados

 

Dr. Brown’s 856

 

1-dr-browns-856A continuación te presentamos un modelo de esterilizador eléctrico con el que tan solo tendrás que meter todos los biberones y accesorios del bebé y ponerlo en marcha.

Con capacidad para 6 biberones Dr. Brown de boca ancha o estándar y compatible con la mayoría de biberones existentes en el mercado, incluso los de cuello en ángulo. Cuenta con un tiempo de esterilizado de tan solo 12 minutos garantizándote así que todo lo que metas saldrá libre de bacterias y gérmenes.

Cuando termina el ciclo de esterilizado se apaga automáticamente para que no tengas que estar pendientes y aproveches el tiempo junto a tu bebé.

Incluye una bandeja superior para las tetinas, chupetes y otros accesorios pequeños. Incluye también unas pinzas para manipular los biberones esterilizados Para tu comodidad, su cable se guarda en la parte inferior. Se recomienda esterilizar al vapor para no deformar los biberones y para mayor efectividad.

Comprar en Amazon - Precio (€68,01)

 

 

 

Dr. Brown’s Dr.-7641

 

2-dr-browns-esterilizador-para-micro-ondasEn este caso y con este otro modelo, hablamos de un esterilizador para microondas, que es capaz de esterilizar hasta cuatro biberones de Dr. Brown y todos sus accesorios, sean estos las tetinas, las tapas y las tapas de los mismos.

Incluye 2 pinzas de manipulación de los biberones y para que tengas el kit completo también viene con dos biberones de cuello ancho de 240 ml cada uno con tetina de silicona como caracteriza a la marca por lo que no tendrás que comprar nada más para comenzar a alimentar a tu bebé.

Sus materiales, como siempre, están libres de Bisfenol A para que estés tranquilo en todo momento. Y por supuesto, tanto el esterilizador en sí como los biberones son aptos para el lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dr. Brown’s 806

 

3-dr-browns-806Para terminar y si ya tienes biberones en casa, te presentamos el modelo básico del anterior que no incluye los biberones, un esterilizador de biberones para microondas con la calidad de materiales que siempre garantiza la marca y por supuesto libres de BPA para que esterilices sin riesgo alguno para tu bebé.

Podrás esterilizar cómodamente en el microondas hasta cuatro biberones de la marca o de casi cualquier otra en tan solo 5 minutos quedando estos libres de microorganismos y bacterias dañinas para el bebé. Incluye una pinza de manipulación. Su tamaño compacto hará que no tengas ningún problema para guardarlo.

Y por supuesto, podrás esterilizar todo lo que necesites, ya sean biberones y sus componentes como chupetes, platos, cubiertos, pezoneras o sacaleches de manera cómoda y efectiva.

Comprar en Amazon - Precio (€23,66)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...