El mejor esterilizador para microondas pequeño

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuál es el mejor esterilizador para microondas pequeño del 2017?

 

Nuevos padres y viejos padres lo saben, no importa si decides alimentar a tu bebé en base a fórmula o en base a leche materna, es de vital importancia mantener todo el equipo que entra en contacto con los alimentos del bebé 100% limpios y seguros. La esterilización de los utensilios del bebé es un proceso que nos ayuda a proteger nuestros pequeños contras los gérmenes del ambiente y posibles infecciones a los cuáles se ven expuestos los primeros años de vida debido a su delicadeza.

1-3-clevamama-7002

Es importante tener presente las bacterias nocivas que crecen con suma rapidez en la leche sin importar su procedencia; cuyos restos no son 100% eliminados durante el proceso de fregado tradicional. Un esterilizador es un componente esencial dentro de los hogares con bebés, ya que nos permite a los padres estar más tranquilos, además de hacer el trabajo sumamente fácil y rápido.

Los mejores productos disponibles vienen en varias presentaciones, siendo igual de populares en nuestros días los esterilizadores para microondas, así como los esterilizadores eléctricos. Si bien cada método de esterilización cuenta con sus ventajas y desventajas particulares no nos deja de sorprender la manera como los esterilizadores para microondas ganan cada vez más popularidad.

De forma particular lo que más nos atrae de los esterilizadores para microondas es su sencillo y buen funcionamiento general. Estos dispositivos no requieren de productos químicos para funcionar, ni tampoco un sistema de enjuague; en su lugar procuran matar las bacterias utilizando el calor del vapor que se genera a partir del agua caliente. Ciertos modelos incluso permiten mantener los elementos estériles hasta 24 horas después del proceso si la tapa del contenedor no ha sido abierta. Otra ventaja importante en este sistema de eliminación de gérmenes es lo rápido de su funcionamiento, puesto que la esterilización se lleva a cabo en un promedio de 3 a 8 minutos en total, dependiendo de la potencia de tu horno de microondas.

Para todos aquellos padres que buscan en el mercado el mejor esterilizador para microondas pequeño; con nuestro equipo de investigadores realizamos una comparativa de algunos de los mejores productos disponibles con la clara y única intención de ofrecer a nuestros lectores una opción de compra funcional y práctica.

El producto que hoy presentamos es un modelo desarrollado por la marca Clevamama; una de las empresas conceptualmente más interesantes en el mundo del cuidado del bebé puesto que sus desarrolladores son padres y madres que diseñan productos para hacer la vida de padres, cuidadores y niños mucho más sencilla y feliz.

 

 

Clevamama 7002

 

1-1-clevamama-7002

Ventaja principal:

Con el modelo Clevamama 7002 de esterilizador para bebés tenemos un producto cuya principal ventaja reside en lo sencillo que resulta obtener una esterilización rápida y efectiva. Los usuarios en internet alaban lo cómodo que resulta el uso del producto gracias a su compacto tamaño.

 

Desventaja principal:

Luego de observar el modelo con detenimiento pudimos percatarnos que no existen inconvenientes asociados al uso del producto. El único factor verdaderamente reprochable es la calidad de los chupetes adicionales que trae el modelo, puesto que los mismos pueden ser mejorados.

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil uso

Cuando comparamos los mejores esterilizadores para microondas del mercado, un punto que debe de ser tomado en consideración es la facilidad de uso del producto; entendiendo que este factor es una de las razones de peso que motivan a los usuarios a adquirir dichos artículos.

Con el modelo Clevamama 7002 tenemos un producto de diseño práctico y de fácil uso, con el cual tendrás un promedio de 6 chupetes esterilizados en un tiempo récord de 3 minutos. El producto no es solamente rápido sino también sencillo en su utilización puesto que solo necesitas añadir un poco de agua del grifo.

1-2-clevamama-7002

 

Capacidad

El presente artículo cuenta con unas dimensiones generales de 14.6 x 1.46 x 12 cm en total; su diseño compacto le convierte en una de las opciones más fáciles de manipular y transportar en el mercado actual. Tanto madres como padres aman que el presente producto sea tan pequeño como para colocarse dentro de la pañalera y llevarlo a todas partes.

 

Diseño y materiales

El punto de la elección correcta de materiales es uno de los elementos más cuidados en el diseño del esterilizador para microondas Clevamama 7002.  El presente producto está confeccionado en base a un plástico resistente 100% libre de BPA; incluyendo además dos chupetes de silicona y un práctico manual con instrucciones de uso.

La base antideslizante es un gran acierto en cuanto el diseño del artículo se trata, puesto que permite manipular fácilmente con una mano y evita llevar a cabo desastres en la cocina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...