Opiniones sobre Nuk Complementos 391151.1

Última actualización: 20.10.17

1

Ventaja principal

Su efectividad al momento de esterilizar los biberones es indiscutible. Simplemente con introducirlo al  microondas y esperar menos de 5 minutos podrás tener disponibles todos los utensilios necesarios para alimentar a tu bebé.

 

Desventaja principal

Definitivamente, dependiendo del caso de tu bebé el espacio puede ser un problema. Con una capacidad para 4 biberones de 300 ml cada uno, no es recomendable para aquellos padres con gemelos o bebés que son alimentados en su totalidad por fórmula, ya que en estos casos se requieren en promedio unas 6 botellas al día y tendrías que recurrir al esterilizador al menos 2 veces al día, por lo que es más recomendable que adquieras un modelo más espacioso. Además, los biberones con cuello más ancho ocupan más espacio, así que esto también debes tomarlo en cuenta. Otro factor que puedes considerar es que no trae accesorios adicionales como una pinza para retirar las botellas, ya que se ponen muy calientes y debes tener cuidado para no quemarte al momento de retirarlas.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una excelente herramienta que te permitirá mantener los biberones y accesorios de tu hijo (a) limpios y seguros de una manera rápida y efectiva a través de la esterilización por vapor, que no es más que el calentamiento del agua.

Comprar en Amazon - Precio (€39,37)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Desinfección térmica a través de vapor

La principal ventaja que posee este esterilizador por microondas es que utiliza vapor de agua para hacer su trabajo, que elimina el 99.9% de las bacterias y gérmenes, así que no necesitarás agregar ningún tipo de químicos a los utensilios de alimento de tu bebé. Con una taza de agua y un horno microondas rápidamente podrás esterilizar los biberones para alimentar a tu hijo, así como sus accesorios. Y por si fuera poco, sabiendo que la salud del bebé es muy importante, el proceso de esterilización de este modelo ha sido aprobado por laboratorios de alto prestigio.

Además, está fabricado en termoplástico ultra resistente al calor lo que garantizará su vida útil. Con una altura y anchura mínima de 187 mm y 280 mm respectivamente, está hecho para ser utilizado en prácticamente cualquier dispositivo microondas.

Considerando que su precio es muy barato y que además puedes esterilizar los biberones de cualquier marca, hacen que esta opción tenga una relación calidad precio muy acertada. Ideal para los que buscan dejar de esterilizar sus biberones en ollas sin tener que invertir tanto dinero.

2

Rapidez para la esterilización

En comparativa con otros esterilizadores de biberones en el mercado, dependiendo de la marca y el modelo, el tiempo normal para esterilización puede variar entre 5 a 10 minutos, pero este modelo está diseñado para completar su trabajo en 4 minutos, lo que lo deja muy bien parado frente a otros productos similares.

Simplemente con introducir el equipo al microondas podrás tener de una manera rápida y efectiva todos tus biberones liberados de los gérmenes. De esta manera, a través del vapor generado por el calor dentro de las botellas, los utensilios del bebé serán desinfectados.

 

Es muy práctico

Puedes optar por dejar escurrir los biberones dentro del equipo ya que el agua cae por debajo de la bandeja y además, puedes retirar la bandeja mientras están todos los biberones adentro sin tener que quitar nada de lo que está encima para desechar el agua escurrida. Así que puedes utilizar el equipo como depósito de biberones para mantenerlos guardados limpios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,37)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...