Opiniones sobre Reer 3698 Vapomat

Última actualización: 22.10.17

1

Ventaja principal

Este esterilizador eléctrico, desinfecta a través del vapor de agua todos los utensilios que intervienen en la alimentación de tu bebé. Con esta herramienta podrás tener a la mano los biberones, chupetes,  juguetes o accesorios del bebé listos y seguros para un próximo uso sin comprometer su sistema inmunológico.

 

Desventaja principal

No tiene un sistema de seguridad. Si consume todo el agua puede seguir encendida y en funcionamiento, así que tienes que estar pendiente por si esto ocurre, y también puede calentarse más de la cuenta, lo que significa un peligro para ti u otras personas, especialmente niños pequeños.

 

Veredicto: 8.7/10

Su simplicidad y efectividad la convierten en una opción a considerar para aquellos usuarios que buscan el mejor esterilizador de biberones eléctricos disponible en el mercado. Con este instrumento rápidamente tendrás disponible los implementos necesarios para alimentar a tu bebé, al mismo tiempo que lo proteges de todos los gérmenes durante sus primeros meses de vida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Primeramente, su ligero peso de apenas 1,2 kg es una de sus características más destacables, pues permitirá que la puedas trasladar a cualquier sitio sin tantos contratiempos.

Además, internamente sus placas están fabricadas en acero inoxidable de calidad, lo que favorece la conducción del calor, y se traduce en un calentamiento más rápido que te permitirá obtener prontamente todos tus accesorios desinfectados.

Adicionalmente, para esas madres que también están pendientes de la estética, este aparato viene con una tapa protectora transparente que representa una delicia visual al momento de la esterilización, especialmente para los pequeños de la casa. Un verdadero acierto en el diseño que convierte el aparato en una herramienta más bonita y vistosa.

Es importante también que tomen en cuenta sus dimensiones. Con unas medidas de 33 x 19,8 x 19,6 cm, algunos usuarios consideran que puede ser muy grande, especialmente aquellos que tienen una cocina de espacio reducido. Este detalle es algo que tienes que considerar antes de realizar su compra.

2

Sencillez

De acuerdo a los usuarios, su operación es bastante simple. Consta de un solo botón que cumple con la función de encendido y apagado, suficiente para cumplir a cabalidad con su propósito. Incluye también, una cesta para sacar e introducir los elementos de una manera más segura.

Considerando que a diferencia de otros modelos, no genera un aviso acústico para saber que ya terminó el proceso, eso la pone en desventaja con respecto a productos similares. Además, tampoco posee una función para regular el tiempo que va a estar en funcionamiento, así que tienes que estar pendiente para apagarla manualmente.

Es bastante espaciosa, con una capacidad de hasta 7 biberones. Obviamente, esta cantidad depende del ancho de las botellas, pero en resumen, el espacio no representa un contratiempo para los usuarios de este modelo.

 

Esterilización por medio de vapor

La característica más importante de este instrumento radica en que utiliza el vapor de agua, que es el método más seguro, para la desinfección de los biberones.

Solamente con utilizar un poco de agua será suficiente para tener a punto los instrumentos para alimentar a tu bebé, sin la necesidad de agregar agentes químicos. Además que el vapor es capaz de eliminar hasta el 99.9% de las bacterias existentes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...