Las mejores gafas de sol para bebés baratas

Última actualización: 28.01.20

 

Cuáles son las mejores gafas de sol para bebés baratas del 2020?

 

Los ojos son muy sensibles a la luz solar y a los efectos de los dañinos rayos UV, por ello, es importante protegerlos. Cuando hablamos de niños, debemos tomar en cuenta que su nivel de sensibilidad es mucho más alto, por lo que necesitan mayor protección. En este sentido, y como forma de ayudarte, hemos creado esta comparativa de gafas de sol para bebés recomendándote el mejor producto según la valoración de los usuarios.

 

 

En este sentido, es importante que tengas presente que para mantener y resguardar la salud visual de tus hijos debes comprarles productos diseñados especialmente para ellos. Una de las principales características que debes contemplar a la hora de elegir alguna de las gafas de sol para bebés del mercado es su nivel de protección. Ten en cuenta que se recomienda el uso de un índice de protección tipo 3 para lugares donde el sol no sea demasiado fuerte, mientras que en lugares de sol intenso se recomienda el tipo 4.

Otro aspecto fundamental de estos productos es la comodidad del bebé. Asegúrate de que las gafas se adapten correctamente al contorno de la cara del infante, de manera que le sea mucho más cómodo su uso prolongado y continuo.

También debes prestar la debida atención al material de fabricación de las monturas, ya que de ellas dependerá la durabilidad del producto. Se recomienda elegir monturas de materiales hipoalergénicos, no tóxicos, flexibles y resistentes a los golpes.

Por último, deberás concentrarte en el sistema de sujeción empleado. Este posee dos enfoques: la sujeción del área nasal, que debe estar diseñada para evitar deslizamientos, y la sujeción periférica para mantener bien ajustadas las gafas en todo momento. Puedes encontrarlas de neopreno para bebés pequeños o de plástico para niños mayores.

Al evaluar todas estos aspectos, muchos usuarios recomiendan las gafas de Kiddus, una marca holandesa nacida con el deseo de llevar a sus clientes gran calidad que, fusionada con un mundo de color y fantasía, permite a los más pequeños dejar volar su imaginación, mientras tú puedes estar tranquilo por adquirir productos confiables y duraderos.

 

Kiddus Gafas de sol Baby para bebés

 

Ventaja principal:

Estas gafas de sol para bebés cuentan con una protección máxima UV400, siendo adecuadas para resguardar sus ojos de los dañinos rayos del sol y la alta iluminación. Esta característica hace que este modelo sea una buena elección, ya que los ojos de los infantes son muy sensibles y necesitan mayor protección.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios coinciden en que se podría mejorar la montura de las gafas usando un material menos rígido como la silicona, pues al ser de plástico resulta un poco dura para los más pequeños.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un producto conveniente para los niños entre 0 y 2 años que pasan mucho tiempo fuera de casa, ya que permite mantener su protección visual, dándote tranquilidad en todo momento. Además, es muy versátil y cómodo para facilitar que tu bebé se adapte a su uso cotidiano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Fabricación y resistencia  

La durabilidad de un producto está relacionada directamente con la calidad de sus materiales. Por esta razón, Kiddus ha empleado materiales resistentes en la fabricación de estas gafas de sol para bebés, pensando en que los pequeños podrán darles un trato duro a estas.

La montura de materiales sintéticos es resistente a golpes y rayaduras, mientras que las lentes poseen un nivel de oscuridad eficiente. Por su parte, el uso de neopreno en el sistema de sujeción ofrece mayor durabilidad y reduce los riesgos de ruptura, resguardando así tu inversión.

 Diseño

Los productos para bebés destacan por tener diseños coloridos y divertidos, y estas gafas de sol no son la excepción, pues vienen en una gran variedad de colores, conveniente para que puedas elegir el que más te guste para tu bebé o puedas tener varias combinaciones adaptadas para distintos vestuarios, haciendo que sean muy versátiles y adecuadas para cualquier ocasión.

Asimismo, podrás llevarlas siempre en el bolso del bebé sin problemas, ya que incorporan una funda de microfibra, apropiada para guardarlas de forma segura sin el riesgo de que se rallen o manchen.

 

 Sujeción

Como estas gafas de sol están diseñadas para bebés de 0 meses a 2 años de edad, cuentan con un novedoso sistema de sujeción que reemplaza las patas de plástico por una banda de neopreno que se ajusta con cintas de velcro y que no molestarán al niño incluso cuando esté recostado.

De esta forma, el pequeño podrá jugar, saltar, correr y hasta dormir con ellas sin sentir presión o incomodidad debido a la sujeción de las mismas, siendo este uno de los aspectos que las diferencian de otros modelos en el mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status