fbpx

Opiniones sobre Ray Ban Ferrari

Última actualización: 21.08.19

Ventaja principal:

El diseño de este modelo de gafas de sol inspirado en la Scuderia Ferrari es lo primero que llama la atención. Sus materiales también hacen un guiño a las pistas automovilísticas, configurando un artículo genuino y original.

 

Desventaja principal:

Las gafas de sol incorporan un puente doble, un detalle que no favorece a todos los tipos de rostros.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo muy apropiado para los amantes del automovilismo y que goza del respaldo de una marca como es Ray Ban. Sin duda, unas gafas de sol muy modernas que apetecerá lucir en cualquier momento.

Comprar en Amazon - Precio (€170)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El carácter deportivo de estas gafas de sol para hombre no pasa desapercibido, especialmente al comprobar cómo están cuidados los detalles al máximo. En primer lugar, cabe hacer referencia a las lentes de este modelo. Son de formato rectangular, por lo que encajan a la perfección con los rostros de forma redonda. Las lentes, asimismo, presentan filtro de color gris, si bien no están polarizadas.

Lo siguiente que salta a la vista de este modelo son sus varillas. Es en esta parte donde uno se dará cuenta de que nos encontramos ante unas gafas de sol inspiradas en la Scuderia Ferrari. En las varillas, entonces, predominan los colores blanco y rojo. Esta combinación de colores confiere a este artículo un aire genuino que no puede negar su vínculo con el universo del automovilismo.

Por último, las gafas de sol gozan de un puente doble, un detalle que, quizás, no sea del agrado de todo el mundo. No obstante, lo que está claro es que este aspecto aporta al conjunto un toque resuelto y, sin duda, se alza como un elemento de distinción. El puente mide 18 mm, mientras que las varillas tienen una longitud de 140 mm. Conviene tener estas medidas en mente para dar en el clavo a la hora de apostar por estas gafas de sol.

Materiales

Ray Ban se ha ganado con su propio esfuerzo una posición destacada en el ámbito de las gafas de sol. En gran parte, gracias a la calidad de los materiales que consiguen que los modelos que comercializa sean algunos de los mejor valorados del mercado. Un buen ejemplo es este artículo que combina diversos materiales logrando un óptimo resultado.

Resulta curioso que el diseño de Ferrari no sea el único aspecto en el que está inspirado este modelo. Lo cierto es que también los materiales guardan cierta relación con uno de los fabricantes líderes en el campo del automovilismo. La fibra de carbono y la goma son materiales de gran peso en las pistas de carreras, pero también ocupan un lugar principal en estas gafas Ray Ban.

Así, la fibra de carbono es empleada para confeccionar casi la totalidad de este producto, aunque se une a diversos detalles elaborados en goma. De este modo, la resistencia y la flexibilidad se dan la mano, obteniendo un modelo de enorme durabilidad.

De gran calidad son también las lentes, al ofrecer un 100% de protección UV400. Esto quiere decir que el filtro que contienen es capaz de absorber todos los rayos de sol nocivos, tanto los UV-A, como los UV-B y los UV-C. El resultado es una mirada no solo a la última con estas gafas de sol, sino más protegida.

 

Logo

Por último, no podíamos olvidarnos de hacer referencia a la guinda del pastel de estas gafas de sol. En un modelo inspirado en la emblemática Scuderia Ferrari no podía faltar el mítico icono. Este, además, figura por partida doble, pues se localiza tanto en una de las lentes como en una varilla.

De esta forma, no habrá ninguna duda de que estas gafas llevan el sello del equipo de Maranello. El emblemático Cavallino Rampante es uno de los logos más reconocidos a nivel mundial. Cualquier usuario estaría más que dispuesto a lucirlo con orgullo. Se trata de un caballo negro encabritado que siempre ha estado vinculado con la distinción y la máxima calidad.

Asimismo, se acompaña de las letras S y F que aluden a Scuderia Ferrari. Ambos elementos se enmarcan en el escudo insignia de la marca. Exhibir el logotipo de Ray Ban en unas gafas de sol ya es todo un lujo, pero el plus de exclusividad lo agrega el símbolo de Ferrari, situado en el extremo superior de la lente izquierda de las gafas. El tamaño es el adecuado para que no pase desapercibido, pero, al mismo tiempo, para no quitar protagonismo al resto de componentes de las gafas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€170)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status