Opiniones sobre Fisher Price BMH49

Última actualización: 17.07.18

Ventaja principal:

Incorpora un divertido y educativo piano para que el papá y la mamá estimulen la coordinación sonora de los pequeños de forma rápida, debido a que fue elaborado con un diseño que permite al bebé tocarlo desde diversas posiciones.

 

Desventaja principal:

Los padres reportan que es insegura la solidez de la base donde se coloca al bebé para jugar, porque es una colcha demasiado fina. Esto puede ocasionar accidentes, como que el bebé se golpee con el suelo. Es de hacer notar que la solución que otros usuarios le ven al problema es colocarlo encima de un almohadón, cama o simplemente comprar un colchón que calce en el espacio de la base.

 

Veredicto: 9.8/10

El Fisher Price BMH49 es un modelo de gimnasios musicales pensado para esos bebés hiperactivos o curiosos, porque incorpora una serie de sonidos y luces que le otorgan entretenimiento, llamando su atención por largo rato y que, además, le ayudará a obtener más coordinación, equilibrio y control sobre sus sentidos y su cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuenta con espacio suficiente para que el bebé descubra su mundo y un peso ligero, lo que proporcionará movilidad para que lo puedas colocar donde lo necesites, sin perder de vista al bebé y puedas hacer otras actividades. Funciona con pilas AA e incorpora doce piezas, las cuales están fabricadas en plástico resistente a golpes, mordeduras y rasguños. Cada pieza tiene un color llamativo para estimular a tu hijo con actividades sensoriales.

El modelo está dispuesto con un arco que sirve para aguantar cinco figuras. El mismo es sostenido por una base, la cual es unida por un piano. En la superficie que abarca este espacio está un colchón, que va a servir para que el bebé se acueste de diferentes formas o se siente, probando, observando, tocando, escuchando y jugando con cada uno de estos elementos con tonos y una disposición divertida, pensada para que el pequeño explore las posiciones de las que es capaz de realizar.

Funcionalidad

Usarlo resultará muy sencillo. Las figuras dispuestas vienen en forma de animales que se balancean en la medida que el bebé tenga contacto con estas, lo que naturalmente lo mantendrá concentrado en sus movimientos. En medio de estos animales se encuentra un espejo, donde podrá ver su reflejo y conocer poco a poco que es su persona quién se muestre allí.

Además, el piano que está en posición inclinada permitirá que pueda ser tocado en diferentes posiciones, cuando se encuentre boca arriba, boca abajo, con sus manos, con sus pies. Esta actividad de reproducir diferentes melodías lo animará a buscar el sonido impulsandolo a que gatee o se relaje cuando esté triste o de mal humor. Todos los elementos poseen colores diferentes ideales para el uso de bebés de ambos sexos.

 

Seguridad

Las dimensiones del producto son confiables y seguras para un bebé de hasta dos años, siendo recomendada por el fabricante su uso hasta los cuatro años, por lo que no se sentirá en un espacio reducido, dándole la sensación de sofoco. El material, además de ser duradero, no trae residuos o tintes tóxicos ni está hecho con substancias que puedan ser perjudiciales para la salud del bebé.

Los objetos están firmemente amarrados, no tienen esquinas puntiagudas ni piezas cortantes que atenten contra su seguridad. Otro aspecto es que lo puedes limpiar regularmente, ya que sus asas son fácilmente desarmables para que mantengas el espacio libre de gérmenes y un ambiente higiénico para la comodidad del consentido de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...