Opiniones sobre Fisher Price CCB70

Última actualización: 23.06.18

 

Ventaja principal:

Contiene más de diez actividades diferentes con el fin de divertir y entretener al bebé con juegos recomendados por pediatras y psicólogos infantiles, para que logre su pleno desarrollo psicomotor y, a la misma vez, una forma de relajamiento, evitando que se estrese constantemente.

 

Desventaja principal:

Hay que ser precavido con este modelo de gimnasios musicales si el bebé está en el proceso de gatear y caminar, porque su base es muy inestable, por lo que el puente que sostiene los móviles resulta endeble. Cuando el niño quiera levantarse y sostenerse de la misma, lo más probable es que ceda a la fuerza y tu pequeño se golpee.

 

Veredicto: 9.6/10

Con su peso de aproximadamente 3.2 kg podrás desplazarte fácilmente por todas las superficies que sea requerido y cuando amerite dar mantenimiento será fácil, sin ocasionar molestias en las articulaciones de las manos y del brazo, por su asa ergonómica de fácil agarre y manipulación.

Comprar en Amazon - Precio (€58,2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con el gimnasio musical Fisher Price CCB70 el bebé se sentirá más libre y con mucho espacio para realizar todas las actividades que ofrece el producto. Gracias a la composición de sus materiales los cuales son una combinación de poliéster y plástico, soporta toda la hiperactividad y curiosidad del niño, para que perdure por muchos años, a través del tiempo. Tiene forma de arco, el cual consiste en un puente que finaliza en dos bases en cada lado con forma de jirafas. El puente sostiene a tres figuras móviles que entretendrán al pequeño con sus diferentes tonalidades, sus movimientos cada vez que se toquen y su forma muy similar a los animales.

En la base está dispuesta una colchoneta en la que se colocará el bebé en la posición que le parezca más cómoda. Los animales incluidos en el arco central se pueden despegar y tiene también un set de pelotas. En total, son más de doce actividades repartidas en todos los juguetes que tiene para explorar y descubrir.

 

Funcionalidad

Necesita tres pilas AAA para que funcione correctamente. Funciona según el objetivo para el que fue fabricado, en infantes de cero hasta los dos años, ya que es muy popular en esas etapas donde está acostado, empieza a sentarse, a gatear, hasta que descubra que puede caminar y empiece a sujetarse de algunos elementos del gimnasio para lograrlo. No sólo incluye esta gran variedad de juguetes, sino que también se mantendrá entretenido con las luces y los sonidos agradables de los que podrá disfrutar en cada movimiento de piezas.

El pequeño podrá mover las figuras, colocar las pelotas en el puente para que vea como caen y luego recogerlas para repetir la operación. La manta acolchada, de igual forma que todo lo demás, tiene colores y dibujos animados con los que el bebé se puede distraer.

 

Seguridad

Al adquirir un producto como este, para un bebé con poco tiempo de nacido, nunca debes alejarte de la zona y estar al pendiente que ningún accesorio se despegue, para que no corra el riesgo de que se ahogue con la pieza. La manta acolchada puede retirarse para mantenerla libre de polvos y gérmenes, evitando enfermedades o algún tipo de alergias. Como su peso es liviano, puedes levantarla, transportarla o guardarla en cualquier lugar, mientras realizas la limpieza correspondiente de esa área. Manteniendo al bebé en un ambiente limpio y seguro mientras experimenta estímulos mentales y físicos es importante para su desenvolvimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,2)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...