Opiniones sobre Bright-Stars 7030

Última actualización: 21.10.17

1

Ventaja principal:

Tiene seis velocidades de balanceo que ayudarán a entretener y relajar a tu bebé, llegando incluso a ser lo que necesita para dormirse plácidamente ya que además del movimiento para cada edad puedes ponerle varias melodías distintas dependiendo del gusto del bebé, tuyo o bien del momento.  Además, existen 3 ciclos predefinidos de movimientos de 15, 30 y 45 minutos. Esta función es muy útil para mecer al bebé mientras se duerme sin tener que dejar de hacer otras actividades.

 

Desventaja principal

Algunos clientes reportan que dependiendo del tamaño del bebé, podría ser un poco justa de tamaño.

 

Veredicto: 9.8/10

Hermosa hamaca para el bebé, una excelente forma de tenerlo sentado de forma segura y cómoda,  te aseguramos que es uno de los artículos para bebé más útiles que puedes regalar o comprar para tu bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La mejor hamaca para bebé también debe tener un diseño agradable y útil.  Debe ser fácil de colocar, de cambiar de posición, de operarla y de plegarla cuando no se utiliza. Todas estas características las tiene este modelo, sumado al hecho de que el textil es un dulce patito que el bebé adorará.

2

Seguridad

Para quienes compramos productos para bebés, la seguridad es un factor más que importante, es indispensable.  Esto es especialmente cierto en lo que se refiere a hamacas para bebé que serán usadas desde tempranas edades.  Este modelo en particular tiene un arnés de 5 puntos que  mantiene al bebé seguro a pesar de la inclinación en una de las posiciones.   Este arnés es ajustable para  que conforme el bebé va creciendo se siga garantizando la seguridad y la comodidad del bebé.

También como medida de seguridad podemos mencionar que incluye „pies” antideslizantes, que aunque no se recomienda colocar la hamaca en sitios altos como mesas o bancadas de cocina, si en algún momento se colocan estos pies antideslizantes evitarán que se deslice por la superficie fácilmente.

 

Características y accesorios

Dispone de una barra de actividades que será la delicia del bebé ya que sus dos peluches se mueve para que el bebé juegue con ellos.

Tiene dos inclinaciones, una prácticamente horizontal y otra semi-sentada.  La primera te permite colocar en la hamaca bebés de pocos meses y en cuando a la posición semi-inclinada es ideal para disfrutar con el niño un video, o bien para ponerles movimiento o música que les tranquilizara a la vez que les entretiene.

Ofrece la posibilidad de escoger entre seis melodías,  todas ellas con un tiempo  predefinido (o sea que no suenan de forma continua) y con seis velocidades de balanceo cada una de ellas sugerida  para una edad en particular.

Por último, nos gusta destacar la capacidad de plegar la hamaca lo que facilitar el traslado de la misma así como su almacenamiento. Asimismo, es sumamente fácil de limpiar porque el cojín y funda de la hamaca son extraíbles y lavables a máquina para garantizar que la hamaca siempre esté preparada para ser disfrutada por el bebé.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...