Opiniones sobre Chicco Easy Relax

Última actualización: 21.10.17

1

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este modelo es que puede ser utilizado tanto como hamaca como para mantener a tu bebé en una posición fija gracias a su accesorio fijo, además de que es totalmente plegable.

 

Desventaja principal:

Su único punto en contra es que de acuerdo al fabricante el peso máximo que esta hamaca puede soportar son 9 kilos, siendo una cantidad menor en comparación con modelos similares.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una hamaca a un precio muy competitivo que posee todo lo necesario para llenar tus expectativas, teniendo como única limitación el peso máximo y por ello es una buena opción a considerar al momento de escoger una hamaca para los pequeños de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Al momento de buscar la mejor hamaca de bebé, uno de los factores a los que más se les debe prestar atención es a la seguridad que el modelo pueda prestar dado que el pequeño pasará tiempo en el mismo y al tener tan corta edad podría ocurrir cualquier accidente.

Así pues, en lo que al modelo Chicco Easy Relax se refiere, cabe mencionar que tienen este aspecto resuelto dado que incluye un sistema de seguridad de tres puntos con el cual tu bebé se mantendrá a salvo. Ahora bien, aun cuando estas correas no puedan ser ajustadas dependiendo del tamaño del bebé, los usuarios no han tenido inconveniente con la seguridad de los pequeños, aunque si preferirían que fuera de otra forma.

Por otro lado, si te preocupa que el modelo no se mantenga fijo, incluye un accesorio para que se mantenga estable el tiempo que lo desees sin que el pequeño corra algún riesgo.

2

Características y accesorios

Así mismo, otro de los puntos a resaltar sobre esta hamaca es que posee un asiento amplio para que el pequeño pueda ser ubicado cómodamente y es que el modelo posee unas dimensiones de 77,5 x 44,2 x 12,2 centímetros que podrás aprovechar como gustes.

De igual forma, un factor muy aclamado por los usuarios es el hecho de que el respaldo de esta hamaca puede ser ajustado y regulado en diversas posiciones para que puedas mantener a tu bebé lo más cómodo posible, ya sea que se encuentre despierto o descansando.

Además, es importante comentar que incluye dos asas a través de las cuales podrás movilizar la hamaca de un lugar a otro sin problemas, sobre todo tomando en cuenta que el modelo es totalmente plegable, siendo posible cargar con él en coche o incluso en transporte público.

 

Rango de peso

Por último, es necesario pensar el tiempo que deseas que el pequeño pueda hacer uso de la hamaca dado que existen múltiples modelos con capacidades máximas de peso muy diversas, siendo en este caso un máximo de 9 kilogramos de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.

Sin embargo, los usuarios aseguran que puede soportar hasta 12 kilogramos, es decir, en promedio hasta los 6 meses de vida, siendo posible para el pequeño disfrutar de esta hamaca este tiempo.

Por otro lado, es justo y necesario mencionar que esta hamaca no se balancea por sí misma, es necesario aplicarle fuerza para que se mueva, requiriendo de tu presencia en caso de que desees que tu bebé se columpie un rato.

Aunque otra de sus ventajas es que el modelo pesa tan solo 3,2 kilogramos, siendo esta la razón principal por la que su traslado no será una tarea ardua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...