▷ Opiniones sobre Blemil 2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Blemil 2

Última actualización: 11.11.19

Ventaja principal:

Es una de las opciones más interesantes para alimentar a nuestro bebé más allá de la leche materna, al ofrecer un perfil nutricional completo e integral, aún siendo una leche en polvo más barata que otras que encontramos en el mercado actual.

 

Desventaja principal:

En caso de que el producto tenga una cierta antigüedad, mayor a un año, es posible que se produzca algo más de espuma durante el proceso de preparación del biberón. No obstante, no es algo que afecte en absoluto a la calidad o buen estado del producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Una leche en polvo para bebé que cuenta con un precio interesante, sin que esto suponga una merma en sus cualidades nutricionales. De hecho, es una leche completa y adecuada a partir de los seis meses de edad.

Comprar en Amazon - Precio (€21,35)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Principales nutrientes

Aunque la leche materna es la mejor opción para alimentar a nuestros bebés, lo cierto es que en aquellos casos en que sea necesario recurrir a leches de continuación, es importante elegir productos de calidad como la leche Blemil Plus Forte 2. Un producto completo con el que nuestro bebé dispondrá de todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

En concreto, esta leche de continuación es rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que resultan fundamentales para lograr un adecuado desarrollo neuronal de nuestro bebé. También incluye una combinación mejorada de nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias, que son responsables de lograr una mejor digestión y un funcionamiento más adecuado del sistema digestivo. Algo clave para ayudar a la adecuada maduración de estos órganos y para lograr un mejor rendimiento de cualquier alimento.

No podemos olvidarnos tampoco de aquellos nutrientes necesarios para la mejora del crecimiento de nuestro pequeño. En este caso, encontramos elementos como el calcio, la vitamina A, hierro, fósforo o la vitamina D, por citar algunos de los muchos que incluye esta leche. Como último aspecto destacable, tenemos la presencia de Bifidobacterium infantis IM1. Esta bifidobacteria se encuentra exclusivamente en la leche materna, aunque en este caso, Ordesa ha sido capaz de sintetizarla para lograr sus efectos beneficiosos en aquellos bebés que sean alimentados mediante fórmula.

 

Edad de uso de la leche

La leche para bebés Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación, que ha sido diseñada para alimentar a nuestros pequeños a partir de los 6 meses de edad. Por tanto, la misma sirve tanto para aquellos bebés que han sido ya alimentados con leches de fórmula durante los seis primeros meses de vida como para aquellos que han seguido las recomendaciones de la OMS respecto de darles a nuestros pequeños una alimentación basada en leche materna exclusiva durante este periodo.

En ambos casos, la leche es compatible tanto en la preparación de biberones como en su uso como complemento en la elaboración de papillas y otros alimentos infantiles, según tus necesidades concretas. Un proceso en el que nos ayuda contar con una dosificación eficiente mediante la cuchara medidora incluida con el producto. No obstante, de cara a ajustar las raciones o la cantidad de leche en polvo necesaria, es conveniente que sea un pediatra el que establezca dichas pautas, tanto en lo que se refiere a la cantidad como en cuántas dosis son necesarias según el peso y tamaño de nuestro bebé.

Presentación del producto

A fin de ofrecerte toda la leche infantil que necesita tu pequeño a un precio interesante, Ordesa pone a tu disposición tres tamaños diferentes para esta leche. En concreto, el formato comienza con la lata pequeña, de 800 gramos. Un tamaño adecuado para los niños más pequeños, así como para aquellas madres que mantengan la lactancia materna con la artificial, que no precisan de tanto producto.

Para los bebés de mayor tamaño o para aquellas madres cuyas necesidades sean más grandes, el tamaño más amplio de este producto tiene una presentación de 1200 gramos. Esta presentación tiene un coste algo más ajustado y permite ahorrar dinero y espacio a la hora de disponer de una amplia cantidad de leche para satisfacer todas las necesidades de nuestro pequeño.

Finalmente, dependiendo de la oferta de la marca, es posible encontrar algunos lotes, bien con varias latas de diverso tamaño o bien de latas de leche en polvo para bebé junto con otros producto de la marca, tales como papillas de cereales y similares. En caso de que resulten de tu interés, no dejes de echarles un vistazo, pues te ayudarán a ahorrar dinero en la alimentación de tu pequeño.

 

Seguridad alimentaria

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar leches en polvo para bebés tiene que ver con la seguridad del producto. Un aspecto fundamental que no debe faltarnos en nuestras comprar.

Por suerte, este producto ha sido fabricado por una de las marcas con más experiencia en este mercado, de modo que la seguridad de este producto está más que garantizada. Además, es un producto de base múltiple, de modo que no hablamos de una leche en la que esté presente el arroz, cereales ni otros elementos, aún cuando está destinada a una edad a partir de la cual los pediatras recomiendan empezar a introducir estos alimentos en la dieta de nuestros pequeños.

Esto tiene la ventaja adicional de controlar mejor la presencia de alergias alimentarias, dado que las leches de formulación con múltiples ingredientes que puedan activar las alergias tienen el inconveniente de dificultar el proceso de detectar qué es lo que está causando el problema. Algo que no te ocurrirá con esta leche.

Por cierto, aunque el producto tiene todo lo necesario para ser seguro, también es clave que respetemos al máximo todos los consejos correspondientes a la hora de preparar los biberones. Un proceso en el que todos los elementos deben estar debidamente esterilizados, el agua debe proceder de fuentes plenamente fiables y sin contaminación, y en el que también debemos extremar las precauciones para evitar contaminar el contenido durante su manipulación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,35)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status