fbpx

Opiniones sobre Leche Almirón 2

Última actualización: 20.10.19

Ventaja principal:

Se trata de una leche en polvo con alto contenido de vitaminas A, C y D, todas ellas indicadas para favorecer el sistema inmunitario de los bebés. Por su formulación, también contribuye a su desarrollo intelectual.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que recibió este producto en un embalaje un tanto deteriorado, lo que no es muy apropiado al tener en cuenta que es un alimento infantil.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto que goza de una excelente relación calidad precio, a juzgar por la mayoría de usuarios. De sabor rico, permitirá que los niños disfruten de su alimento al tiempo que reciben los nutrientes necesarios para su crecimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ingredientes

Lo que primero llama la atención de esta leche en polvo es su alto contenido de vitaminas. En concreto, este modelo es rico en vitaminas A, C y D, todas ellas muy importantes durante el desarrollo de los más pequeños.

La vitamina A es sobre todo conocida por ayudar a fortalecer el sistema inmunitario, aunque también resulta beneficiosa para otros órganos, como el corazón o los pulmones. Por su parte, la vitamina C es una de las indispensables para un óptimo desarrollo y crecimiento, de ahí que sea una que no puede faltar en las leches en polvo para bebé que podemos encontrar en el mercado. Por último, la vitamina D es la encargada de ayudar al cuerpo a absorber el calcio, sustancia relacionada con la salud de los huesos.

Además de estas vitaminas, este modelo incorpora una mezcla patentada de prebióticos de la marca, específicamente la combinación scGOS/lcFOS (9:1). Los prebióticos son sustancias que se hallan en la leche materna y se dedican a estimular las bacterias beneficiosas del intestino. De esta manera, el peque se verá más protegido frente a agentes exteriores. Una leche en polvo que no incluya prebióticos, entonces, no estaría completa.

Por último, este producto de alimentación infantil goza de un elevado contenido de hierro y también en ácidos grasos (DHA/AA). El hierro es un mineral fundamental para el organismo, no solo de los adultos, sino de los bebés. Está vinculado con la capacidad de razonamiento y aprendizaje en la etapa infantil.

Formato

Esta leche en polvo de la marca Almirón se presenta en un formato muy cómodo y compacto. Contiene un total de 1,2 kg, por lo que los peques podrán disfrutar de sus bondades mucho más tiempo. Otro dato de interés es que esta cantidad está repartida en 3 bolsitas de 400 gramos cada una.

De esta manera, no tendrás que preocuparte de que la leche en polvo esté abierta más del tiempo necesario. El hecho de que el producto esté dividido en bolsitas permite que solo tengas que abrir una cada vez, de manera que las restantes se mantendrán en óptimas condiciones hasta que llegue la hora de utilizarlas.

Se trata, además, de un formato ahorro que, en opinión de la mayoría de los usuarios, exhibe una extraordinaria relación calidad precio. Las bolsas, asimismo, vienen en el interior de un embalaje de cartón para una mejor conservación.

De acuerdo con el fabricante, lo recomendable es consumir el producto en un tiempo máximo de cuatro semanas después de abierto. Asimismo, es esencial que permanezca en un lugar fresco y seco para que conserve intactas sus propiedades.

Aquellos usuarios que prefieran un formato más pequeño tienen a su disposición un práctico envase de 800 gramos de la misma marca. Por supuesto, el precio de esta leche en polvo resulta mucho más económico.

 

Beneficios

El consumo de esta leche en polvo trae consigo diversos beneficios para los bebés. No cabe duda de que sus propiedades están asociadas a los ingredientes del producto. En primer lugar, es un modelo que favorece el sistema inmunitario del bebé, gracias a la aportación de las vitaminas.

Pero no solo eso, porque también refuerza su intestino gracias a los prebióticos especialmente formulados para este producto de alimentación infantil. Por su aporte de hierro, esta leche en polvo incide positivamente en las capacidades cognitivas de los niños, estimulando el aprendizaje y también la memoria.

Los ácidos grasos representan un rol fundamental y ofrecen numerosos beneficios a los pequeños consumidores de esta leche en polvo. La importancia de los ácidos grasos poliinsaturados se entiende mejor al comprobar la influencia que ejerce sobre el desarrollo visual y neurológico de los niños.

Los beneficios son, por tanto, numerosos y no hay más que echar un vistazo a las opiniones de esta leche en polvo para verificar que los usuarios están felices de haber acertado con su elección. Velar por el sistema inmunológico desde la tierna infancia es indispensable, y este artículo se encarga de ello al 100%.

 

Destinatarios

La leche en polvo, también llamada de continuación porque es la que sigue a la leche materna, está concebida para utilizar a partir del medio año de vida del bebé. Este modelo, de hecho, está indicado para bebés desde los 6 hasta 12 meses. Contiene todos los nutrientes, vitaminas y sustancias indispensables para que en esta edad el peque ya comience con una dieta diversificada.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda alimentar al bebé con leche materna en exclusiva al menos durante sus primeros seis meses de vida. De ahí que tanto esta leche en polvo como muchas otras estén concebidas para utilizarse después de esta etapa inicial.

Es a partir de los 6 meses cuando el estómago del bebé está preparado para una dieta más variada que incorpore también ciertos alimentos sólidos. Sin embargo, no hay que olvidar que la leche continuará siendo vital en su día a día por un tiempo. Por este motivo, este modelo es ideal para aquellas mamás que, por incorporarse al trabajo o por otro motivo, no puedan continuar dando el pecho a su bebé.

Con la leche en polvo de Almirón, al peque no le faltará de nada y estará muy bien alimentado. No en vano, será su alimento de cabecera hasta que cumpla su primer añito.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status