La mejor luz nocturna infantil con sensor

Última actualización: 22.09.20

 

Luz nocturna infantil con sensor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El terror nocturno es una situación muy común en los niños, especialmente en los más pequeños y, la mayoría de las veces, estos suelen ir a la habitación de los mayores para dormir con ellos y buscar consuelo, lo que muchas veces hace que los padres no logren dormir bien por la interrupción del sueño. Para evitar esto, una buena alternativa es hacer la compra de luces nocturnas infantiles con sensor que les hagan compañía a los niños en la noche y, de esa manera, evitar que sientan temor debido a la oscuridad. El set de lámparas nocturnas KYG 003001 es una opción que puede ser adecuada para todos los hogares, pues, además de traer 4 unidades para poder colocarlas en varios lugares de la habitación, son de bajo consumo eléctrico. La lámpara Philips Disney Mickey Mouse también representa una buena opción para los niños, pues viene con un diseño divertido del personaje animado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores luces nocturnas infantiles con sensor del mercado?

 

Todos los productos que se desean comprar deberían pasar por una comparativa para que puedas asegurarte de que el artefacto que elegiste es el mejor para ti. Especialmente cuando se tratan de productos para niños, pues estos a veces son los más exigentes. Como se trata de una luz para los pequeños, es recomendable incluirlos en la decisión para que así se sientan más cómodos.

Una de las primeras cosas que debes revisar es la batería, pues, al ser un producto de iluminación, es entendible que para encenderse de forma correcta necesite una fuente de energía. Existen lámparas nocturnas que funcionan con pilas, con conexión a enchufes o con carga de batería interna. Ten esto en cuenta para que elijas el modelo más conveniente.

Debes asegurarte de que la luz que emita la lámpara sea lo bastante brillante para poder tener una visión del entorno, pero que también sea lo suficientemente tenue para no perturbar el sueño de los niños. Hay personas que encuentran imposible dormir con una iluminación intensa, por lo tanto, es necesario colocar la luz lejos de la cama o encontrar una opción con una luz natural que no cause molestias en los ojos o en el sueño de los niños.

Es recomendable conseguir luces nocturnas con diseños infantiles, pues, de esa manera, los niños se sentirán más cómodos con la compañía de la lámpara. Incluso, si conocen al personaje que aparece en su lámpara, pueden sentir más seguridad, especialmente si son muy pequeños, pues los rostros conocidos les transmitirán la confianza que ellos necesitan.

Otra característica que hay que tener en mente es que es preferible elegir productos que vengan en sets de varias unidades. Usualmente, las lámparas son de tamaño pequeño, por lo tanto, pueden alumbrar ciertos lugares de la habitación, sin embargo, si se tienen varias, estas pueden instalarse en lugares estratégicos para iluminar un área de mayor tamaño y darles una mejor visión a los niños.

 

¿Cuáles son las mejores luces nocturnas infantiles con sensor del 2020?

 

Productos Recomendados

 

KYG 003001

 

Este producto de KYG consta de un set de 4 lámparas de bajo consumo de energía, exactamente unos 0,5 W cada una. Estas luces están cubiertas de plástico ABS, lo cual es una gran ventaja, pues este material no se calienta y prevendrá quemaduras accidentales en caso de que los pequeños lo toquen por curiosidad. Se conectan directamente al enchufe para evitar el uso de incómodos cables que puedan causar que el niño tropiece con ellos.

Cuando la luz del ambiente sea mínima, la lámpara se activará de forma automática y emitirá una luz blanca de tono suave para no ser molesta. Al ser de luz LED, la vida útil de estos artefactos es larga para que puedas usarlos por bastante tiempo. Podrán colocarse en cualquier lugar de la casa.

Las medidas son de 6,5 x 6,5 x 6,8 cm cada una, así que no tendrás problemas con su tamaño ni con su instalación, pues cada una de las 4 unidades pesa tan solo 50 gramos.

Comprar en Amazon - Precio (€11,49)

 

 

 

Philips Disney Mickey Mouse

 

Esta lámpara tiene un hermoso diseño del ratón más famoso de Disney, por lo que seguramente será un éxito con los niños. Tiene un peso de 90,7 gramos y trabaja con 2 pilas AAA. Por esa razón, es un producto portátil que los pequeños podrán llevar consigo a donde quieran ir, como el baño o la cocina. Sin embargo, también es posible instalarla a la pared.

Para encenderse, requiere detectar algún movimiento en la habitación. Esto hace que en el momento en el que tu pequeño se duerma, esta lámpara se apague para dejarlo dormir plácidamente, pero, si se despierta y se mueve, la luz volverá a encenderse.

La luz LED es suave y las baterías pueden durar por aproximadamente unos 3 meses, para que no tengas que cambiarlas con bastante frecuencia. Su colorido diseño y la cara de Mickey harán que tu pequeño se entretenga y, así, es posible que no se sienta tan solo.

Comprar en Amazon - Precio (€19,5)

 

 

 

QQAPPU 2 unidades

 

Para que puedas tener más iluminación en tu hogar, este producto trae 2 lámparas que podrás conectar en cualquier enchufe para utilizarlas. Son de clase A++ de eficiencia energética para que no tengas que preocuparte por el consumo eléctrico y, además de eso, podrás colocarlas en cualquier área del hogar, además de la habitación de los niños.

El sensor hará que la lámpara encienda cuando la luz ambiental sea mínima para poder acompañar, de esa manera, a tu pequeño toda la noche con una luz blanca y tenue que no interrumpirá el sueño. Su proyección es muy buena, por lo que podrás tener visión de amplias secciones de la habitación.

No tendrás que preocuparte porque estos artefactos se dañen con facilidad, pues, afortunadamente, ambas unidades están fabricadas con materiales resistentes a impactos y al fuego. La durabilidad es excepcional considerando que, además de su resistencia, tienen una vida útil de 100,000 horas aproximadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status