La mejor luz nocturna infantil LED

Última actualización: 18.09.20

 

Luz nocturna infantil LED – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si hay algo en que la mayoría de las personas podemos estar de acuerdo es que todos, cuando estábamos pequeños, le tuvimos miedo a la oscuridad. Es sencillo recordar esas noches que corrimos a dormir con mamá o que encendíamos la luz para poder ver todo lo que había en la habitación y eso no ha cambiado, pues no importa la época que sea, la mayoría de los pequeños sufren o han sufrido de terrores nocturnos. Las luces nocturnas infantiles LED pueden ser la opción perfecta para acabar con todos esos miedos y, por esa razón, existen modelos como la luz nocturna Techole 639962 de color blanco suave y con excelente eficiencia energética de A++ para mayor ahorro eléctrico. Otra muy buena alternativa es la luz Phixilin Polluelo que le encantará a los niños por su hermoso diseño y por su cualidad de funcionar como juguete de descompresión cuando lo necesites.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores luces nocturnas infantiles LED del mercado?

 

Complacer los gustos de un niño puede ser algo difícil, pues muchos de ellos son algo quisquillosos con las cosas que desean. Por esa razón, es necesario hacer una comparativa para comprar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Así tanto tú como ellos estarán felices y tranquilos cada noche.

El tamaño y el peso son características importantes de este tipo de productos, pues a algunos niños les gusta llevar sus luces nocturnas consigo al baño o la cocina para alumbrar el camino. Por esa razón, es recomendable comprar un producto que sea ligero y pequeño para que los niños puedan llevarlo a todas partes sin ningún esfuerzo.

La luz amarilla puede ser molesta, especialmente si buscas dormir, por lo tanto, una buena alternativa a la hora de comprar este tipo de productos es la luz blanca. Este tipo de luz alumbra muy bien pero es más suave para no deslumbrar y dar una iluminación tenue, perfecta para acompañar a tu pequeño en la noche sin necesidad de interrumpir su sueño.

Un aspecto que deberías tomar en cuenta es la fuente de energía de la luz nocturna. Algunos modelos funcionan conectados al tomacorriente, con carga de batería y también existen ciertas alternativas que funcionan con pilas. Elige la opción más adecuada para tu niño, ya sea que quieras una luz que sea portátil o que desees ahorrar dinero en la compra de pilas y prefieres una que se mantenga conectada.

Si estamos caminando somnolientos, es posible que en algún momento podamos tumbar algo de la mesita de noche. Esto le puede pasar a un adulto, por lo tanto, mucho más rápido podrá pasarle a un niño. Comprar una luz de noche de materiales resistentes es una decisión inteligente para evitar que con un golpe accidental o una caída pueda dañarse.

 

¿Cuáles son las mejores luces nocturnas infantiles LED del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Techole 639962

 

Esta es una de las luces nocturnas infantiles LED más novedosas e innovadoras del mercado, pues este pequeño artefacto de 10,7 x 8,1 x 6,9 cm posee sensor de luz para que en el momento en el que la luz ambiental o primaria sea débil o nula, este artefacto se encienda de forma automática. Tiene un peso de tan solo 18,1 gramos, por lo que es fácil de colocar en cualquier lugar.

Tiene una duración máxima de hasta 60000 horas, por lo que podrá acompañar a tu pequeño por un largo tiempo. Es de clase de eficiencia energética A++  y emana una luz blanca y suave para no perturbar en ningún momento el descanso de tu hijo. Su consumo eléctrico es de aproximadamente 0.2 a 0.5 W.

Los materiales de esta luz nocturna son resistentes, pues este artefacto puede soportar fuego y golpes también para que puedas disfrutar de él sin preocupaciones de que se dañe}. A pesar de estar recomendada para habitaciones infantiles, este discreto producto puede usarse en cualquier habitación que lo requiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Phixilin Polluelo

 

Con este hermoso modelo, tu pequeño podrá olvidarse de las lámparas de luz nocturna regulares, pues esta alternativa de Phixilin viene en la forma de un hermoso polluelo que encantará a tus niños.

Posee una luz blanca muy suave que podrás regular utilizando la cabeza del animalito, en el mismo lugar que te dejará encender y apagar la pequeña lámpara.

Este producto funciona con batería recargable, pues con tan solo conectar el cable USB del artefacto a un cargador o puerto entonces podrás cargar la luz y disfrutar de bastante tiempo después de eso.

Los 1200 mAh de potencia que posee la batería de esta lámpara te permitirá con 4,5 horas de carga unas 8 horas de iluminación máxima y hasta 200 horas de iluminación tenue con eficiencia energética A+++.

Este versátil polluelo de 281 gramos es también un juguete de descompresión. Esto quiere decir que, además de iluminar la vida de tu hijo, también permitirá que tu pequeño se desestrese apretando el polluelo y viendo cómo vuelve a su forma original.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

BRUNOKO Conejito

 

Vive la experiencia de control máxima, pues con un mando a distancia podrás regular y utilizar casi cada pequeño aspecto de tu lámpara. Lavable y hecho con materiales totalmente seguros, este producto es perfecto para los niños y ha ganado certificación CE y RoHs por su alto desempeño en la creación de este tipo de artefactos.

Para darte una experiencia totalmente personal, el mando te dejará controlar los modos y los colores de la luz. De esa manera, podrás crear tu propio ambiente para que tú y tu pequeño puedan ir a dormir. La luz nocturna tiene una batería que puede durar hasta, aproximadamente, 12 horas.

La silicona suave de este conejito hace posible que los niños también puedan tenerlo como juguete. De esa manera, el nuevo mejor amigo de tu hijo podrá cuidar sus sueños pero también darle diversión. Posee eficiencia energética de A+ y pesa un aproximado de 259 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status