fbpx

El mejor colchón para minicuna 75 x 50

Última actualización: 13.09.19

¿Cuál es el mejor colchón para minicuna 75 x 50 del 2019?

En los primeros meses de vida del bebé deben tomarse diversas medidas que garanticen su seguridad, desarrollo y comodidad. Es en este tiempo en que los niños comienzan a comprender el mundo que los rodea, por lo que tener un descanso pleno ayuda a que crezcan sanos y fuertes tanto mental como físicamente.

Si deseas ofrecerle a tu pequeño las mejores opciones para garantizar su descanso, debes considerar adquirir uno de los mejores colchones para minicunas 75 x 50 de este año. Es muy importante que inviertas en un modelo de buena calidad, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como los materiales de fabricación y la dureza del mismo.

Además, el uso de las minicunas puede ayudarte a mantener un contacto directo con tu bebé durante estos primeros meses. Así, podrás estar al tanto de sus necesidades y resolver cualquier eventualidad al instante. Muchos padres logran sentirse más confiados y tranquilos al saber que su pequeño está apenas a unos pasos de su cama, por lo que podrán escuchar si llora, se queja o se despierta.

Los colchones para minicuna se podrían considerar como el complemento más importante además de la estructura de la misma. Debes asegurarte de que el colchón esté fabricado con materiales seguros y que sean hipoalergénicos, de manera que evites posibles episodios de alergias. También te aconsejamos analizar la dureza del mismo para que pueda aportar tanto soporte al peso como comodidad al niño.

Es indispensable que tengas en cuenta las medidas del colchón y la base donde lo colocarás, de forma que se eviten espacios vacíos entre ellos como medida de seguridad.

Hemos analizado varias comparativas para poder ofrecerte una alternativa viable y de buena calidad en esta categoría, con lo que te presentamos el modelo de Nou Futur Osito junto con sus cualidades más destacables para que las conozcas a fondo:

Nou Futur Osito

Ventaja principal:

Con este colchón para minicuna no tendrás inconvenientes al momento de necesitar limpiarlo, dado que cuenta con una funda que podrás retirar para lavar y así asegurarte de que tu bebé se encuentra en un lugar limpio y libre de gérmenes.

Desventaja principal:

No tiene desventajas realmente importantes según las reseñas publicadas por los usuarios, salvo que uno de ellos indicó que el relleno de este colchón es de heliocel y parece una simple espuma, aunque destacó la comodidad y calidad del producto.

Veredicto: 9.8/10

Colchón para minicuna ideal para los bebés que sufren de alergias, pues cada uno de sus materiales son seguros e hipoalergénicos, con una funda removible muy fácil de lavar.

Comprar en Amazon - Precio (€28)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Como fue mencionado en la guía de compra, el principal aspecto a considerar es el material de fabricación. Debe ser seguro tanto para los padres como para el niño además de garantizar suavidad y comodidad para que pueda descansar a gusto durante toda la noche.

El de Nou Futur tiene unas dimensiones de 75 x 50, tal como lo esperado. Su peso es de 1 kilogramo, lo que evitará que añadas demasiado peso a la estructura de la cuna. Según sus compradores, la rigidez del colchón es la adecuada para aportar comodidad y soporte al mismo tiempo y, también, es destacable mencionar que tiene un relleno de heliocel.

Aunque algunos consideren que es una simple espuma, el heliocel está diseñado para adoptar las posturas más comunes del niño a dormir para así apoyarle donde lo necesite y permitirle obtener un sueño reparador.

Funda

La funda es un elemento imprescindible en este tipo de colchones. Los niños son más propensos a enfermedades durante sus primeros meses de vida, dado que no se han desarrollado por completo sus sistemas inmunitarios. Por ello, es muy importante que mantengas su espacio limpio y libre de cualquier elemento peligroso.

Para que puedas asegurarte de que su cama es apta para su descanso, el Osito de Nou Futur posee una funda que podrás retirar cuando lo creas conveniente. Para ello, se abre y cierra mediante una cremallera, facilitando así el cambio. Podrás lavar esta funda a máquina desde la comodidad de tu casa y así minimizar el riesgo de gérmenes, bacterias y demás alimañas que puedan acumularse en su interior.

Otra de las ventajas es que, al lavar la funda regularmente, podrás evitar el mal olor y tu pequeño se sentirá más cómodo y a gusto en su minicuna.

 

Alergias

Uno de los aspectos más importantes entre cualquier objeto de uso infantil es la seguridad. Cuando los bebés están recién nacidos es complicado determinar a qué son alérgicos. La mayoría de los padres se topan un día con una reacción y, a partir de ahí es que van descartando ciertos alimentos, medicinas e incluso tejidos.

Si esto te preocupa, podrás tener paz con el Nou Futur. Este modelo está compuesto por una funda y un relleno completamente hipoalergénicos, lo que garantiza que tu pequeño no tendrá reacciones alérgicas a sus materiales. Además, la funda también es antiácaros, pensada para evitar la acumulación de parásitos que puedan lastimar a tu bebé durante su descanso.

Todos los elementos mencionados, junto al cuidado propio que debería ofrecer cualquier padre, podrán asegurar un correcto y seguro desarrollo del pequeño a través de esos primeros complicados meses de vida.

Comprar en Amazon - Precio (€28)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status