fbpx

El mejor colchon para minicuna barato

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es el mejor colchón para minicuna barato del 2019?

 

La comodidad de un colchón para minicuna que será utilizado por el más pequeño de la casa no solo es importante para el sueño de este, sino también para el de los padres. A medida que un bebé pueda contar con un descanso placentero, sus cuidadores podrán también contar con un poco más de descanso. Esta necesidad es la que ha llevado a cientos de compañías a experimentar con los colchones para bebé, obteniendo miles de resultados y siendo muchos de ellos exitosos, mientras que otros requieren más revisión. ¿Cómo elegir el apropiado?

Lo primero es corroborar las medidas de la minicuna que tienes en casa. Comprar un colchón que no calce apropiadamente podría ser un dolor de cabeza. Si estás seguro del tamaño que necesitas, entonces es hora de prestar atención al material con el que está fabricado el colchón. Estos pueden estar diseñados con eliocel, viscoelástico y combinaciones. Mientras el eliocel les brinda estabilidad y rigidez, el viscoelástico logra que sean más cómodos y adaptables al cuerpo.

Si bien hoy en día colchones con combinaciones de estos dos materiales son comunes, no es normal verlo en colchones para bebés. Sobre todo porque cuando la cantidad de viscoelástico es excesiva, puede crear incomodidades a los bebés, además de no ser capaces de brindarles la rigidez que los más pequeños necesitan en sus primeros meses de vida para tomar fuerza.

Así mismo,  el que estos colchones cuenten con algún tipo de protección hipoalergénica, o  antibacterias será de gran ayuda para los bebés, dado que al recién salir del útero son más propensos a contraer cualquier enfermedad. Una funda extraíble y lavable puede ser, en definitiva, un factor extra para complementar en comparativas.

Un ejemplo de colchones para minicunas baratos es el Nou Futur Minicuna Osito:

 

 

Nou Futur Minicuna Osito

Ventaja principal:

Este colchón es diseñado bajo un grosor de 10 centímetros, una medida superior a la que comúnmente es aplicada en este tipo de colchones que tienen como destinatarios a los pequeños de la casa. Gracias a este grosor se da un espacio de suavidad y la rigidez necesaria para mantener al bebé en una posición estable sin afectar su comodidad.

 

Desventaja principal:

Los clientes no han señalado mayor desventaja sobre este colchón para minicuna y han, incluso, dejado entrever que, tras 6 meses de uso, el colchón se mantiene como nuevo.

 

Veredicto: 9.8/10

Colchón para minicuna con una estructura hecha para resistir por bastante tiempo, pues no pierde su forma incluso luego de los 6 meses. Podrá soportar bebés de hasta 15 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€28)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando se trata del diseño de un colchón, por lo general, no hay mucho que decir dado que son productos bastante simples, sin embargo, en el caso del Nou Futur Minicuna Osito, como su nombre lo dice, cuenta con un diseño en su funda exterior de múltiples ositos que no solo dejan saber que es un colchón para niños, sino que también le dan un toque tierno al modelo.

En lo que a sus medidas se trata, normalmente, pueden ser adaptadas a las necesidades del cliente y el tipo de minicuna que posee. No obstante, de fábrica, el colchón posee unas dimensiones de 80 centímetros de longitud, 50 centímetros de anchura y 10 centímetros de altura.

Por lo general, este tipo de colchones cuenta con una altura entre los 5 y 8 centímetros, por lo que al tener un grosor de 10 centímetros, eleva las probabilidades de que tu bebé duerma cómodamente.

Materiales

Al tratarse de un colchón que será utilizado por niños pequeños, es importante tener conocimiento de los materiales aplicados para su fabricación.

El Nou Futur Minicuna Osito posee un núcleo de eliocel, que no es más que poliuretano expandido, también conocido como espuma. Esta espuma puede ser de diversas durezas y, por lo comentado por los usuarios del Minicuna Osito, este es semirrígido sin llegar a ser duro, lo que permite que los pequeños puedan descansar apropiadamente.

Conforme a opiniones sobre este colchón, el mismo no pierde su forma aun tras transcurrir 6 meses y puede ser utilizado en niños que pesen hasta 15 kilogramos aproximadamente, es decir hasta que tu bebé deba ser movido de cuna a una más grande, siendo entonces de larga duración.

 

Otras características

Hoy en día, las alergias de los pequeños es un tema que no puede ser pasado por alto, así como las probabilidades de que un bebé pueda asfixiarse tras ponerse boca abajo.

Este colchón es transpirable no solo para que el bebé no sienta calor excesivo o se acumulen malos olores en el tejido, sino para que tu pequeño tenga posibilidades de respirar mejor aún al encontrarse boca abajo.

Por otro lado, el modelo está tratado de forma tal que es hipoalérgenico, gracias a lo cual las posibilidades de que alguna alergia brote a causa del colchón son mínimas. Para completar su diseño, la funda del colchón además de ser suave es completamente lavable en lavadora, facilitando su limpieza e higiene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status