fbpx

La mejor minicuna colecho Jané

Última actualización: 24.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores minicunas colecho Jané del 2019?

 

Los estudios médicos han demostrado que para mejorar el desarrollo de un niño recién nacido es recomendable que éste pase el tiempo suficiente con su madre durante los primeros meses de su vida. Sin embargo, las actividades diarias pueden complicar un poco esta tarea para la mayoría de los padres. Lo bueno es que, existe una alternativa que podrías aplicar durante las noches de descanso: las minicunas de colecho Jané.

La comparativa que encontrarás a continuación te indicará qué es exactamente una cuna de colecho, así como qué aspectos debes considerar antes de escoger el modelo adecuado tanto para ti como para tu bebé.

Una minicuna de colecho no es más que una cuna con diseño especial que suele permitir retirar uno de sus laterales y ajustar su altura para poder pasar a formar parte de la cama matrimonial. Esta es ideal para quienes desean mantener un contacto más íntimo con su pequeño.

Las alternativas en minicunas de colechos actuales son muchas y también las marcas y las presentaciones. No obstante, existen algunas pautas básicas que puedes seguir para asegurarte de que estás invirtiendo tu dinero en un producto de calidad.

Te recomendamos fijarte primeramente en la capacidad de ajuste de la cuna ya que, para que funcione adecuadamente, debe poder ser capaz de llegar a la altura de tu cama. También podrías evaluar qué accesorios incluye de forma que puedas incluso ahorrar un poco al no tener que adquirir por separado el colchón, la sábana o la almohadita.

Otra de las características más importantes que podrías considerar son los materiales. Al ser una minicuna, te recomendamos considerar los de estructura de aluminio, ya que es un material resistente pero liviano al mismo tiempo que no será difícil de manejar.

 

Productos Recomendados

 

Jané 6800 S55

 

Si te interesa adquirir una cuna de colecho Jané que puedas utilizar tanto para varones como para hembras, la 6800 S55 podría ser de tu interés. Este modelo es de color gris oscuro, ideal para ocultar las manchas y la suciedad además de ser compatible con ambos sexos.

La altura de esta cuna de colecho puede ser regulada en diferentes niveles y su lateral puede ser retirado para dejar un espacio abierto que conecte la cuna con la cama. En caso de que no desees esto, igual podrás tener acceso a la vista del niño ya que el lateral cuenta con un cobertor de malla que, además de darle mayor libertad al pequeño, también ayuda a mantenerlo más ventilado.

La cuna en sí tiene un peso de 12 kilogramos, pero no te preocupes por esto, ya que en su base encontrarás ruedas que ayudarán a que puedas moverla por toda tu casa sin requerir apenas esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jané 6800 S39

 

Si deseas mantener a tu bebé lo más cerca de ti sin ponerlo en peligro al dormir contigo, la cuna de colecho de Jané podría ser la solución. En este espacio nos enfocaremos en el modelo 6800 S39, una opción bastante práctica ya que posee un lateral que puede ser retirado mediante una cremallera para que tu cama se “una” al colchón de tu niño.

Es una cuna de colecho de color beige, el cual ayudará a evitar que se note demasiado la suciedad. Además, es un color natural y relajante que puede mejorar el descanso a que el niño no se distraiga demasiado a la hora de dormir.

La altura de esta cuna de colecho puede ser regulada en distintos niveles de manera que puedes alinearla con el borde tu cama o con la silla si lo prefieres. En cuanto a la seguridad, su estructura de soporte es bastante ancha y esto ayudará a que la cuna no se tambalee.

Para que puedas moverla con mayor facilidad, se han incorporado un par de ruedas las cuales te permitirán rodar la cuna a donde sea que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jané 6800 S58

 

Nuestra siguiente opción de cunas de colecho de Jané es la 6800 S58, un modelo fabricado en color marrón, ideal para que no te preocupes demasiado por las manchas que pueda ocasionar su uso.

Este modelo destaca por poder elevar su altura en seis niveles distintos de forma que escojas el que más se adapte a tus necesidades y las de tu niño. Otros de los aspectos positivos es que con la compra se incluye el colchón, la sabanita e incluso una almohada para que puedas acomodar a tu pequeño sin tener que gastar dinero extra.

La estructura inferior está fabricada en aluminio pulido el que es un material resistente, pero ligero que alargará la vida útil de la cuna. Al igual que otros modelos mencionados, también posee ruedas que harán de su movilidad una tarea sencilla que no requiere de esfuerzos considerables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Minicunas colecho Chicco

Qué es mejor: cuna o minicuna

Las mejores minicunas Chicco

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.74 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status