ᐅ Opiniones sobre Babykeeper 50x80 : Análisis y precios

Opiniones sobre Babykeeper 50×80

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Este producto no solo es cómodo, sino que también cuenta con certificación como dispositivo médico, de manera que podemos tener la tranquilidad de que nuestro pequeño descansará en las mejores condiciones.

 

Desventaja principal:

Debido a sus dimensiones y características, este modelo tiene un alto de tan solo 5 cm, más bajo que otros colchones para mini cuna de espuma, por lo que quizá, si tu mini cuna es profunda, esto te supondrá un mayor esfuerzo a la hora de poner las sabanas o meter y sacar al niño.

 

Veredicto: 9.6/10

Dale a tu bebé la mejor base para su descanso con el exclusivo colchón para minicuna Babykeeper 50×80. Un producto de excelente calidad y resistencia con el que ni siquiera necesitarás sábanas para que tu pequeño descanse de forma cómoda durante toda la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fabricación y materiales

El colchón Babykeeper 50×80 ofrece una fabricación de alta calidad con la que poder tener la tranquilidad de que nuestro pequeño va a descansar de forma adecuada. Para ello contamos con un bloque principal de poliéster de alta calidad, que mantiene una notable firmeza frente a otros modelos del mercado. Esto permite que nuestro pequeño no adopte posturas indebidas y reduce el riesgo de muerte súbita al ofrecer una mayor firmeza.

Unas sensaciones que también mejoran gracias al tejido exterior 3D, con un formato mixto de poliéster y algodón de alta resistencia que también ayuda a mejorar las sensaciones de descanso, minimizando los riesgos para la salud. La calidad de esta funda, incluso permite que nuestro pequeño descanse directamente sobre su superficie sin necesidad de sábanas.

Comodidad e higiene mejorada

Gracias a los materiales de alta calidad que hemos mencionado, este producto ofrece una comodidad reforzada a la hora de descansar. Pero también cuenta con unas mejores condiciones de higiene y salud. Esto se debe, por ejemplo, a la agradable sensación de frescor del material interno y la funda 3D, que permiten que el aire circule por el interior del colchón.

Esto ayuda a evacuar la humedad y el calor, manteniendo una temperatura agradable durante toda la noche. Además, la ventilación permite una mejor circulación del CO2 durante la noche reduciendo las molestias y posibles riesgos en caso de que el niño se dé la vuelta durante la noche.

 

Medidas y dimensiones

Este colchón nos ofrece unas medidas convencionales que encajan en prácticamente todas las minicunas del mercado. Para ello dispone de un largo de 80 centímetros con un ancho de 50 centímetros que responde al estándar convencional de estos colchones.

Otra característica del producto es que su altura es de 5 centímetros, altura que puede resultar algo inferior a los modelos convencionales, aunque, dada la gran firmeza del colchón y su ligero peso de tan solo 2,2 kilos, lo cierto es que, a pesar de esa altura, te será sencillo poder acceder a donde descanse tu bebé a la hora de sacarlo o dejarlo de la cuna, así como si quieres acunarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status