Opiniones sobre Nou Futur 80×50

Última actualización: 06.04.20

Ventaja principal:

El relleno heliocel que forma parte del núcleo central del colchón, permite disponer de una cómoda sensación de descanso para tu bebé con una óptima seguridad al impedir posturas que puedan ser peligrosas durante su sueño.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el relleno interior, pese a su calidad, tampoco es un muy diferente a un producto convencional de gomaespuma tradicional.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres que tu bebé descanse cómodamente en su cuna, sin riesgos ni preocupaciones, el colchón Nou Futur 80×50 te ofrece justo lo que necesitas. Un producto de calidad, seguro y con un núcleo especialmente pensado para cuidar bien de su descanso y tu tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Construcción del colchón

El colchón Nou Futur 80×50 se compone de un núcleo principal fabricado en espuma de heliocel que ofrece un entorno adecuado para el descanso.

Este material tiene la resistencia necesaria para que tu pequeño descanse, ajustándose al cuerpo, aunque no te de una forma tan extrema como ocurre con el material viscoelástico, careciendo además del efecto memoria que muchas veces estos materiales tienen.

Esto no supone un problema, ya que la espuma se ajusta de forma adecuada y recupera su posición original una vez que tu bebé se levante. Unas características muy similares a las de los materiales viscoelásticos, aunque a un precio más razonable y ajustado. Este núcleo tiene las mismas características de ventilación y transpiración que los demás materiales, de modo que no acumula el calor ni la suciedad en su interior.

Medidas y dimensiones

El colchón Nou Futur 80×50 cuenta con unas medidas convencionales, de 80 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho, incluyendo la funda que envuelve al producto. Estas medidas son las estándar de fabricación del modelo, aunque tal como la propia marca indica es posible seleccionar las medidas concretas que necesites en función de la cuna o del lugar donde desees colocar el colchón.

Este modelo cuenta además con la ventaja de medir 10 centímetros de altura, lo que hace más fácil poder colocar las sábanas y coger a tu bebé y por supuesto, que tu pequeño pueda descansar mejor que en los modelos de menor grosor, que muchas veces implican la altura de una colchoneta, con las molestias que ello supone en el proceso de descanso.

 

Cubierta exterior

La cubierta exterior de este colchón cuenta con un diseño muy agradable adornado con ositos bordados por toda su superficie. Un diseño que además es eficaz, ya que el producto ofrece un tratamiento especial de aloe vera en esta cara externa, de manera que tu pequeño se beneficie del agradable descanso que proporcionan este tipo de colchones para minicuna durante su uso.

Esta funda cuenta con un tratamiento hipoalergénico, que evita reacciones a la hora de utilizar el colchón. Esta también puede retirarse del colchón, para poder limpiar la misma en la lavadora, quedando correctamente limpia sin que tengas que preocuparte por nada para que quede como nueva. El cierre de cremallera se encarga de dejar la funda debidamente adosada al colchón para evitar molestias y problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status