Opiniones sobre Tubebeonline aluminio Basic Interbaby

Última actualización: 17.10.17

1. Tubebeonline aluminio Basic Interbaby

Ventaja principal:

Está diseñada con una estructura de aluminio que la hace extremadamente ligera a la hora de su transporte, por lo que no deberás preocuparte por el peso de la misma.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es, quizás, su precio puesto que es una minicuna costosa en comparación con modelos similares.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un modelo muy completo al poseer múltiples accesorios de utilidad, además de ser segura y muy ligera. En general, es una minicuna a tener en cuenta a la hora de hacer una inversión para tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Por supuesto, al adquirir una minicuna es importante tener en cuenta la facilidad de transporte de esta, ya sea de un lado a otro dentro de tu casa o fuera de esta, para evitar problemas a futuro.

Ahora bien, en lo que a la Basic Interbaby Gris de Tubebeonline se refiere cabe mencionar que si bien no es plegable es fácilmente desmontable para su traslado, y lo mejor de todo es que no requerirás más de 7 minutos para montarla en su totalidad.

Sin embargo, lo que sí incluye este modelo son ruedas que puedes utilizar para mover a tu bebé a donde quieras a lo largo de las habitaciones donde te encuentres, de forma tal que puedas mantener un ojo sobre el pequeño a donde quiera que vayas, ¡y sin interrumpir el descanso de este!

2. Tubebeonline aluminio Basic Interbaby

Diseño

Lo primero que hay que mencionar en lo que al diseño respecta es que esta minicuna cuenta con unas dimensiones de 84 centímetros de longitud, 72 centímetros de altura y 54 centímetros de anchura, por lo que se recomienda su uso para bebés de hasta 9 kilogramos, es decir, hasta un máximo de 5 o 6 meses (en caso de niños más pequeños).

Por otro lado, tal como se mencionó previamente, la base de esta minicuna es de aluminio, cosa que la hace muy ligera, llegando a pesar tan sólo 10 kilogramos al estar totalmente montada en conjunto con sus accesorios.

Así mismo, si bien no es plegable, podrás montarla y desmontarla como gustes, puesto que no necesitarás más de 7 minutos y, por si fuera poco, no requiere de ningún tipo de herramientas, ¡sólo deberás utilizar tus manos y listo!

 

Seguridad

Por supuesto, a la hora de hacer una comparativa sobre minicunas no se puede evitar el tema de la seguridad que estas incluyan, puesto que es uno de los puntos más importantes, al estar en riesgo la salud y bienestar de tu pequeño.

Así pues, en lo referente a esta minicuna hay que decir que incluye unas ruedas con frenos, para que puedas mantenerla fija en el lugar donde la ubiques. Además, al estar diseñada con un tejido 3D transpirable, el producto no creará malos olores que puedan afectar a tu bebé, siendo este material totalmente lavable para mantener el producto totalmente higiénico.

Por último, no hay que olvidar que esta minicuna incluye un colchón e incluso un juego de cama muy conveniente para este modelo, el cual ha sido muy bien recibido por los usuarios al brindarle mayor comodidad a los pequeños de la casa.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...