▷ Opiniones sobre Star Wars Trolley Convertible 2242851 | Análisis y precios

Opiniones sobre Star Wars Trolley Convertible 2242851

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de este producto es su versatilidad. Puede ser usado como una mochila escolar con gran capacidad que puede ser llevada tanto en los hombros como con ruedas.

Desventaja principal:

Su desventaja vendría dada por el precio, el cual es un tanto elevado según los comentarios de los compradores. Sin embargo cuenta con alta puntuación en la red y los usuarios la recomiendan como una mochila de alta calidad.

Veredicto: 9.6/10

Esta mochila infantil es un producto que encanta a los niños, es un excelente regalo para comenzar el cole. Por sus materiales de alta calidad y la funcionalidad que ofrece, la recomendamos como una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versátil y funcional

Cuando se acerca la temporada de regreso a clases todos los padres quieren equipar a sus hijos con mochilas infantiles a fin de que los niños puedan llevar protegidos y resguardados todos sus efectos personales y material escolar, pero también que su manejo resulte cómodo al pequeño cuando cargue con todo lo necesario para el colegio. Es por ello que contar con el Trolley Convertible 2242851 de Star Wars es una excelente opción para brindar comodidad y funcionalidad en el colegio, ya que puede ser utilizada a hombros o con las ruedas que integra.

Esta mochila infantil ofrece un amplio espacio de almacenamiento para llevar cómodamente todos los útiles escolares. Sus medidas son: 44 cm de altura, 21 cm de longitud y un ancho de 32 cm, y su escaso peso alcanza a los 2,6 kg, por esta razón se puede utilizar en la cabina del avión como equipaje de mano. Podrás llevar las cosas del niño que necesitas tener a mano en un viaje y gracias a sus ruedas, él mismo podrás tirar del trolley cómodamente.

Capacidad

Este modelo cuenta con una capacidad de 29,57 litros y está equipado con dos bolsillos o compartimentos para que todo esté ordenado y a la mano. En su parte frontal cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera, de fácil acceso, donde el niño puede llevar pequeñas cosas e incluso su merienda. En la parte principal dispone de un gran compartimento con doble cremallera que facilita su apertura, ideal para guardar desde ropa, hasta zapatos, así como también libros, libretas, lápices, colores, etc.

Dispone adicionalmente en la parte posterior de un gran bolsillo especialmente diseñado para guardar los tirantes de una manera cómoda y poder llevar la mochila como un trolley. Además, internamente y para mayor seguridad, cuenta con correas de sujeción fácilmente ajustables, a fin de mantener todo el contenido en su lugar; bien sea que vayas de viaje o al cole.

Diseño infantil

A todos los niños les encanta una mochila con sus personajes favoritos, en este caso estamos frente a un producto con un diseño de los personajes de la famosa saga de Star Wars. Esta mochila está fabricada en poliéster de gran resistencia y plástico PVC con acabados en piel sintética, que le confieren una larga vida útil. Tendrás una mochila duradera para todo el año escolar de tu pequeño y más.

La mochila Trolley Convertible está equipada con 4 ruedas multidireccionales que facilitan un suave deslizamiento, de igual manera dispone de una asa telescópica para que el pequeño pueda tirar del trolley sin dificultad. También integra un asa en la parte superior para que puedas colgarla en una percha sin ocupar mucho espacio. Por otro lado, a fin de llevarla cómodamente en la espalda, incluye dos tirantes anchos, acolchados y ergonómicos; por lo que podrá ser llevada deslizándola o en el hombro.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status