fbpx

El mejor doppler fetal

Última actualización: 20.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores doppler fetales del 2019?

 

Recibir la noticia de la llegada de un bebé puede ser una de las experiencias más maravillosas para una mujer, al mismo tiempo debido a la fragilidad que supone un embarazo también se deriva en una situación intimidante.

Para muchos padres adquirir un doppler fetal simboliza tranquilidad, el saber que su hijo se encuentra sano y salvo además de las emoción constante de escuchar los latidos de su corazón. Estos prácticos utensilios han hecho posible hacer un seguimiento casero en un monitor doméstico de tamaño pequeño y portátil que, en muchos casos, elimina la necesidad de visitas tan regulares al doctor.

Si estás realizando una comparativa entre dopplers fetales para buscar un modelo adecuado, en el día de hoy te presentamos un listado recopilatorio de algunos de los productos más interesantes en la web. Pero para poder estudiar dichos productos, lo primero que hicimos fue investigar sobre las características más importantes en la presente categoría de artículos; procedemos a compartir dicho listado con nuestros lectores.

Independientemente de la razón por la cual te decidiste a comprar un un doppler fetal, una de las primeras cosas que recomendamos observar es el precio del producto. En el mercado existen productos realmente económicos y otros que llegan a costar miles de euros; como regla general recomendamos buscar aquellos artículos que ofrezcan un correcto equilibrio entre precio y calidad, recordando que a fin de cuentas dicho artículo no sustituye la necesidad de realizarte ultrasonidos cada cierto tiempo.

La siguiente es una característica que influye directamente en el punto anterior; hablamos de determinar previamente el tipo de doppler que comprarás. Es muy poco probable que estés buscando un producto de grado médico pero incluso si buscas un modelo casero debes tener pendiente que existen varios tipos en el mercado, los cuales hacen uso de distintas tecnologías.

Por último, la garantía del producto es un factor muy importante, más aún si adquieres un modelo costoso y de alta gama; debes asegurarte por todos los medios que tendrás protegida tu inversión ante posibles fallos o problemas del producto.

 

Productos Recomendados

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

GHB Doppler Fetal

 

Siendo uno de los artículos más populares en internet para la presente categoría de productos, el modelo de GHB cuenta con docenas de opiniones de las cuales resalta el comentario positivo de algunos utilizadores quienes afirman que el producto en cuestión cumple a cabalidad con las expectativas planteadas.

El monitor de ritmo cardiaco cuenta con una pantalla LCD donde se muestra la frecuencia cardiaca del feto, ha sido equipado con una sonda resistente al agua de 3 Mhz, que permite a las futuras madres escuchar los latidos del corazón del niño a partir de las 12 semanas de embarazo.  

Ahora bien, una de las características más interesantes en torno al producto son sus tres modos de cálculo para la frecuencia cardiaca fetal. Uno de ellos es el modo instantáneo, el otro es el modo de 10 segundos de medio y el tercero es el modo manual.

 

 

 

Contec Medical Systems SONOLINE B

 

Este modelo es considerado por mucho usuarios como la forma más rápida y efectiva de llevar tranquilidad a las madres durante la gestación. Es un producto que recibe siempre comentarios muy positivos a pesar de que se echa en falta la inclusión de un manual de instrucciones en castellano, de todas formas de trata de un artículo de muy fácil utilización debido a lo intuitivo de su diseño.

Entre los aspectos técnicos dignos de resaltar encontramos la presencia de 3 modos de funcionamiento, uno de frecuencia cardiaca fetal (FCF) en tiempo real, uno promedio y otro en manual. Esto permite que los futuros padres puedan utilizar el artículo en función a las necesidades del momento y nivel de experiencia.

Se agradece la incorporación en el artículo de un sistema de apagado automático que protege la batería en caso de olvidar apagar el producto adecuadamente.

 

 

Leogreen Doppler

 

La opción de doppler fetal más económica y de calidad que pudimos encontrar es el modelo de Leogreen, con unos bonitos acabados en plástico de color rosa, se trata de un producto multifunción que permite escuchar los latidos del corazón del bebé a partir de la semana número 16 de gestación.

Se trata de un dispositivo cuya potencia de salida ultrasónica es de 10 mw / cm; esto permite al usuario registrar sonidos como el hipo del bebé, patadas, la respiración y, lógicamente, los latidos del corazón.

Todo esto se hace evidente al leer las opiniones encontradas en línea donde las futuras madres hacen alusión a su buen funcionamiento y sensación de cercanía que los padres experimentan cuando escuchan los sonidos del bebé.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status