El mejor monitor fetal barato

Última actualización: 20.01.20

¿Cuál es el mejor monitor fetal barato del 2019?

La futura llegada de un bebé a nuestras vidas es un acontecimiento trascendental. Muchos padres esperan con ansias la visita mensual al especialista para cerciorarse de que todo está bien, pero si quieres tú misma monitorear tu embarazo y escuchar el corazón de tu hijo en la comodidad de tu hogar, sin gastar una fortuna; nada mejor que los monitores fetales baratos.

 

Los monitores fetales son dispositivos que permiten realizar un escaneo de todo los ruidos que hace el bebé dentro del vientre materno. Actúan como pequeños radares que captan la producción de todo tipo de sonidos generados por el feto durante su periodo de crecimiento. Estos monitores o detectores de latidos son una herramienta muy valorada por los padres que se tranquilizan al poder escuchar los latidos de su hijo.

Se originaron en el año de 1958 y actualmente la evolución y la tecnología los ha llevado a ofrecer señales nítidas y precisas del niño y su desarrollo durante la gestación, logrando aislar todos los demás ruidos internos propios del cuerpo materno. Los monitores fetales hoy en día no solo están al alcance profesional, también han logrado llegar a nivel doméstico; facilitando a los padres la experiencia emocionante de escuchar el corazón de su hijo próximo a nacer.

Si estás pensando en comprar uno de estos prácticos aparatos, debes tomar en consideración algunos aspectos a fin de que el modelo que elijas en tu comparativa sea la mejor opción. La idea es que tu compra sea exitosa y que puedas hacerte con un monitor fetal que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ante todo verifica que el dispositivo sea inocuo tanto para la madre como el niño, que cuente con materiales de buena calidad, que te ofrezca sonido nítido y que sea fácil de usar. Es importante que conozcas que la mayoría de modelos pueden captar el ritmo cardíaco del bebé a partir de la semana 16-20 de embarazo.

BLYL JPD-100S

Ventaja principal:

La principal ventaja de este dispositivo es su diseño. Es completamente portátil, de fácil manejo y no necesita de instalación alguna, por lo tanto cualquier adulto lo puede usar con total comodidad.

Desventaja principal:

Un aspecto a tomar en cuenta es que si quieres un mayor sonido hay que conectar  el monitor fetal a un altavoz.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Facilidad de uso

Los monitores fetales usados comúnmente en el ámbito profesional de la salud son sistemas de gran complejidad y alto costo, que brindan funciones específicas enfocadas a monitorizar el desarrollo fetal y que además necesitan una preparación de parte del médico para conocer tanto su uso como su alcance, a fin de obtener los resultados deseados.

Este práctico ultrasonido cuenta con un diseño simple, atractivo y de fácil utilización, no necesita preparación previa y tampoco de conocimientos expertos, pues dispone de un solo botón que te permite controlar tanto su volumen, como su potencia. Solo tendrás que deslizarlo suavemente por tu vientre para captar con simplicidad las señales o sonidos que emite tu pequeño bebé. El poder escuchar los latidos provenientes del corazón de tu hijo en gestación, es un evento muy emotivo para los padres.

Versatilidad y funcionalidad

Este monitor tiene como objetivo permitir que escuches claramente los latidos del corazón de tu bebé a partir de las 16 semanas de embarazo, pero no se ve limitado a esta sola función; pues también te brinda la posibilidad de percibir cualquier tipo de sonido que tu pequeño pueda emitir, como por ejemplo sus pataditas o si tiene hipo. Por si fuera poco, podrás transferir fácilmente todas las señales generadas a un dispositivo de grabación, por medio de un cable de video que viene incluido.

Funciona a base de una pequeña batería de 9V (incluida), también está provisto de auriculares que te permiten escuchar con nitidez el latido de tu hijo. De igual manera; puedes conectar el monitor a unos altavoces y así podrás maximizar la experiencia al escuchar a tu pequeño.

Diseño y seguridad

Se trata de un monitor con un diseño eficiente y práctico. Dispone de una frecuencia ultrasónica de 3.0MHZ, para que no te pierdas todos los sonidos que haga tu bebé y que estuvieran fuera de la capacidad auditiva humana sin estos dispositivos. Posee unas dimensiones de 13 x 11 x 5,8 cm y un peso de 299 g para que lo transportes con facilidad a donde desees.

Un aspecto muy importante que deben cumplir estos aparatos es que no deben representar un riesgo, ni ser agresivos de ninguna manera ni para la madre ni para el feto. Este monitor fetal es un producto confiable que cumple a cabalidad con las normas básicas de seguridad materna, pues las ondas que emite el ultrasonido no son dañinas para el ser humano.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status