El mejor monitor fetal gemelar

Última actualización: 23.10.18

¿Cuál es el mejor monitor fetal gemelar de 2018?

Desde el momento en el que se enteran que van a tener un bebé, los padres viven la incertidumbre sobre su estado de salud, sus movimientos, etc. Por ello, quieren escucharlo y asegurarse que todo marcha bien en el vientre de la madre. Para hacer esto posible, diversas marcas han desarrollado monitores fetales e incluso sistemas de escucha portables, para que los usuarios puedan llevar un control regular de algunos indicadores del pequeño, como los latidos del corazón, sus movimientos en el interior del vientre e incluso si tiene hipo.

Estos potentes mecanismos cuentan con sistemas de funcionamiento de alto rendimiento para digitalizar las vibraciones y sonidos desde el vientre, potenciarlos y permitir que los padres puedan escucharlos.

Estos dispositivos tienen sensores que logran capturar los latidos del corazón del bebé y transmitirlos a través de auriculares para que la experiencia sea mucho más agradable y de esta forma crear un ambiente mucho más cálido e íntimo. Por eso, es conveniente adquirir modelos que incorporen varios de ellos, para que más personas puedan escuchar al bebé al mismo tiempo.

Normalmente, estos aparatos poseen reguladores de volumen para intensificar el sonido o atenuarlo, de acuerdo al gusto de los usuarios y, por supuesto, las necesidades del momento. Esto va a variar de acuerdo al indicador que el padre esté tratando de detectar.

Los padres no deben preocuparse por efectos secundarios, pues son artefactos seguros y no invasivos que mantendrán tanto al bebé como a los usuarios fuera de cualquier peligro, ya que estos monitores no usan señales o radiaciones que pudieran ser nocivas para la salud de alguno de los involucrados.

Para que las madres tengan mayor comodidad, algunos modelos cuentan con cinturones de fijación, a fin de colocarlas sobre el vientre y de esta forma obtener sonidos más claros y precisos.

Claro está, para esto se requiere situar el aparato en las zonas y posiciones adecuadas, de modo que los sensores detecten fácilmente los latidos del corazón y otros sonidos que el bebé pueda emitir. Si quieres comprar uno de estos equipos, conoce este modelo recomendado por los usuarios en la comparativa de monitores fetales gemelares.

Summer Infant 28420

Ventaja principal:

Este detector de latidos de bebé cuenta con un sensor que digitaliza los sonidos, para que al momento de ser transmitidos estos sean mucho más claros y los padres puedan escuchar a su bebé desde el vientre, en la comodidad de su hogar.

Desventaja principal:

El producto no incluye baterías, por lo que algunos usuarios lamentan no poder utilizar inmediatamente con este implemento luego de recibirlo en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cinturón de fijación

Para que puedas fijar el detector a tu vientre y que el sensor pueda digitalizar fácilmente los latidos de tu bebé, Summer Infant cuenta con un cinturón de velcro, que se ajustará de acuerdo a las medidas de la madre para llevar cómodamente el aparato sin peligro a que se caiga. Esta característica evita que los resultados de recepción sean equivocados, ya que el aparato estará correctamente colocado en el cuerpo de la mujer.

Es importante que el dispositivo tenga el mayor contacto directo con el vientre, para que pueda hacer un control más riguroso del bebé y de esta forma proporcionar los indicadores correctos del estado del pequeño. 

Auriculares y funcionalidad

Pensando en crear un ambiente más íntimo y cálido entre los padres, los fabricantes incorporaron dos entradas para la conexión de auriculares. De este modo, es posible compartirlos con los demás miembros de la familia para escuchar al bebé dentro del vientre. Lo mejor es que todo podrá hacerse desde la comodidad del hogar, pues no requieres de un profesional que configure el aparato, sino que podrás hacerlo tú mismo, debido a que el proceso es intuitivo.

Entre los aspectos que capta el monitor, se encuentran indicadores básicos como los latidos del corazón del bebé, sus pataditas e incluso si tiene hipo. Una tecnología que ha revolucionando el mundo del control prenatal y en el que se involucra más a los padres, a fin de que tomen mayor responsabilidad en el cuidado de su bebé.

No invasivo

No debes preocuparte porque este producto pueda generar efectos secundarios en el bebé o en la madre. Al contrario, fue desarrollado para que tanto los usuarios como el pequeño estén seguros y no sean expuestos a agentes o radiaciones, que puedan deteriorar la salud de alguno de los miembros de la familia.

Es preciso aclarar que este dispositivo no utiliza energías dañinas, puesto a que funciona con baterías. Este producto es recomendable para madres con 28 semanas de gestación, cuando el sensor puede detectar con mayor precisión los latidos y movimientos del bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...