▷ Orinal de bebé para niñas. Guía de compra y análisis

El mejor orinal de bebé para niñas

Última actualización: 20.11.19

 

 

¿Cuál es el mejor orinal de bebé para niñas del 2019?

 

Uno de los momentos críticos en la formación de tu bebé es comenzar a ir al baño por sí mismo. Si tu bebé ha cumplido los seis meses, puede comenzar a presentar interés por esta actividad y contar con las herramientas adecuadas para ayudarla a realizar esta transición de manera feliz es el primer paso para conseguirlo y en el caso de las niñas, un orinal que se adapte a sus necesidades anatómicas es fundamental.

Normalmente los bebés tratan con desconfianza las nuevas experiencias, a menos que se les ayude a verlas como divertidas y debido a que las dimensiones de un baño ordinario para adultos son excesivas, es más práctico y cómodo tener su propio orinal.

Otro punto que se busca al momento de adquirir un orinal, es que facilite las labores de limpieza. Las niñas suelen mostrar interés en realizar toda la tarea por ellas mismas, en un intento de mostrar la autonomía que van adquiriendo cada día, por lo que un diseño que les facilite apoyar esta labor es muy recomendable.

Las dimensiones son otro aspecto importante, es necesario que la niña pueda sentarse cómodamente en el orinal sin que existan bordes que la lastimen y que las dimensiones sean apropiadas a su edad, si la niña se sienta en un orinal que resulta muy grande o pequeño, se sentirá insegura y posiblemente desee regresar al método de los pañales que no le representan un riesgo.

Por otra parte, es mejor que el orinal le resulte atractivo, pero no se convierta en un lugar de juego para evitar distracciones, por lo que no conviene que ofrezca juguetes o momentos de recreo.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, seguramente lograrás realizar una mejor compra en el caso de que te encuentres realizando una comparativa de orinales de bebé para niñas, y el modelo que te invitamos a conocer, ofrece características interesantes por lo que puede representar una buena opción para tu bebé.

 

 

Pourty 30102

Ventaja principal:

La facilidad que presenta para vaciar los residuos en el baño tradicional facilitando la limpieza es la mejor ventaja que presenta este modelo, según lo han expresado los usuarios que lo han adquirido.

 

Desventaja principal:

Aunque cumple de manera eficiente con la función para la cual fué diseñado y presenta características muy prácticas, un comentario crítico al modelo es que sería bastante práctico que pudiera ofrecer una base antideslizante, lo que ofrecería mayor comodidad para las niñas al momento de sentarse.

 

Veredicto: 9.7/10

Este orinal es un producto adecuado para que los bebés aprendan a ir al baño por sí mismos con comodidad, pues su diseño ergonómico y su fácil limpieza harán que su uso sea sencillo para las niñas y los padres.

Comprar en Amazon - Precio (€12,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Ergonomía

Para ofrecer a tu bebé comodidad, este modelo ofrece una gran ergonomía, la cual permitirá que se siente confortablemente brindando un espacio amplio para las piernas con una separación que ayuda a que se coloque adecuadamente en el asiento, adoptando una posición que facilita presionar suavemente el estómago para activar la función de los intestinos ayudando a que estos se vacíen.

La parte trasera ofrece un respaldo suficiente pero no lastima su columna debido a su abertura central por lo que se sentirá segura y relajada mientras se encuentra sentada.

Higiene

Uno de los aspectos que le ha ganado a este modelo múltiples premios es el diseño que se ha incluido para facilitar esta función. Por la parte frontal, proporciona una cómoda abertura en donde puede introducirse la mano para sujetar el orinal y levantarlo con facilidad para ser transportado hasta el inodoro donde se vacían los desechos.

Por otra parte, ofrece en la parte trasera un adecuado canal que ayuda a que los líquidos encuentren un cauce correcto para ser vaciados, evitando que se derramen por sitios inconvenientes complicando la limpieza. De hecho, la tarea puede ser llevada a cabo con éxito incluso por la misma niña una vez que cuente con la fuerza y coordinación suficientes.

 

Diseño y materiales

El modelo se encuentra construido en plástico resistente, por lo que ofrece a tu niña un asiento robusto y seguro de superficies lisas que no presenta ningún riesgo para su piel. Además, ofrece colores atractivos que encantarán a tu pequeña y le invitarán a utilizar el orinal.

Por otra parte, su diseño básico, evita distracciones favoreciendo que relacione el orinal solo con la función para la cual fué diseñado evitando que pueda confundirlo con un juguete.

Se trata de un modelo ligero de 458 g por lo que es fácil de transportar y sus dimensiones de 30,5 cm de frente por 24,1 cm de fondo y 16,5 cm de alto ayudan a que puedas llevarlo contigo en caso de ser necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status