▷ Orinal bebé musical. Guía de compra y análisis  

El mejor orinal para bebé musical

Última actualización: 14.11.19

 

¿Cuál es el mejor orinal para bebé musical del 2019?

 

Fabricados comúnmente en plástico, los orinales para bebé son una inversión inteligente cuando los niños están empezando a dejar los pañales. Constituyen un sistema de entrenamiento a través del cual es posible hacer la importante transición desde pañales desechables, en un producto especialmente diseñado para ellos.

 

 

Los padres que buscan hacer la experiencia más entretenida investigan sobre cuáles son los mejores orinales para bebés musicales del mercado; estos productos integran todos los beneficios anteriormente mencionados a un artículo capaz de reproducir atractivas melodías y sonidos que transforman la hora de ir al baño en un juego más.

Si estás en el proceso de realizar una comparativa de productos, te recomendamos prestar atención a las características que enlistamos a continuación.

El punto de partida más importante para la elección de artículos similares es verificar el tipo de materiales que se utilizan en la fabricación del producto; se deben buscar materiales que permitan una fácil limpieza del artículo y, sobre todo, que no acumulen bacterias. En este sentido el material favorito es el plástico resistente que aporta, además de las características anteriores, una gran ligereza y facilidad de movimiento.

El diseño y estilo del orinal bebé musical es también muy importante, recomendamos verificar con atención que los acabados no presenten puntas o esquinas con los cuales el niño pueda lastimarse. El estilo general del diseño es también importante, los temas infantiles y llamativos para los niños promoverán que tu hijo o hija se sienta más motivado a usar su nuevo orinal.

Recomendamos finalmente prestar atención a la marca o fabricante del producto para todos aquellos que buscan un artículo fabricado por especialistas. En el día de hoy escogimos la empresa Happy Way por la buena reputación y los buenos precios que sus artículos presentan.

 

 

Happy Way H5103

Ventaja principal:

Con el artículo de Happy Way nos llevamos a casa un producto cuya principal ventaja frente a otros modelos similares, es lo mucho que parecen agradar, tanto su diseño como sus melodías, a los pequeños. Según cuentan los padres, los niños cojen cariño rápidamente al orinal provocando que vayan al baño más entusiasmados y quieran utilizarlo todo el tiempo.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no encontramos comentarios negativos dignos de mención para el presente artículo, el único punto sobre el cual algunos padres podrán tener problemas es en el color del producto, que nos ofrece acabados en un tono rosa. Se echaría en falta una mayor variedad de colores para abarcar un mayor público.

 

Veredicto: 9.8/10

Este versátil producto está fabricado para acompañar a tu bebé desde los 18 meses en el proceso de aprender a ir al baño. El orinal puede convertirse en una tapa reductora para el inodoro.

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad

Cuando se trata específicamente de artículos de uso infantil, el tema de la seguridad es una de las características más importantes que deberás tomar en consideración. Como regla general, pedimos a los usuarios verificar con atención las recomendaciones del fabricante y seguirlas al pie de la letra.

Afortunadamente, el modelo de orinal bebé musical que hoy estudiamos cumple con la norma de seguridad europea UNE EN70-3; es un producto diseñado para su uso en bebés que superan los 18 meses de edad y cuyo peso se encuentre por debajo de los 18 kg, esto quiere decir que a partir del año y medio edad tu niño podrá empezar con el entrenamiento en su orinal.

Diseño

Con unas dimensiones generales de 40 cm de ancho x 29 cm de profundidad x 30 cm de altura, este modelo ha sido concebido en función de las necesidades ergonómicas de nuestros niños por lo que se ajusta 100% a la escala infantil. Posee asimismo un peso de 1,4 kg en total; por lo que podrás trasladarlo siempre que quieras y de manera muy sencilla.

Otro punto interesante alrededor del diseño del producto es que podrás convertirlo en una tapa reductora de WC; esto significa que cuanto tu niño esté listo para utilizar el WC de los adultos, no deberás adquirir un nuevo producto sino, simplemente, reemplazar la tapa del presente orinal.

 

Musical

Este artículo ha sido clasificado como el posible mejor orinal bebé musical del momento debido a la bonita colección de melodías que se integran al producto. Vemos con un simple botón es posible simular el sonido de la cisterna del WC normal, además en el proceso reproduce una serie de melodías con las que el niño se divierte y se siente aún más a gusto. Incluye un total de 12 canciones y cada vez que se presiona toca una canción distinta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status