Opiniones sobre Mattel P4325

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Con el modelo de orinal para bebé P4325 de la marca Mattel, los padres llevan a casa un producto que deja encantados a todos los niños que lo utilizan; al menos así lo confirman los comentarios encontrados en la web en torno al modelo, donde los padres afirman que el producto es de gran utilidad en esa etapa cuando los pequeños empiezan a dejar el pañal.

 

Desventaja principal:

El presente es un producto que no parece presentar quejas o inconvenientes en cuanto a su diseño o función, pero sobre el cual uno que otro usuario en línea puede llegar a quejarse por el precio de compra, principalmente al compararle con productos similares de marcas menos conocidas.

 

Veredicto: 9.5/10

Recomendamos la compra de este producto, entre muchos otros orinales para bebé analizados, para todos aquellos padres que buscan dar a sus hijos lo mejor entre los mejores. Se trata de un producto cuidadosamente confeccionado y cuyo diseño de múltiples funciones hace que merezca la pena la inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€52,42)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango de edad

Uno de los puntos más importante que deben tomados en cuenta al momento de comprar un artículo similar es el rango de edad para el cual el fabricante ha diseñado el producto. Por temas de seguridad y comodidad del infante se recomienda seguir las recomendaciones al pie de la letra.

Observando las especificaciones pudimos notar que el modelo Mattel P4325 ha sido diseñado para niños en edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años aproximadamente; no es recomendable su uso de niños de mayor edad debido a que el tamaño del asiento puede resultar pequeño e incómodo, igualmente tampoco se recomienda para niños menores puesto que puede resultar muy grande.

Diseño

El diseño del presente orinal es uno de los aspectos que más divierten a los niños al momento de utilizarlo y una de las principales ventajas en adquirir el producto. Puesto que el mismo ha sido concebido como un auténtico WC, nos encontramos ante un producto cuya forma y estilo ayudan al niño a familiarizarse con el WC de los adultos, pero es un artículo pensado en función de su escala y tamaño.

Los desarrolladores del producto han incluido elementos como un sensor capaz de identificar cuando el niño hace uso del orinal y activa de forma inmediata una recompensa; incluye asimismo canciones, un sistema de cadenas y su propio soporte para el papel higiénico. Todos estos elementos que convierten el momento de ir al baño en un juego divertido.

 

Adaptable

Finalmente, consideramos importante tomar un apartado para resaltar una de las características más interesantes en el diseño del orinal para bebé que hoy presentamos, esto es que se trata de un producto de diseño adaptable.

Sus desarrolladores han concebido un producto que es capaz de adaptarse al crecimiento del niño. En una primera etapa, denominada la etapa de aprendizaje, funciona como WC miniatura en la cual el niño se familiariza con el uso de este tipo de artículos. En una segunda etapa, de adecuación, los padres podrán extraer el asiento del orinal y colocarlo directamente en el WC de la casa para enseñar al pequeño a utilizar el baño como un adulto.

Esta cualidad ofrece toda una serie de ventajas al consumidor que no necesitará adquirir un producto más para enseñar a los niños a usar correctamente el baño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,42)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...