▷ Opiniones sobre Sileu plegable | Análisis y precios

Opiniones sobre Sileu plegable

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

La característica más reconocida para este orinal ha sido su portabilidad. El poder plegar el orinal le da al usuario la capacidad y potestad de guardarlo en cualquier lugar, sin ocupar demasiado espacio.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser bastante resistente y fácil de limpiar, los materiales de fabricación pueden ser delicados a los pinchazos. Por lo tanto, el usuario debe ser cuidadoso de no guardar el producto en compañía de otros objetos que puedan dañar la estructura del orinal.

 

Veredicto: 9.4/10

Sileu plegable es un orinal de bebé que permite al usuario disfrutar de cualquier salida con su bebé, sin preocuparse por la hora de ir al baño. Con un diseño divertido que llamará la atención del bebé y materiales de fabricación ligeros, sencillo de limpiar y plegable, este producto ha sido considerado como uno de los mejores del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Sabiendo lo complicada que puede llegar a ser la vida cuando se es padre, los fabricantes de este modelo de orinales para bebés han creado un producto que puede ser fácil de transportar. Con la intención de hacer más fácil y sencilla la vida común, pero también los viajes familiares, fue diseñado y pensado este orinal plegable.

Con un peso de tan solo 109 gramos, puede ser llevado en cualquier lugar, sin ningún inconveniente. El orinal cabrá fácilmente en el bolso para bebés, junto a su ropa, pues es plegable y tiene apenas un tamaño de 15 centímetros cuando está recogido. Por lo tanto, el padre puede disfrutar de cualquier actividad al aire libre con su hijo, sin preocuparse por el momento de ir al baño.

Materiales

Sileu plegable es un orinal fabricado con los materiales apropiados para garantizar a todos los padres una alta resistencia y durabilidad, sobre todo en el proceso de aprendizaje de ir al baño, que puede ser tan complejo, personal y variable en cada niño.

Con silicona de alta calidad, se logra este objetivo. Este material es ecológico, pero además es suave y cómodo de utilizar, características importantes para el bebé. También, ayuda a mantener una higiene correcta, pues es fácil de limpiar y gracias a su impermeabilidad, no agarra olores extraños.

Es importante mencionar que todos los bordes de este orinal están redondeados, para evitar cualquier corte o rasguño de tu bebé.

 

Unisex

Este orinal para bebés cuenta con un diseño bastante divertido y agradable que puede volver una tarea tan tediosa, como lo es enseñar a un bebé a ir al baño, en algo divertido y más sencillo.

El usuario tiene la posibilidad de escoger entre tres diseños de animales (un pato, un hipopótamo y un cocodrilo), bastante coloridos y que, estamos seguros, llamarán la atención de tu bebé.

Esta característica resalta y ha sido reconocida porque todos los diseños pueden ser utilizados por cualquier bebé, sin importar su sexo.

Además, el orinal tiene una capacidad de 400 ml y gracias a su sistema antifugas, el padre no corre riesgos de que ocurra algún accidente.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status