El mejor parque infantil barato

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es el mejor parque infantil barato del 2017?

 

Cuando tu bebé tenga unos meses y comience a sentarse solo y a gatear querrá explorarlo todo y también agarrar todo con sus manitas para examinarlo y jugar. Para aprovechar esta ocasión de que pueda desarrollar sus habilidades psicomotrices de manera segura, los parques infantiles son  una opción muy interesante para lograrlo. A continuación te dejamos con algunos consejos para que puedas encontrar el mejor parque infantil barato y conseguir que esa compra sea todo un éxito, tanto para tu tranquilidad como para la diversión de tu bebé.

3GetGo

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de parques infantiles, desde los que son tipo corralito, hasta los de tipo barrera modulares, pasando por los parques – cuna que sin duda nos resultarán muy útiles. También existen modelos de parques infantiles diseñados solamente para su uso, que es el de que nuestros hijos disfruten jugando en un espacio adecuado y que no son aptos para dejar a tu bebé solo. Ten en cuenta tus necesidades y la edad de tu bebé antes de decidir qué tipo de parque vas a comprar, ya que tu inversión debería durarte varios años.

En cuanto a los materiales de los que están fabricados, estos deben ser resistentes a la par que seguros, ofreciendo la ventilación adecuada para asegurar que nuestro pequeño esté en una zona bien ventilada.  Y si el material es de malla, perfecto para que nuestro bebé no se sienta encerrado, esta debe tener las medidas justas para que no pueda engancharse en ella.  Es recomendable, sobre todo en los modelos parque –cuna, que incluyan un colchón o plancha acolchada en el fondo de modo que si tu bebé se duerme esté cómodo y no se dañe.

Y por último deberías tener en cuenta tanto sus dimensiones como su peso y sobre todo el sistema de plegado que incluya, de modo que cuando lo quieras guardar este ocupe el menor espacio posible. También es importante que sea sencillo de transportar de una habitación a otra ya que un parque infantil es un accesorio que seguramente tengamos que mover de una habitación a otra.

A continuación y  dentro de nuestra comparativa te ofrecemos este modelo de parque infantil barato que seguro hará las delicias de tu pequeño a la hora de divertirse.

 

 

GetGo Worlds Apart 168ZBA

 

GetGo

Ventaja principal:

Gracias a todos tus accesorios tu bebé tendrá todo lo que necesita a mano para jugar y divertirse a la par que aprende.

 

Desventaja principal:

Aunque el fabricante lo recomienda para edades entre los 6 meses y los 5 años, sus dimensiones no son demasiado grandes por lo que seguramente no puedas usarlo esos cinco años.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

El parque infantil Get Go Worlds Apart 168ZBA tiene unas dimensiones 80 x 80 centímetros de largo x 30 cm de alto. Dimensiones algo escasas si las comparamos con otras marcas y modelos de parque infantil, pero que son suficientes para garantizar la diversión de tu pequeño durante mucho tiempo. Eso sí, ten en cuenta su altura de tan solo 30 centímetros, ya que cuando comience a ponerse en pie es más que posible que salga y entre del parque ella o él solo sin problemas.

3GetGo

 

Materiales y estructura

Está fabricado en tejido de fibra muy sencillo de limpiar a la par que resistente y muy flexible, de modo que, una vez montado y cuando nuestro pequeño aventurero ya ande, podrá entrar y salir de él sin problemas sin ayuda y sin riesgo de caídas. Su forma se mantiene gracias a su estructura, consistente en cuatro barras que se insertan, una en cada lado, de modo que quede con su forma a la vez que flexible. Tenlo en cuenta si estás pensando en un parque que impida que tu hijo pueda salir, este modelo es solo para que tu hijo disfrute jugando bajo la vigilancia de un adulto.

 

Diseño

Su diseño está pensado para los más pequeños de la casa, con un dibujo de cebra así como de otros animales y un colorido arcoíris. Con colores vivos para activar su curiosidad y su desarrollo visual y sensorial. Incluye tres divertidos agujeros en uno de sus laterales para que el bebé aprenda a colar las bolas. Además sus accesorios cuentas con distintas texturas.

 

Accesorios y aprendizaje

Sin duda, este modelo resulta muy completo pese a su reducido precio y es que, además del parque en sí, incluye una bolsa con 30 bolas de plástico en diferentes colores, un sonajero, un peluche con tintineo y otra con textura de arrugas para que, como ya hemos dicho, tu bebé no solo se divierta sino que desarrolle sus habilidades cognitivas y sensoriales.

 

Montaje y almacenaje 

Como hemos comentado antes, su montaje es tan sencillo como introducir un tubo en cada arista de modo que su estructura quede en forma cuadrada. Y cuando quieras guardarlo, una vez que quites las bolas se puede plegar completamente quedando totalmente plano y ocupando muy poco sitio

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...