El mejor parque infantil exterior

Última actualización: 20.03.19

 

¿Cuál es el mejor parque infantil exterior del 2019?

 

Hoy por hoy el mercado cuenta con gran cantidad de marcas de renombre, dedicadas a la creación de artículos destinados a la recreación de los bebés. Pero no muchas pueden certificar que sus diseños poseen versatilidad de uso, materiales seguros y espacios pensados para el mejor desarrollo psicomotor de los infantes.

 

 

Es así como nace la importancia de verificar una serie de características asociadas a temas como el diseño, dimensiones de la estructura, versatilidad de uso, instalación e inclusive almacenamiento del parque.

En cuanto al diseño podemos indicar que existe variedad, desde los más pequeños hasta otros que incorporan distintas áreas de recreación, como es el caso de una piscina de pelotas o un túnel que conecta dos áreas del parque de juegos. La decisión queda por cuenta de cada uno de los usuarios, además es importante no olvidar que para adquirir el mejor diseño, también debe de realizarse un contraste de las dimensiones de la armazón con el espacio del hogar que se tiene dispuesto para su colocación.

Finalmente, es idóneo hacer hincapié en el sistema de almacenamiento con el que ha sido provisto este tipo de equipos. Por lo que se recomienda que cuente con un mecanismo de rápido plegado – desplegado, facilitando de este modo el proceso de instalación en áreas internas o externas del casa o apartamento.

Por todo ello y pensando en minimizar el tiempo de búsqueda, es que nos dimos a la tarea de seleccionar una marca de parques infantiles exteriores que brindará largas jornadas de diversión al bebé. Se trata del modelo perteneciente a la línea desarrollada por la casa fabricante EocuSun, marca de posicionamiento en el mercado actual. Así que, sólo deberás leer y analizar el siguiente compilado de atributos pertenecientes a dicho diseño, para que seguidamente crees la mejor comparativa previa a la compra.

 

 

EocuSun

 

Ventaja principal:

Al adquirir este modelo de parques infantiles exteriores, estarán llevando a casa hasta tres áreas de juego, tal es el caso de una carpa, un túnel y una piscina de pelotas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado como punto en contra, el hecho de que el producto no incorpora las pelotas para el llenado de la piscina.

 

Veredicto: 9.8/10

Este parque infantil es adecuado para tenerlo en interiores y exteriores. Sus 3 zonas de juego mantendrán a los niños entretenidos por bastante tiempo; después de usarlo puede ser plegado fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los parques infantiles exteriores de EocuSun, son estructuras diseñadas para ayudar en el desarrollo psicomotor de los pequeños con edades comprendidas a partir de los 6 meses. El diseño incorpora un total de 3 espacios en un sólo producto, pudiendo entonces el niño disfrutar de una carpa, un túnel y una piscina de pelotas conectadas entre sí, áreas donde podrán caminar, gatear e incluso sentarse o descansar.

Es importante en primer lugar hacer de conocimiento para los usuarios, que el producto no incluye dichas pelotas para el llenado de la piscina, puesto que las mismas se venden por separado, claro está de así desearlo el usuario. Además, el armazón dispuesto para este tipo de parques es completamente plegable, lo que significa que al momento de doblar o desdoblar el proceso será completamente instintivo.

Dimensiones

Un parque infantil requiere una elaboración pensada para que el infante pueda tener una excelente movilidad en el espacio destinado, y por ende un mejor desarrollo psicomotor a través de sus constante rutinas de juego. En el caso específico de los parques infantiles exteriores desarrollados por la casa fabricante EocuSun, podremos encontrar tres diferentes espacios para la recreación del infante, los mismos conectados uno seguido del otro.

Comenzando así con una carpa cuya relación largo, ancho, alto es de 33 x 33 x 39,4 pulgadas, seguidamente un túnel de 18,9 x 112 pulgadas de diámetro y largo respectivamente. Finalmente, al salir del túnel el niño se topará con una piscina de largo, ancho y alto estipulada en 47,2 x 40,1 x 30,7 pulgadas, tratándose entonces de un espacio de juego totalmente amplio.

 

Versatilidad

Una particularidad a resaltar en el modelo de parques infantiles exteriores diseñado y comercializado por la firma EocuSun, es el hecho de ofrecer gran versatilidad de uso. Esto se debe primeramente a que a pesar del producto poseer 3 distintos espacios de recreación, los mismos se pueden separar para emplearlos en áreas de menor tamaño, tal es el caso de la instalación de la carpa en el interior del hogar.

De igual forma, la estructura en general ha sido diseñada para ser empleada en zonas abiertas, ya sea el parque o el jardín. Por otra, parte tenemos la incorporación de un sistema de plegado que permitirá abrir y cerrar el parque con total facilidad e incluso rapidez, siendo un procedimiento que no requiere mayor tiempo. Además, se anexa una bolsa para el almacenamiento de 19,7 x 25,6 pulgadas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status