fbpx

El mejor parque infantil para casa

Última actualización: 19.05.19

 

¿Cuál es el mejor parque infantil para casa del 2019?

 

Este mini parque portátil y plegable permite a los padres su instalación de manera fácil y rápida, tanto bajo techo como o a la intemperie, proveyendo a los niños de un espacio confortable, seguro y delimitado donde jugar bajo la supervisión cercana de los adultos a cargo.

En el momento de adquirir un parque infantil para casa debes tomar en cuenta las siguientes características:

Este equipo portátil diseñado para el entretenimiento infantil puede ser utilizado por infantes a partir de los 6 meses de edad (como mínimo) y hasta un máximo de 7 u 8 años, dependiendo de la talla y el peso. Así mismo, se recomienda no albergar grupos de más de cuatro niños de manera simultánea y, siempre bajo la atenta supervisión de algún adulto, quien debe permanecer atento a cada una de las tres áreas de juego.

La instalación y desmontaje de este mini parque ha de ser llevada a cabo por adultos, procurando que, mientras dura este sencillo proceso, los niños se mantengan fuera del área de montaje. Muy a propósito, la dotación de fábrica incluye un manual de instrucciones explícito y en idioma español.

Este producto debe pesar no más de 2 kilogramos y si viene con características extras como una tienda de campaña, un túnel de conexión, una piscina de bolas y un bolso para su resguardo, será de mayor disfrute para los niños.

Normalmente las pelotas multicolores para rellenar la piscina no vienen incluidas; se deben adquirir aparte y se recomienda una cantidad no menor de 400 unidades. El equipo debe estar fabricado con materiales libres de sustancias tóxicas y que soporten su limpieza mediante un paño humedecido.

En este artículo analizamos el producto destacado de nuestra comparativa de parques infantiles para casa.

 

 

Inkerscoop 3 en 1

Ventaja principal:

Lo mejor de este mini parque infantil doméstico es lo adecuado que resulta para poder mantener entretenidos a los niños de la casa, bajo la atenta supervisión por parte de los adultos, confinados en un espacio seguro y delimitado, brindándoles tres ambientes de juego: la piscina de bolas, el túnel conector y la tienda de campaña.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que, al desempacar el equipo, hay que dejarlo reposar por un rato, dado el intenso olor característico del poliéster que, tras airearse a la sombra y evitando el calor, deja de percibirse e incordiar.

 

Veredicto: 9.7/10

Parque infantil para tener en casa con brillantes colores para llamar la atención de los niños. Las 3 zonas de juego son plenamente visibles desde lejos, por lo tanto, los niños pueden estar siempre supervisados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Certificación internacional de calidad

Este producto para el entretenimiento infantil cuenta con la certificación internacional de ASTM y CPSC que avala que sus materiales y componentes cumplen con las normas de calidad indispensables en torno a seguridad del usuario, así como sustentabilidad ecológica, más aún cuando se trata de un equipamiento destinado a la utilización por parte de niños.

Así, los adultos están seguros de que este mini parque doméstico ha sido elaborado con materia prima exenta de sustancias tóxicas que comprometan la salud de los pequeños. Al respecto, el poliéster ultra-resistente utilizado en la manufactura soporta su limpieza mediante un paño humedecido, dejándolo limpio para su próxima sesión de diversión parvularia.

Supervisión permanente del niño

El diseño de este equipo recreativo ha privilegiado que el adulto a cargo del entretenimiento infantil tenga pleno acceso visual constante de los niños que juegan en cada una de las tres áreas (piscina de pelotas, túnel de conexión y tienda de campaña).

Esto es posible gracias a que incluso las secciones cerradas, como el túnel y el camping dispongan de ventilación y visibilidad bidireccional, desde dentro y hacia fuera y viceversa. Esta premisa de seguridad hace que el niño y el adulto sostengan contacto visual que les otorga una reconfortante sensación de estar juntos, compartiendo el tiempo.

 

Multiuso bajo techo e intemperie

El mini parque doméstico INKERSCOOP admite su fácil y rápido acoplamiento y desinstalación en espacios interiores de dimensiones limitadas, tanto como a plena intemperie (jardines, áreas verdes, anexos de piscinas). Se debe resguardar el equipo directamente de la lluvia o de las inclemencias del sol de verano, preservando el uso confortable y seguro por parte de los niños.

Para quien así lo prefiera, es posible utilizar la piscina de pelotas independientemente de la tienda de campaña, aunque la singularidad de este equipo reside en sus tres áreas que se complementan e interconectan mediante el túnel.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status