Opiniones sobre Infantastic KRB 03 – 1 Sav. Friends

Última actualización: 23.10.17

2.Infantastic KRB03-1Sav. Friends

Ventaja principal:

La ventaja principal que te ofrece la opción entre parques infantiles KRB 03 – 1 Sav. Friends de Infantastic es que es plegable, lo que te permitirá ahorrar mucho espacio y sólo sacarla cuando se vaya a utilizar.

Desventaja principal:

Al parecer, este modelo no posee características negativas capaces de contrarrestar la aprobación general que tienen los compradores de este producto.

 

Veredicto: 9.8/10

El parque infantil KRB 03 – 1 Sav. Friends de Infantastic es un producto práctico, versátil, seguro y divertido que le ofrecerá a tu pequeño un espacio cómodo en el cual pasar el tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Cuando se trata de adquirir un producto para el uso de los pequeños de la casa, es muy importante tomar en cuenta las dimensiones de manera que éste no estorbe con el día a día de las labores. Una adquisición bastante popular son los parques infantiles para bebés ya que permiten ubicar al niño en un espacio seguro en el cual jugar y desarrollarse.

El parque infantil KRB 03 – 1 Sav. Friends de Infantastic no debería suponer problemas al momento de ubicarlo o guardarlo. Abierto,tiene unas dimensiones de 100 x 100 x 77 centímetros, lo que resultará amplio y cómodo para tu bebé.

Este modelo posee la ventaja de ser plegable, lo que te permitirá desmontarlo para poder almacenarlo con facilidad. Además, también puede ser utilizado como cuna de viaje por lo que incluye una práctica bolsa de transporte que te facilitará el llevarlo contigo y tu pequeño a donde sea que se dirijan.

1.Infantastic KRB03-1Sav. Friends

 

Lavable

Son muchos los factores imprescindibles con los que debe contar un producto para niños con la finalidad de que pueda resultar seguro de utilizar. Uno de los factores que más te recomendamos tener en cuenta es el aseo y limpieza de cualquier producto que utilice un niño de manera que se pueda mantener a raya la presencia de bacterias y gérmenes.

Por ende, es considerado una ventaja apreciable el hecho de que el parque infantil KRB 03 – 1 Sav. Friends de Infantastic esté fabricado en un 100% de poliéster. Esto te permitirá lavarlo con agua corriente sin problemas para poder mantenerlo siempre limpio y libre de bacterias. De esta forma podrás proteger a tu pequeño de las enfermedades y de las contaminaciones. Por otro lado, las mallas laterales ofrecen una buena ventilación para que el niño se mantenga fresco y cómodo cuando se halle en el parque.

 

Capacidad

Es bien sabido que cada niño tiene necesidades específicas. Estas pueden estar determinadas por gustos, costumbres, peso, tamaño, entre otros. Por lo que es recomendable que adquieras productos que puedan adaptarse a estas necesidades con la finalidad de ofrecerle al consentido de la casa lo mejor de lo mejor siempre que se pueda.

El parque infantil, que también puede ser utilizado como cuna de viaje, KRB 03 – 1 Sav. Friends de Infantastic posee la característica de contar con una excelente calidad de fabricación. El cuidado puesto en la estructura y las costuras le otorga una alta resistencia y durabilidad al parque. Según las indicaciones del fabricante, este parque puede ser utilizado por niños con un máximo de 15 kilogramos, lo que significa que, si tu pequeño se encuentra dentro de los límites comunes de peso y crecimiento, podrá disfrutar de su parque infantil hasta los 36 meses de edad sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...