▷ Opiniones sobre Color Baby 57426 | Análisis y precios

Opiniones sobre Intex 57426

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Esta pequeña piscina podrá entretener a tus pequeños durante el verano o también como una zona segura para que disfruten en algún viaje a la playa además de que cuenta con protección contra el sol. 

Desventaja principal:

Quizás su desventaja principal se encuentre en su tamaño, ya que tiene un tamaño bastante compacto que da espacio para que lo utilice un solo niño a la vez. 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres ofrecerle a tu pequeño un espacio nuevo y diferente donde podrá pasar horas y horas jugando, esta piscina de Intex podría ser una gran oportunidad para invertir. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

El uso de piscinas para niños en las playas es una táctica que muchos padres aplican alguna vez, de esta forma pueden divertirse con el agua sin estar en peligro de corrientes, fondos e incluso criaturas marinas. Asimismo, es más sencillo vigilarlos.

Entre piscinas para niños Color Baby 57426 es un modelo que goza de un diseño muy llamativo. Su base de color amarillo es hinchable, ideal para colocar en diferentes superficies ya sea en la arena de la playa e incluso sobre el césped en el jardín. Puede almacenar un nivel de agua decente para que tu pequeño disfrute de juguetes que floten o sumergibles.

En la estructura también se incorpora un pequeño timón inflable que servirá para jugar imaginando que es un pequeño navío aunado al hecho de que en el techo se ubica una bandera negra con una calavera, alusión típica de los piratas.

 

Protección

Uno de los elementos más peligrosos al momento de llevar a los niños a exteriores es el sol, pero esto cobra mayor importancia cuando se va a la playa, dado que suelen pasar varias horas bajo los rayos directamente.

Por lo tanto, es considerado una muy buena ventaja que este modelo incluya un techo con las dimensiones suficientes para abarcar el área de juego de la piscina. Sin embargo, un simple techo no será suficiente contra el sol y por ello, éste tiene un tratamiento especial que evita el traspaso de los rayos ultravioletas.

Gracias a esto, tu niño podrá disfrutar de horas y horas de diversión sin preocuparse por quemaduras en la piel, aunque, de igual forma, te recomendamos aplicar una crema de protección solar para evitar también las quemaduras por el reflejo de los rayos en el agua.

 

Kit de reparación

Una de las desventajas más comunes con objetos de tipo inflables son las roturas. Dependiendo del lugar donde se utilicen, se corre más riesgo de que algún objeto filoso pueda rasgar el revestimiento y, por ende, dejar inútil el equipo.

Lo mismo ocurre con las piscinas para niños como las de este apartado. Este modelo está hecho completamente de plástico, tiene suelo hinchable y demás, pero, aun así, es vulnerable a los pinchazos. Y debes tener en cuenta que su capacidad de 83 litros de agua puede hacerla sensible.

Para evitar que esto pueda convertirse en un dolor de cabeza, con la compra de la misma se incluye un kit de reparación. En este kit encontrarás varios parches que servirán para tapar cualquier fuga que pudiera presentarse de manera que puedas alargar la vida útil de la piscina para que tus niños disfruten al máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status